Por si interesa a alguien estas nuevas ruedas

Enlaces a páginas webs interesantes, accesorios, componentes, consumibles...

Educifu
Coche: Korando 4x2 limited 149cc

Re: Por si interesa a alguien estas nuevas ruedas

Mensajepor Educifu » 23 Oct 2015 14:10

Me parece muy interesante, para un cambio de neumáticos, es una buena opción ;-)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

JJAP
Coche: Korando D20T Premium AWD
Contactar:

Mensajepor JJAP » 23 Oct 2015 17:32

Las BF Goodrich ya las utilice en mi anterior 4x4 que era un Honda CR-V, y la verdad que iban bastante bien y me duraban unos 45.000 km.
Lo cierto es que estas nuevas no las conozco, pero la marca es buena y si además están homologadas como neumáticos de invierno, que eviten el uso de cadenas, pueden ser una opción muy interesante.
Pero, ¿alguien sabe por cuanto salen?. Las que yo le ponía al Honda andaban sobre los 125€.
Imagen

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 23 Oct 2015 19:55

JJAP escribió:Las BF Goodrich ya las utilice en mi anterior 4x4 que era un Honda CR-V, y la verdad que iban bastante bien y me duraban unos 45.000 km.
Lo cierto es que estas nuevas no las conozco, pero la marca es buena y si además están homologadas como neumáticos de invierno, que eviten el uso de cadenas, pueden ser una opción muy interesante.
Pero, ¿alguien sabe por cuanto salen?. Las que yo le ponía al Honda andaban sobre los 125€.

Supongo que estas por menos de 180€ nada. Queda saber que tal van en seco y mojado, pero no tienen buena pinta. Eso sí, para invierno seguro que genial.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 16 Jul 2016 22:23

Yo lo tengo muy claro, en cuanto tenga que cambiar lar ruedas, poco a poco le voy a ir poniendo las nokian weatherproof suv

Volver a “Enlaces y Webs interesantes”