CONJUNTO DE NORMAS

Foro para las novedades de la administración del foro, registro de usuarios baneados, sugerencias para la mejora del foro y pruebas para practicar a subir fotos, videos, etc.
admin
Administrador del Sitio
Coche: Korando.......
Contactar:

CONJUNTO DE NORMAS

Mensajepor admin » 07 Abr 2015 09:10

Para el buen funcionamiento del foro he visto en algunos foros que tienen redactadas un conjunto de normas. Unas son para la zona de compra-venta, otras para el funcionamiento general.

Si os gustan de algún foro en concreto podemos copiarlas y adaptarlas a nosotros. Así que solicito un voluntario que las busque y copie aquí, luego yo ya me encargo de ponerlas en los lugares que correspondan.

Muchas gracias.

SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

Re: CONJUNTO DE NORMAS

Mensajepor SSYKOR » 08 Abr 2015 07:33

Buenos días Admin, te pongo el enlace de las normas de un foro que en principio podrían valer, ruego las valores. :roll:
http://wiki.bandaancha.st/Normas_de_los_foros
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

admin
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor admin » 08 Abr 2015 08:14

Me parecen bien. Solo faltarían unas específicas para el apartado de compra-venta.
Había visto unas muy buenas no recuerdo si en un foro de mercedes o bmw

loko111

Mensajepor loko111 » 08 Abr 2015 15:51

Por experiencia propia, en el apartado mensajes no permitidos:

"Políticos y religiosos: Queda expresamente prohibido hablar de política y religión en este foro. Cualquier post con referencia a cuestiones políticas o religiosas será inmediatamente eliminado y el autor baneado, lapidado, fusilado, quemado, decapitado, y después atropellado por los Korandos del resto de usuarios. Hay muchos foros en los que se tratan estos temas por ahí, así que no vengáis aquí a dar por culo con esas cuestiones."

Todos los foros que conozco con una norma similar han perdurado en el tiempo sin malos rollos, en los que se levanta la mano tarde o temprano se lía parda.

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 08 Abr 2015 16:07

política, religión y fultbol :lol:

Me he echado unas risas.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

SSYKOR
Moderador

Mensajepor SSYKOR » 08 Abr 2015 16:14

Estoy de acuerdo, hay que usar el foro solo para domar a nuestras bestias pardas, para "otros temas" hay otros foros. Por cierto lo de atropellar a los "malajes" me ha gustado, le pediré a mi tio la estrella de su MB 300 SEL para apuntar bien :lol: :lol: :lol: (se me va la olla :mrgreen: ).
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

loko111

Mensajepor loko111 » 08 Abr 2015 17:05

SSYKOR escribió: Por cierto lo de atropellar a los "malajes" me ha gustado, le pediré a mi tio la estrella de su MB 300 SEL para apuntar bien :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

SSYKOR
Moderador

Mensajepor SSYKOR » 10 Abr 2015 14:22

Espero no tener que utilizar artillería pesada como moderador :lol: :lol: :lol:
Imagen
¡Como disfruté en este museo al aire libre, lo mejor sin duda fue probar un AK-47 (con balas de fogueo claro), no sé si al cambio pagué 2€urillos :o
ImagenSalu2 ;) Imagen

admin
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor admin » 01 May 2015 14:58

Todavía tengo pendiente el asunto de las normas, tenéis que perdonarme, pero estamos a tope con la tienda.

SSYKOR
Moderador

Mensajepor SSYKOR » 01 May 2015 15:29

Tu ves haciendo como puedas, que el trabajo es lo primero. Ya iré investigando por ahí algo que más o menos se vea bien y te lo reportaré para te lo mires cuando puedas. ;)
ImagenSalu2 ;) Imagen

Volver a “Foro de la Administración, sugerencias y pruebas”