Nuevo usuario

Aquellas cosas que no tienen cabida en otros subforos. Novedades del foro, informaciones, etc.
danielmr206

Nuevo usuario

Mensajepor danielmr206 » 13 Oct 2018 18:04

Buenas tardes soy nuevo en el foro y la semana que viene me entregan mi nuevo vehículo un korando D20T limited del año 2011 espero tener suerte y que salga bueno y no tenga problemas ya que nunca e tenido ningún vehículo SsangYong y no me había fijado mucho en sus modelos pero vi el korando y flash flash me encantó el modelo y era lo que buscamos y el presupuesto que teníamos para comprar vehículo.
Mi pregunta es hay quipos de navegación que monta en el korando por lo que e podido ver por internet mi duda es saber si son android y en el caso le no tenga la famosa tarjeta SD podría ponerle alguna cualquiera o tiene que ser específica mente la que trabajo SsangYong por motivos de datos internos? Muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk

danielmr206

Re: RE: Nuevo usuario

Mensajepor danielmr206 » 13 Oct 2018 18:27

danielmr206 escribió:Buenas tardes soy nuevo en el foro y la semana que viene me entregan mi nuevo vehículo un korando D20T limited del año 2011 espero tener suerte y que salga bueno y no tenga problemas ya que nunca e tenido ningún vehículo SsangYong y no me había fijado mucho en sus modelos pero vi el korando y flash flash me encantó el modelo y era lo que buscamos y el presupuesto que teníamos para comprar vehículo.
Mi pregunta es hay quipos de navegación que monta en el korando por lo que e podido ver por internet mi duda es saber si son android y en el caso le no tenga la famosa tarjeta SD podría ponerle alguna cualquiera o tiene que ser específica mente la que trabajo SsangYong por motivos de datos internos? Muchas gracias

El equipo sonido - navegador es este
Me podrías pasar información sobre el
ssangyongkorando_interno.jpeg

estoyentero

Re: RE: Nuevo usuario

Mensajepor estoyentero » 21 Oct 2018 14:58

danielmr206 escribió:
danielmr206 escribió:Buenas tardes soy nuevo en el foro y la semana que viene me entregan mi nuevo vehículo un korando D20T limited del año 2011 espero tener suerte y que salga bueno y no tenga problemas ya que nunca e tenido ningún vehículo SsangYong y no me había fijado mucho en sus modelos pero vi el korando y flash flash me encantó el modelo y era lo que buscamos y el presupuesto que teníamos para comprar vehículo.

El equipo sonido - navegador es este
Me podrías pasar información sobre el ssangyongkorando_interno.jpeg

No se la imagen, por lo que de momento lo unico que te puedo decir es que el mio del año 2016 monta sistema Windows Ce 6, el navegador esta en la tarjeta micro SD, le puedes meter cualquier navegador que soporte windows en la tarjeta y en los ajustes del equipo buscar la ruta del mismo

Volver a “Foro General”