TUTORIAL: CÓMO "INSTALAR" OTRO PROGRAMA DE NAVEGACIÓN (EN NAVEGADOR CASKA) (problema con enriquemon)

Foro para las novedades de la administración del foro, registro de usuarios baneados, sugerencias para la mejora del foro y pruebas para practicar a subir fotos, videos, etc.
Enriquemon

TUTORIAL: CÓMO "INSTALAR" OTRO PROGRAMA DE NAVEGACIÓN (EN NAVEGADOR CASKA) (problema con enriquemon)

Mensajepor Enriquemon » 15 Ene 2016 13:33

El Sygic 8.9 truk como no lo bajes de donde comentas no lo tendras, el caso que yo los ago funcionar pero tengo que descargarlo de algun sitio ya tengo el dowloader de sygic 2015.09 de tomtom funcionado, ya no comento nada más veo que eres una persona que te gusta hacerte notar, pues eso alla cada cual, mi SsangYong Korando automatico AWD y con bloqueo diferencial cental, el alto de gama por eso lleva los Infinity, alla cada cual.
Cuando descargeis la ultima aplicacion de Sygic de Android para buestra SD siempre teneis que quitar la carpeta android para que no cree conflicto en el navegador, podeis llevar los vavegadores que querais siempre para abrir su exe y listo y la targeta de memoria lo permita en GB claro esta.
En todos los foros hay un persona que se hace notar y en esta es quien es, suerte a todos.
Asta siempre. 8-)

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Re: TUTORIAL: CÓMO "INSTALAR" OTRO PROGRAMA DE NAVEGACIÓN (EN NAVEGADOR CASKA)

Mensajepor Patroleitor » 15 Ene 2016 13:48

no entiendo que es lo que te ha molestado....

hace 2 dias he descubierto que se podian poner otros navegadores y lo comparto.

si digo que no se pueden poner enlaces piratas es porque yo soy el administrador de este foro y como tal puedo tener problemas.

en ningun momento me ha parecido mal que tu intentases ayudar con las descargas que hace unas semanas proponias.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

josaitor

Mensajepor josaitor » 15 Ene 2016 14:00

.......no entiendo a que viene el piqué ?
Creo que un foro es para exponer y aclarar dudas entre todos , no para buscar conflictos :?:
Saludos a los dos y buen rollo.

Patroleitor
Moderador
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 15 Ene 2016 14:15

josaitor escribió:.......no entiendo a que viene el piqué ?
Creo que un foro es para exponer y aclarar dudas entre todos , no para buscar conflictos :?:
Saludos a los dos y buen rollo.

yo no tengo ningun problema con nadie... voy a intentar hablar con el por privado porque me he quedado bastante sorprendido.
Imagen
Imagen

Juaniyo
Coche: Korando Premium D20T AWD

Mensajepor Juaniyo » 15 Ene 2016 15:12

Acabo de ver el hilo y me he quedado flipando...no lo entiendo! :shock:
Patroleitor creo que es uno de los mejores posteadores del foro, no sólo por cantidad de mensajes, si no por la calidad de los mismos. Para mí es uno de los pilares del foro. Se hace notar pero para bien...yo le estoy agradecido de muchas cosas que nos ha aportado....
Sigo sin entenderlo...
:twisted: 한국어 전력 :twisted:

Lojosmi
Coche: Korando.......2015

Mensajepor Lojosmi » 15 Ene 2016 15:17

Buenas chicos, nunca entendí por q hay piques en este tipo de foros, no entiendo! Es de agradecer q sea quien sea aporte sus experiencias y si las comparte cojonudo, y quien no las comparte y es un crack pues cojonudo también ! Pero no tiréis piedras es un foro de un cochecito normal justito y con sus carencias, vamos q no es un Range Rover
Yo agradezco si se pone un tuto para manipular la m...da de multimedia q lleva montada el coche
Saludos a todos y recordad q hay foros ya para ver quién la tiene más grande, aquí agradeceremos ver cómo mejoramos el sistema multimedia venga de quién venga
;)

luisruta
Coche: Korando 22 DT

Mensajepor luisruta » 15 Ene 2016 15:27

Evidentemente, si alguien se ha hecho notar en este foro, es el que ya parece ser por su despedida,el ex compañero Enriquemon.
Reitero el total apoyo a Patroleitor , que demuestra a diario el interes en difundir sus conocimientos sin pedir nada a cambio
Si hay algo que pueda molestar se trata con eduacion y esforzandose con la ortografia para que todos podamos entender el mensaje .
Insisto, Patroleitor ,sigue como hasta ahora y olvitade del incidente.el resto del foro estamos y estaremos agradecidos por todas tus aportaciones

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 15 Ene 2016 16:40

No entiendo muy bien el pique, creo que Enriquemon se ha enfadado por lo que le dijo Patroleitor de no postear enlaces ilegales, lo cual siendo el responsable ultimo de la pagina resulta de lo mas normal para evitarse posibles futuros problemas legales. Por mi parte sigo tratando de ver como clonar la tarjeta de mi navegador para hacerme la copia de seguridad a la que tengo derecho legalmente, pero de momento no hay forma, ya veré si al final lo consigo.

Patroleitor
Moderador
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 15 Ene 2016 18:24

Gracias a todos, pero creo que nadie sobra en este foro. Todos tenemos cabida.

Siento si alguien se ha dado por aludido por el aviso de antes, pero era un aviso general.

Mantener la web supone sacrificio económico y personal, pero es otro de mis pasatiempos así que sarna con gusto no pica.

Soy consciente de que muchas cosas son mejorables, no soy ningún experto, y que hay varios frentes abiertos como este mismo post, que falta que redacte en minitutorial, para que otros con pocos conocimientos como yo, puedan disfrutar un poquito más del korando, y sin temores ni estropear nada.

Un saludo.
Imagen
Imagen

JJAP
Coche: Korando D20T Premium AWD
Contactar:

Mensajepor JJAP » 15 Ene 2016 18:59

Buenas tardes Patroleitor.
Yo soy uno de los que te agradece toda la información que aportas y además agradece el tiempo y la dedicación que le pones a este foro.
Evidentemente, siendo el responsable del mismo, todos deberíamos entender el que trates de actuar siempre dentro de las normas y de la legalidad.
Además la información que aportas es siempre muy útil, la pena es que algunos como yo, no sepamos sacarle todo su jugo. Por ejemplo, el asunto este de las actualizaciones y la tarjeta del navegador, veo que algunos os manejáis como pez en el agua, mientras que otros vemos el agua desde la orilla.
En todo caso, es inevitable que en ocasiones sucedan estas cosas, como en cualquier comunidad de vecinos.
Un cordial saludo y buen fin de semana para todos.
Imagen

Volver a “Foro de la Administración, sugerencias y pruebas”