Alfombra de goma protección maletero

Enlaces a páginas webs interesantes, accesorios, componentes, consumibles...
Daniv
Coche: Korando.......

Alfombra de goma protección maletero

Mensajepor Daniv » 02 May 2015 05:06

En Amazon hay alguna más económica , pero al final me decidí por esta que me daba mas confianza :

http://www.amazon.es/dp/B00CYJRHM4/ref=pe_386191_41384461_TE_item

Ya os cuento cuando venga a ver que tal es .

topalfredo

Re: Alfombra de goma protección maletero

Mensajepor topalfredo » 27 Jun 2015 19:55

Buenas tardes Daniv.
Te llegó la alfombra de protección?
Que calidad tenia?
Esa era la que en un principio tenia decidida comprar, pero después de comentárselo a mi hermano me dijo que el compro una al mismo vendedor para su Santa Fe y no quedo muy contento con el material que estaba hecho.
Después de ver la alfombra del Santa fe no me gusto mucho yo creía que era de caucho y no era de un plástico de no demasiada calidad y el encaje también dejaba un poco de desear.

Si alguien ha comprado alguna de buena calidad y con un material tipo caucho, por favor que pase el link.

Dima
Coche: Korando 2.2 4*4

Mensajepor Dima » 18 Dic 2016 19:07

Carin escribió:Hola koranderos,no sé donde preguntar Donde pueden hacer una alfombras de goma con la forma de la cubeta de la rueda de recambio para el korando c?es para hacer el maletero mas grande al no llevar rueda dentro

Hola carin yo he puesto todas las alfombrillas y he recubierto el maletero con unas alfombrillas de goma que hemos hecho nosotros cortándolas a las medidas que queríamos y por 36€ hemos hecho todo el coche y han quedado de lujo. Busca en Google goma checker y eso es lo que hemos usado. Tal vez te las puedas hacer tu

SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

Mensajepor SSYKOR » 23 Dic 2016 09:32

Para el hueco de la rueda de recambio en el grupo Lober encontraras alfombra de goma gruesa en la cantidad que precises, también hay moqueta para coche para el que quiera hacerse unas alfombras a medida.
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

luismi_bdn

Mensajepor luismi_bdn » 29 May 2017 16:53

Buenas, sabéis si este modelo de goma para el maletero
http://www.ebay.es/itm/ALFOMBRAS-CUBETA-PARA-MALETERO-GOMA-SsangYong-Korando-III-desde-2011-/401171795713?hash=item5d67b3cf01:g:b8sAAOSw65FXsuEn

o la que habéis comentado mas arriba es valida para el modelo del 2017?

Es que ando perdido y no encuentro medidas del maletero ni nada :(

Volver a “Enlaces y Webs interesantes”