Recambios originiales ssangyong

Enlaces a páginas webs interesantes, accesorios, componentes, consumibles...
SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

Re: Recambios originiales ssangyong

Mensajepor SSYKOR » 29 Abr 2015 06:39

Creo que no hablamos de lo mismo, lo que yo he pillado ha sido esto:
Imagen
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

SSYKOR
Moderador

Mensajepor SSYKOR » 08 May 2015 07:30

japasikorando escribió:sabiendo que tienen buen trato yo tambien les hare unas compras tengo varias cositas en mente para ir poniéndole.... Las protecciones de resina son fa ciles de poner???
Yo quiero ponerle las dos de resina delantera y trasera proteccion de carter barras porta esquis y alfombrillas, despues de otra web q hay en el foro quiero pedir algunos detallitos mas para el interior... Haber si poneis fotillos de los accesorios q vais poniendole y como los habeis montado...

Un saludo koranderosss!!!

Te dejo un LINK con el protector de bajos. http://www.terreno4x4.es/tienda/3653-planchas-protector-bajos-todo-terreno-ssangyong-korando-
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

japasikorando
Coche: Ssangyong korando awd
Peugeot 407
Contactar:

Mensajepor japasikorando » 08 May 2015 08:20

Gracias ssykor pero hable con dsta gente de valencia y me dijeron q esa protec ion de carter no es valida para el modelo del 2015....voy a sacar las protecciones de serie y clonarlas en hierro en el trabajo... Ya las enseñare a ver q tal salen

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 08 May 2015 08:54

Entiendo que al decir 2015, queréis decir al restiling del 2013, que tanto se habló del nuevo subchasis delantero ¿no?
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

japasikorando
Coche: Ssangyong korando awd
Peugeot 407
Contactar:

Mensajepor japasikorando » 08 May 2015 15:30

Patroleitor yo simplemente le dije modelo y fechs de la compra y me dijeron q de momento no tienen...

SSYKOR
Moderador

Mensajepor SSYKOR » 08 May 2015 19:57

Claro, es que en el LINK que puse, no dice si es para el Korando anterior o posterior al 2013 (Reestiling). El que también seria interesante es el del depósito, ya que está bastante expuesto.
ImagenSalu2 ;) Imagen

Volver a “Enlaces y Webs interesantes”