Pongo en conocimiento de todos que la pagina tiene 4 Administradores.

Foro para las novedades de la administración del foro, registro de usuarios baneados, sugerencias para la mejora del foro y pruebas para practicar a subir fotos, videos, etc.
Enriquemon

Pongo en conocimiento de todos que la pagina tiene 4 Administradores.

Mensajepor Enriquemon » 15 Ene 2016 22:53

:oops: :roll: La pagina tiene 4 administradores que son los sigientes
Admin
Ssykor
MisterFW
Patroleitor
La pagina tiene publicidad que no quiero nombrar algo que hace tiempo llevo obserbando y no utilizan para sus beneficios propios estos señores.
Para darte de baja cuando quieras tendreis problemas ya que cuanto más seamos más les renta, así que por mi parte, asta quí e llegado.
un cordial saludos a todos y abrir los ojos.

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Re: Pongo en conocimiento de todos que la pagina tiene 4 Administradores.

Mensajepor Patroleitor » 15 Ene 2016 23:01

Enriquemon escribió::oops: :roll: La pagina tiene 4 administradores que son los sigientes
Admin
Ssykor
MisterFW
Patroleitor
La pagina tiene publicidad que no quiero nombrar algo que hace tiempo llevo obserbando y no utilizan para sus beneficios propios estos señores.
Para darte de baja cuando quieras tendreis problemas ya que cuanto más seamos más les renta, así que por mi parte, asta quí e llegado.
un cordial saludos a todos y abrir los ojos.

El señor Admin y el señor patroleitor (Efrén Santin Castro por si no lo sabía, y por si no se ha dado cuenta), son la misma persona... Único administrador de este foro, y quien con su cartera paga y mantiene este foro. Los otros usuarios que nombra nada tienen que ver con la administración, y ningún beneficio económico les reporta estar dados de alta como moderadores.

Que el foro tiene publicidad en ningún momento se ha ocultado... Y ojalá los beneficios económicos de dicha publicidad dieran tan siquiera para pagar el hosting o el dominio de este foro, pero todo ayuda.

Quien hasta aquí ha llegado soy yo que he intentado por las buenas saber qué problema tiene usted.

Si lo que desea es darse de baja, en cualquier momento puede hacerlo desde su cuenta, si no sabe cómo hacerlo, tranquilo, yo mismo le baneo, borro, expulso... Como quiera llamarlo. Pero seré yo, y no ninguna de las otras personas que nombra que nada tienen que ver.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

admin
Administrador del Sitio
Coche: Korando.......
Contactar:

Mensajepor admin » 15 Ene 2016 23:35

usuario enriquemon baneado y eliminado del foro

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 16 Ene 2016 11:14

¿Y que pagina salvo que sea de uno mismo y para uno mismo no tiene publicidad? No entiendo a que viene esta especie de guerra, sinceramente... :shock: :shock:

luisruta
Coche: Korando 22 DT

Mensajepor luisruta » 18 Ene 2016 21:38

Hasta nunki Enriquemon

AntonioH
Coche: Korando C 2.2 Premium 4x2 178cv
Blanco

Mensajepor AntonioH » 19 Ene 2016 08:50

luisruta escribió:Hasta nunki Enriquemon

jajaja ;)
Korando 2.2 + Knaus Südwind 450FU

Volver a “Foro de la Administración, sugerencias y pruebas”