Fallo ráfagas

Aquellas cosas que no tienen cabida en otros subforos. Novedades del foro, informaciones, etc.
ochoymedio

Fallo ráfagas

Mensajepor ochoymedio » 08 Dic 2017 19:22

Esto me viene del año pasado. La falta de tiempo y la pereza han provocado el retraso.

Sobre todo lo comparto para ver si os pasa a algun@ más...
Circulando con las luces en “auto”, cuando doy ráfagas me quedo sin luces. Tengo que cambiar la posición de las luces y luego volver a “auto”.

¿Os pasa?

Saludos

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

Dima
Coche: Korando 2.2 4*4

Re: Fallo ráfagas

Mensajepor Dima » 09 Dic 2017 10:40

A mi eso no pero si que con las luces en auto y los limpias en auto hay veces que cuando empieza el limpia da un fogonazo de luz por decirlo de alguna manera. Ya se lo dije y me comento que era un problema de configuracion. En teoria lo arreglaron pero solo en teoria porque sigue ocurriendo asi que esta semana que le tengo que pasar la revision de los 20000 a ver si lo arreglan porque se me estan inchando las narices de tanto taller y tanta chorrada

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk

SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

Mensajepor SSYKOR » 10 Dic 2017 16:27

Lo que pasa es que pasan de la peña con problemas en garantía, si fuese pagando arreglado a la 1º. Hay que ir en plan borde para que te hagan caso, o bien "avisarles" de que vais a pedir el libro de reclamaciones si no lo reparan...
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

Dima

Mensajepor Dima » 11 Dic 2017 17:51

Habra que darles un margen de confianza porque creo que si de primeras vas de malas tienes las de perder

SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

Mensajepor SSYKOR » 12 Dic 2017 11:40

Pues si, se les puede dejar tanto margen de confianza como veces queramos ir para lo mismo. Como consumidores debemos exigir que se reparen las averías y si no, tenemos todo el derecho del mundo a poner la correspondiente reclamación. Llevo comprados muchos coches nuevos y conozco el "modus operandi" de los servicios oficiales. Personalmente que me digan "ya está arreglado" (lo he vivido varias veces) y no lo esté me encabrona bastante, no obstante cada uno se lo toma a su manera lo cual es muy respetable. ;)
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

Dima

Mensajepor Dima » 12 Dic 2017 12:58

A mi tambien me encabrona te lo aseguro pero son tantas cosas las que putean que tendriamos que estar a hostias todos los dias asi que es mejor selecciobar un poco a quien se las damos jajaaja

rebenake

Mensajepor rebenake » 13 Dic 2017 16:35

A mí también me ocurre lo mismo con las ráfagas. Imagínate quedarte con las de pisición en medio de la nada.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

estoyentero

Mensajepor estoyentero » 13 Dic 2017 20:11

Hola y felices fiestas a todos.... yo también tengo el mismo problema en su día lo llevé al taller y me cambiaron la caja de fusibles de no sé qué pero ahora me vuelve a ocurrir lo mismo El día 26 de este mes tengo cita para que me lo vuelvan a revisar ya que también le hicieron una reprogramación y sigue fallando; ya os tendré informados. Un saludo

ochoymedio

Mensajepor ochoymedio » 15 Dic 2017 03:00

rebenake, así me di cuenta yo. Circulaba por la A1 de madrugada, totalmente a oscuras.

ochoymedio

Mensajepor ochoymedio » 15 Dic 2017 03:01

Yo pasé la 3ª revisión hace poco y se me olvidó decir nada.

Volver a “Foro General”