DESCUENTOS RECAMBIOS AQUAMOTOR

Zona donde los profesionales pueden anunciarse siempre y cuando ofrezcan un descuento en exclusiva.
SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

DESCUENTOS RECAMBIOS AQUAMOTOR

Mensajepor SSYKOR » 30 Abr 2015 04:54

Hola, después de hacer mi pedido a Ssangyong aquamotor de Valencia y darle las gracias por el buen servicio prestado, me tomé la libertad de invitarles a visitar nuestro foro ya que habia compañeros interesados en piezas y accesorios, con lo que a partir de ahora nos harán descuento en los pedidos. Adjunto el mail que me enviaron:
AQUAMOTOR SL.

Concesionario Oficial Ssanyong en Valencia.

Buenas tardes Sr Juan José.

Muchas gracias de antemano por recomendarnos en su foro.

Estaremos encantados de atenderles en aquellas necesidades que les puedan surgir.

Comentarle que ademas de accesorios tambien les damos la oportunidad de solicitrar recambios para sus vehiculos con unos dtos interesantes para los mienbros del foro.

Indicandonos a la hora de pedir recambios o accesorios en formulario de solicitud de nuestra web la direccion del foro http://foro-korando.es/

Quedamos pues a la espera de noticias suyas.

Reciba un cordial saludo.

Hay que currarselo compis. :o :mrgreen:
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

japasikorando
Coche: Ssangyong korando awd
Peugeot 407
Contactar:

Re: DESCUENTOS RECAMBIOS AQUAMOTOR

Mensajepor japasikorando » 30 Abr 2015 15:28

Oleeeeeeee!!! Muy bien gestionado compi.... Enhorabuena..!!! Yo haber si hago numeros... Y pido ya algo....

Volver a “Empresas colaboradoras”