BOMBILLAS H7

Enlaces a páginas webs interesantes, accesorios, componentes, consumibles...
SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

BOMBILLAS H7

Mensajepor SSYKOR » 19 Abr 2015 08:25

Hola sigo poniendo enlaces, para algunos tal vez la iluminación del Korando sea aceptable, para mi al ser más bien justita incorporé las Osram Nightbreaker y ¡menudo cambio!, creo que son de lo mejor según se reporta por otros foros y mi experiencia propia, luz más blanca, mejor iluminación lateral y homologadas. No compreis azulonas chinas NO VALE LA PENA.
http://www.ebay.es/itm/Bombillas-Osram- ... 338adcf606
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

jmfer
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Re: BOMBILLAS H7

Mensajepor jmfer » 19 Abr 2015 13:16

Lo de cambiar las bombillas ¿no era un poco coñazo? Desmontar el faro y demás ....
Imagen

Patroleitor
Moderador
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 19 Abr 2015 13:19

Para largas y cortas no hay que desmontar, para los intermitentes dependerá de lo manazas que sea
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

donleal
Coche: Korando Premium D20T 149cv AWD

Mensajepor donleal » 19 Abr 2015 21:19

Esas mismas se las puse yo, en cortas y largas, h7 y h1, y la verdad es que la mejora es notable, os lo recomiendo si viajais mucho de noche, porque las que vienen de la casa....

Patroleitor
Moderador
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 19 Abr 2015 22:06

Pues yo estoy contento con las que trae! Pero las voy a comprar, que no me dieron repuesto de bombillas.
Imagen
Imagen

donleal

Mensajepor donleal » 20 Abr 2015 06:53

La diferencia es importante, ademas se cambian muy bien.

loko111

Mensajepor loko111 » 20 Abr 2015 07:30

Patroleitor escribió:Pues yo estoy contento con las que trae! Pero las voy a comprar, que no me dieron repuesto de bombillas.

Joder que cutres, pero si es equipamiento obligatorio del coche. No me digas que tampoco te dieron los triángulos y los chalecos ......
Yo de momento voy bien con las que llevo pero las voy a comprar aunque solo sea para tenerlas, ya veremos si me da por montarlas algún día porque estoy en plan perro jajaja

Patroleitor
Moderador
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 20 Abr 2015 07:40

loko111 escribió:
Patroleitor escribió:Pues yo estoy contento con las que trae! Pero las voy a comprar, que no me dieron repuesto de bombillas.

Joder que cutres, pero si es equipamiento obligatorio del coche. No me digas que tampoco te dieron los triángulos y los chalecos ......
Yo de momento voy bien con las que llevo pero las voy a comprar aunque solo sea para tenerlas, ya veremos si me da por montarlas algún día porque estoy en plan perro jajaja

Pues chaleco y triángulos sí. A ver si van a estar por el doble fondo escondidas y no las he visto...
Imagen
Imagen

jmfer
Contactar:

Mensajepor jmfer » 20 Abr 2015 08:11

Hola

Con el tema de los faros de Xenon y la "facilidad" de cambio de bombillas de algunos modelos (y doy fe que ciertas bombillas del Vectra y del Omega son casi inaccesibles) ya no es obligatorio llevar las bombillas de repuesto.

Otro detalle, alguien me comentó que las bombillas no son las mismas para los faros reflejados (parábola) que los proyectados (esa especie de bulbo de cristal, similar al de Xenon que lleva el Korando) y que si pones las de parábola en el proyector no se ve un pijo ¿es correcto? Porque sospechosamente en mi coche no se ve una mierda y lleva faros de proyección (o como se llamen)

Saludos
Imagen

donleal

Mensajepor donleal » 20 Abr 2015 09:34

Es cierto que ya no es obligatorio llevar un juego de lamparas de repuesto, pero circular con una bombilla fundida es denunciable, y puesto que en el korando se cambian bien es recomendable llevar un juego.

Volver a “Enlaces y Webs interesantes”