BALANCE ECONÓMICO FORO-KORANDO 2016

Foro para las novedades de la administración del foro, registro de usuarios baneados, sugerencias para la mejora del foro y pruebas para practicar a subir fotos, videos, etc.
admin
Administrador del Sitio
Coche: Korando.......
Contactar:

BALANCE ECONÓMICO FORO-KORANDO 2016

Mensajepor admin » 03 Ene 2017 09:56

Como ya varios foreros han sacado a relucir este tema, casualmente de los que menos aportan o más trabajo dan, hago públicas las cuentas de "foro-korando" porque alguno cree que como administrador me hago rico con la página.

El balance 2016 diferencia del anterior año, ha sido positivo, con un beneficio de ATENCIÓN: 27.64€

¿Creéis que me da para ponerme sueldo? ¿O quizá contratar asesores? :lol:

y dejo aquí las capturas de los costes de mantenimiento y dominio y los beneficios por publicidad.

FACTURA DOMINIO Y ALOJAMIENTO 1 AÑO.
Imagen

REPORTE PUBLICIDAD 1 ENERO A 31 DICIEMBRE 2016.

Imagen

admin
Administrador del Sitio
Coche: Korando.......
Contactar:

Re: BALANCE ECONÓMICO FORO-KORANDO 2016

Mensajepor admin » 03 Ene 2017 09:59

Pocos son conscientes de la responsabilidad y pérdida de tiempo que supone ser administrador de un foro público, que además paga un servidor de su bolsillo para beneficio de la comunidad, y por si fuera poco, a la mínima recibes amenazas por privado o insultos. Quien crea que hago esto por dinero, que se mire el balance. Para el resto... ya sabéis que me gusta compartir mis experiencias.

Un abrazo y Feliz Año a todos.

Volver a “Foro de la Administración, sugerencias y pruebas”