BOMBILLAS H7

Enlaces a páginas webs interesantes, accesorios, componentes, consumibles...
donleal
Coche: Korando Premium D20T 149cv AWD

Re: BOMBILLAS H7

Mensajepor donleal » 20 Abr 2015 09:39

En este coche las largas son h1 y las cortas h7, con lo cual no puedes equivocarte al poner las bombillas en uno u otro faro, pero en mi anterior coche llevaba h7 para cortas y tambien para largas, y daba una luz tan buena o mejor que el korando, por lo que no se si influye el tipo de bombilla en la luz o no.

loko111

Mensajepor loko111 » 20 Abr 2015 09:43

El mío las llevaba en el doble fondo, mira a ver si las llevas por ahí Patroleitor. Aunque si un día tengo que buscarlas no las voy a encontrar porque llevo todos los compartimentos llenos de cosas, llevo hasta esterillas para la playa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 20 Abr 2015 11:15

loko111 escribió:El mío las llevaba en el doble fondo, mira a ver si las llevas por ahí Patroleitor. Aunque si un día tengo que buscarlas no las voy a encontrar porque llevo todos los compartimentos llenos de cosas, llevo hasta esterillas para la playa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues no, estoy sin bombillas :lol:
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

Patroleitor
Moderador
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 20 Abr 2015 11:16

SSYKOR escribió:Hola sigo poniendo enlaces, para algunos tal vez la iluminación del Korando sea aceptable, para mi al ser más bien justita incorporé las Osram Nightbreaker y ¡menudo cambio!, creo que son de lo mejor según se reporta por otros foros y mi experiencia propia, luz más blanca, mejor iluminación lateral y homologadas. No compreis azulonas chinas NO VALE LA PENA.
http://www.ebay.es/itm/Bombillas-Osram- ... 338adcf606

has puesto ambas o solo cortas?
Imagen
Imagen

SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

Mensajepor SSYKOR » 20 Abr 2015 19:26

Estas son las cortas (H7), las largas como apenas se usan...
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

Patroleitor
Moderador
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 20 Abr 2015 19:30

Gracias! Pues encargo una. Espero notar el cambio.

Por suerte o desgracia, por las carreteras que circulo tienen menos de 6 metros, y también puedo llevar puestos los antinieblas :lol:
Imagen
Imagen

recambiosaqua

Mensajepor recambiosaqua » 26 May 2015 06:47

Buenos días Foreros.
Desde Aquamotor os presentamos los Jgo de Lamparas H7 Nightstar 90 y xenonlight 50

Las Nightstar 90 H7 Premium de máximo rendimiento lumínico.90% más de luz que una bombilla estándar.Hasta 35 metros más de luz.La lampara crea un efecto de luz más blanca.Mejora la visión en condiciones meteorológicas adversas.Precio 38,22€ Iva incluido el Jgo.

Las Xenonlight 50 H7 Premium para mejorar el color del alumbrado y la seguridad activa.50% más de luz que una bombilla estándar.Luz blanca/azulada que reduce la fatiga de los ojos al conducir.Mejora la visión en condiciones meteorológicas adversas.Precio 29,73€ Iva incluido el Jgo.

Juaniyo
Coche: Korando Premium D20T AWD

Mensajepor Juaniyo » 03 Jul 2015 14:03

Oye chicos, una dudilla:
Ya tengo las Osram NB unlimited en mi poder, pero a la hora de cambiarlas no puedo retirar el conector de alimentación de la bombilla que lleva el coche para sacarla. Me gustaría poder cambiárselas sin necesidad de desmontar el faro... Los que las habéis cambiado cómo habéis reitrado el cable? Yo es que tiro pero no sale como en el resto de coches que he tenido y me da miedo forzar el clip de sujección o romper una patilla...
Luego el clip o muelle se suelta apretándolo por la parte de arriba para que se libere de las patillas verdad? No se si me he explicado bien...
Un saludete y gracias!
:twisted: 한국어 전력 :twisted:

Juaniyo
Coche: Korando Premium D20T AWD

Mensajepor Juaniyo » 04 Jul 2015 23:06

Bueno solucionado, el otro día no podía quitar la clema me imagino que sería porque las bombillas estaban todavía calientes y con la dilatación no pude sacar el conector. Hoy en 5 minutos estaban las dos cambiadas, la verdad que es super sencillo. A ver mañana que tal las Osram, de momento en el garaje sí que se nota más iluminación. Ya os contaré.
:twisted: 한국어 전력 :twisted:

Carlos
Coche: Korando 2.0 diesel 4x2 Limited 149 cv de noviembre de 2014

Mensajepor Carlos » 07 Jul 2015 10:08

Ok. Nos dices, porque yo estoy por cambiarlas tambien (A esas Osram NB unlimited), si verdaderamente hay mejora.

En cuanto a que sea luz algo mas blanca, pero sobre todo a que ilumine bastante mas que las que trae de serie.

Cuéntanos tu experiencia de conducción por la noche.

Volver a “Enlaces y Webs interesantes”