PROBLEMA EN EL ARRANQUE KORANDO DIESEL 2014

Aquellas cosas que no tienen cabida en otros subforos. Novedades del foro, informaciones, etc.
ricardo1971

PROBLEMA EN EL ARRANQUE KORANDO DIESEL 2014

Mensajepor ricardo1971 » 26 Oct 2017 12:53

Estimados, soy nuevo en el foro, mi nombre es Ricardo y soy de Chile. quiero ver si me pueden ayudar con un problema que estoy teniendo desde hace un tiempo en mi suv. Ocasionalmente presenta el problema que no arranca, el motor gira sin problemas pero no parte, yo trabajé en motores diesel grandes y el sintoma es como si tuviera aire en el circuito y hubiera que purgar, pero lo que he hecho, de acuerdo a lo leido en la web, es desconectar la batería, esperar unos minutos y luego arranca y anda sin problemas, pero no es la idea tener que hacerlo siempre, es una solucion rapida solamente y momentanea. agradeceré si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado, me pueda orientar que es lo que debo hacer, ya que ultimamente ha sucedido con mas frecuencia.

muchas gracias

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Re: PROBLEMA EN EL ARRANQUE KORANDO DIESEL 2014

Mensajepor Angel » 26 Oct 2017 16:57

¿Has mirado como están los bornes y los conectores de los cables de la batería? Es como si esta no fuese capaz de dar toda su capacidad cuando lo tratas de arrancar de primeras, quizá es que tengas alguna parte con algo de oxido o que haga mal contacto... Límpialo todo bien y luego dale algo de vaselina o algo similar para protegerlo.

Volver a “Foro General”