Valoración Korando

Aquellas cosas que no tienen cabida en otros subforos. Novedades del foro, informaciones, etc.
integral500D
Coche: Korando Premium D22T 4x2 manual

Valoración Korando

Mensajepor integral500D » 16 Feb 2018 19:10

Hola a todos.
Os propongo que, a modo de encuesta comentéis los motivos por los que valoráis positivamente vuestro Korando y os lo volveríais a comprar, y también la valoración negativa y los motivos por los que no.

Empezaré yo mismo (Korando 2016 4x2 manual).

Valoración y motivos positivos: Habitabilidad, potencia y respuesta del motor, confort de marcha, sensación de robustez, equipamiento de serie comparado con la competencia.

Valoración y motivos negativos: Dirección demasiado asistida, equipo multimedia simple y con fallos, cambio de marchas (manual) tosco y de recorridos demasiado largos, alumbrado de serie pobre.

Saludos

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Re: Valoración Korando

Mensajepor Angel » 16 Feb 2018 19:37

Korando Premium 4x4 cambio manual.

Valoración y motivos positivos: Potencia del motor y respuesta del mismo en todo tipo de situaciones, sistema de tracción y comportamiento en tierra, confort de marcha, relación precio/potencia/equipamiento en relación a otros SUV, espacio interior habitable, organización maletero, luces led diurnas y de posición traseras, consumo relativamente contenido para el peso y la potencia del coche.

Valoración y motivos negativos: Iluminación muy pobre luz cruce, sistema multimedia bajo WINCE en lugar de bajo Android, Dirección excesivamente asistida en algunos momentos, disposición de algunos mandos en posiciones "extrañas".

Por mi parte me lo volvería a comprar sin el menor problema, el coche en general me gusta mucho, y mas con el buen resultado que me esta dando.

Konrado
Coche: Korando D22T AWD Premium Space-Black

Mensajepor Konrado » 17 Feb 2018 11:17

Premium AWD

Valoración y motivos positivos: Buena habitabilidad, par y respuesta del motor, confort de marchaa a partir de 3ª marcha, sensación de robustez, equipamiento de serie + motor + transmisión a precio imbatible comparado con la competencia, luces día delante y detrás, maletero, asistencia de la dirección urbano/autopista, respuesta en caminos de tierra, respuesta en autopista, diseño en general atractivo y compacto.

Valoración y motivos negativos: Equipo multimedia pudo ser android, cambio de marchas (manual) tosco en 1ª y 2ª, asiento no sujeta bien.

SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

Mensajepor SSYKOR » 18 Feb 2018 11:22

Valoración y motivos positivos: Relación calidad-precio-equipamiento, comportamiento en carretera y pistas forestales (4X2)
Valoración y motivos negativos: Falta de par motor en bajos (Modelo 2014 175 cv y cambio automático), dirección muy asistida sin ir mal, filtro CDPF se atasca con facilidad si se hacen recorridos cortos, 2 visitas al taller por ese motivo (pagando no entra en garantía)
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

okra

Mensajepor okra » 22 Feb 2018 11:45

Hola a todos,
korando Limited 4x2 manual.

Mi opinion es la misma que la vuestra.
Lo positivo es el precio imbatible, el motor generoso, el equipamiento (control de crucero, camara trasera, multimedia, ordenador de viaje, navegador, llantas aleacion, etc. etc.) y la comodidad a partir de la 3ª marcha.
Lo negativo las dos primeras marchas que se quedan muy cortas, el cambio algo tosco y las suspensiones que posiblemente mas blandas o con mas recorrido aportaran algo de mas suavidad a la conduccion (sobre todo en baches y peraltes en poblacion). No se si esto ultimo podria restar estabilidad o seguridad y me gustaria preguntar en el concesionario si se podrian sustituir los amortiguadores por otros.
Por lo demas satisfecho por la compra y si lo recomendaria.
Un saludo.

Volver a “Foro General”