MAS APARTADOS

Foro para las novedades de la administración del foro, registro de usuarios baneados, sugerencias para la mejora del foro y pruebas para practicar a subir fotos, videos, etc.
SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

MAS APARTADOS

Mensajepor SSYKOR » 01 Abr 2015 16:10

Si si, ya se que es más curro Admin. pero el apartado "La cafeteria" iria bien para otros temas que no tengan nada que ver con nuestras bestias. Si la cosa se anima otro de KDDAs se podria incluir más adelante.
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

admin
Administrador del Sitio
Coche: Korando.......
Contactar:

Re: MAS APARTADOS

Mensajepor admin » 01 Abr 2015 16:25

A sus ordenes!

admin
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor admin » 02 Abr 2015 20:28

que os parece la estructura del foro? Seguro que se puede mejorar mucho.

SSYKOR
Moderador

Mensajepor SSYKOR » 03 Abr 2015 06:08

admin escribió:que os parece la estructura del foro? Seguro que se puede mejorar mucho.

Buenos días, me gustaría plantear el tema del posicionamiento en buscadores de la web, ya que si ponemos foro-korando.es en cualquier buscador sea Google, Ixquick u otro no sale como resultado, dificultando que cualquier usuario que busque un foro de Korando nos encuentre. En cambio si ponemos la dirección en la barra superior de nuestro navegador el acceso es instantáneo, comento sin tener ni idea de como va el tema de los posicionamientos, tal vez añadiendo "cuñas" de publicidad podría conseguirse un mejor posicionamiento en buscadores y ya de paso contribuyesen al mantenimiento del foro, básicamente se trata de que seamos más visibles en la red. Sorry por el toxo :mrgreen:
Edito: Google no nos ha indexado (verificado)
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 03 Abr 2015 07:10

Habrá que dejar que google nos indexe. Tengo entendido que puede tardar hasta un mes.

Lo mejor para el posicionamiento es conseguir público, hay que avisar a otros usuarios koranderos y animarlos a que se pasen
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

SSYKOR
Moderador

Mensajepor SSYKOR » 04 Abr 2015 06:31

Por mi parte voy a contactar con otros usuarios vía MP, para que se nos unan, además he hecho unos pasquines para cuando vea un Korando aparcado dejárselo en el parabrisas para que nos visite. (A lo mejor con esto último se me ha ido la pinza :mrgreen: )...
ImagenSalu2 ;) Imagen

ralex74
Coche: Korando D20T 2WD

Mensajepor ralex74 » 04 Abr 2015 18:37

SSYKOR escribió:Por mi parte voy a contactar con otros usuarios vía MP, para que se nos unan, además he hecho unos pasquines para cuando vea un Korando aparcado dejárselo en el parabrisas para que nos visite. (A lo mejor con esto último se me ha ido la pinza :mrgreen: )...

Buena idea SSykor. Se me ocurre el dejar referencia del foro en los propios concesionarios. A su vez, se les puede dar la oprtunidad de anunciarse en este foro como de publicar ofertas de revisiones y descuentos.

Aparte, con vuestro permiso, si os apetece puedo intentar contactar con RETAIL del grupo BERGÉ para solicitarles información de todo tipo en lo referente al Korando. También son los encargados de traer las piezas de recambio desde Holanda y se me ocurre que a lo mejor se les podría solicitar nos trajesen algunas piezas o elementos decorativos a un precio mas razonable.

Lo importante es que la gente encuentre rápido la página, es decir, que el acceso a está, sea sencillo desde la barra de busqueda. Por ello, es un tema que deveriamos de tratar y a su vez, el solicitar un dominio(si os parece esto lo podriamos ver por privado) que redirija al foro.
"CONJUNCTIS VIRIBUS"
Imagen
LA UNIÓN HACE LA FUERZA

admin
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor admin » 04 Abr 2015 21:16

ralex74 escribió:
SSYKOR escribió:Por mi parte voy a contactar con otros usuarios vía MP, para que se nos unan, además he hecho unos pasquines para cuando vea un Korando aparcado dejárselo en el parabrisas para que nos visite. (A lo mejor con esto último se me ha ido la pinza :mrgreen: )...

Buena idea SSykor. Se me ocurre el dejar referencia del foro en los propios concesionarios. A su vez, se les puede dar la oprtunidad de anunciarse en este foro como de publicar ofertas de revisiones y descuentos.

Aparte, con vuestro permiso, si os apetece puedo intentar contactar con RETAIL del grupo BERGÉ para solicitarles información de todo tipo en lo referente al Korando. También son los encargados de traer las piezas de recambio desde Holanda y se me ocurre que a lo mejor se les podría solicitar nos trajesen algunas piezas o elementos decorativos a un precio mas razonable.

Lo importante es que la gente encuentre rápido la página, es decir, que el acceso a está, sea sencillo desde la barra de busqueda. Por ello, es un tema que deveriamos de tratar y a su vez, el solicitar un dominio(si os parece esto lo podriamos ver por privado) que redirija al foro.

Me parece fantastico, pero yo solo no puedo... El dominio ya está adquirido, es nuestro. En cuanto al posicionamiento hay que dejar a google unos días, estoy trabajando en ello.

ralex74
Coche: Korando D20T 2WD

Mensajepor ralex74 » 04 Abr 2015 22:40

Me parece fantastico, pero yo solo no puedo... El dominio ya está adquirido, es nuestro. En cuanto al posicionamiento hay que dejar a google unos días, estoy trabajando en ello.[/quote]

El problema es que la busqueda ya sea en chrome como firefox etc.. lo hace de forma segura https (en la mayoria de los navegadores aunque sean versiones beta) y para direccionarlo bien tiene que ser en protocolo http.

Puedes ponerlo en los dos protocolos? :-http://foro-korando.es
-https://foro-korando.es

vosotros sabeis más que yo de estos temas ya que yo solo trabajo SAP pero el posicionamiento no es tarea fácil "$"
"CONJUNCTIS VIRIBUS"
Imagen
LA UNIÓN HACE LA FUERZA

SSYKOR
Moderador

Mensajepor SSYKOR » 05 Abr 2015 06:24

Yo del tema de posicionamientos no se casi nada, solo que lo hacen robots de Google en función de una serie de parámetros. :shock:
Por mi parte lo de gestionar accesorios con Berge me parece OK, yo contactaré con un recambista de Ssangyong para ver si nos facilita un codigo-descuento para recambios y piezas, si os parece bien. :idea:
ImagenSalu2 ;) Imagen

Volver a “Foro de la Administración, sugerencias y pruebas”