Mis bricos

Zona con tutoriales/bricos paso a paso sobre reparaciones, modificaciones, mejoras...
Educifu
Coche: Korando 4x2 limited 149cc

Re: RE: Re: RE: Re: Mis bricos

Mensajepor Educifu » 05 Nov 2015 19:58

nachojierro escribió:[quote="JJAP"]Al maletero no le hay que poner luz, ya la trae. Está encima de los asientos traseros.

?? No se me enciende cuando lo abro!...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk[/quote]
Justo encima del maletero esta la luz, le diste al boton? Tienes que darle una vez, así cuando lo abres se enciende.
El mío no se encendía, hasta que no le di al boton.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

nachojierro

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mis bricos

Mensajepor nachojierro » 05 Nov 2015 20:01

Educifu escribió:[quote="nachojierro"][quote="JJAP"]Al maletero no le hay que poner luz, ya la trae. Está encima de los asientos traseros.

?? No se me enciende cuando lo abro!...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk[/quote]
Justo encima del maletero esta la luz, le diste al boton? Tienes que darle una vez, así cuando lo abres se enciende.
El mío no se encendía, hasta que no le di al boton.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk[/quote]
Jejeje...qué novato...gracias!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

poolstar80
Coche: Korando D20T 4x2 Limited 149CV

Re: Mis bricos

Mensajepor poolstar80 » 09 Nov 2015 12:02

Ese vinilo es la bomba! A mí de las pocas cosas que no me gustaban del coche era esa "madera". Si nos puedes dar más detalle de cómo lo has hecho, te lo agradeceremos.

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 09 Nov 2015 12:38

Pues es curioso, todas y cada una de las personas que han viajado en mi coche (y no son pocas) les ha encantado la imitación de madera y absolutamente todos la han acariciado para sentir el tacto :lol:
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

ochoymedio

Mensajepor ochoymedio » 01 Dic 2015 00:10

Muy guapo todo. Me gustaría poner el extintor como tú... lo llevo en el maletero.

Un saludo

Juaniyo
Coche: Korando Premium D20T AWD

Mensajepor Juaniyo » 03 Dic 2015 19:48

Educifu escribió:muy buen trabajo!!!!!
te queria preguntar si cuesta mucho cambiar las luces del interior, yo le voy a poner mañana unas bombillas de led.
cuesta sacar el plastico protector?
saludos!!!! :D :D

Me imagino que ya lo habrás conseguido... es muy facil, con un destornillador plano hay que apalancar los plásticos por unas hendiduras que tienen y salen sin más problemas.

Patroleitor escribió:Guau! mola el vinilo, ya explicarás como haces los cortes para no dañar nada ;)

Yo también llevo el extintor. Y veo que también te animaste a montar h11 en los antinieblas.

poolstar80 escribió:Ese vinilo es la bomba! A mí de las pocas cosas que no me gustaban del coche era esa "madera". Si nos puedes dar más detalle de cómo lo has hecho, te lo agradeceremos.

Patroleitor escribió:Pues es curioso, todas y cada una de las personas que han viajado en mi coche (y no son pocas) les ha encantado la imitación de madera y absolutamente todos la han acariciado para sentir el tacto :lol:

Lo del vinilo hay que tener un poco de maña, yo lo hice modo rápido, sin desmontar las molduras cortando con un cúter (cúter de calidad) los bordes, pero hay que tener como bien dices cuidado de no dañar los plásticos. Explicarlo es complicado puesto que es práctica. Yo lo voy pegando del centro de la pieza hacia los extremos presionando con una espátula para que no queden burbujas de aire a la vez que con un secardor aplico calor al vinilo para que tome mejor la forma de donde va aplicado. En youtube hay un montón de tutoriales, pero no hay ciencia exacta para ello. Si alguien se va a animar y es novato con los vinilos aconsejo desmontar las molduras y probar con las piezas fuera. Si ponéis vinilo hacerlo con espátulas especiales para no arañarlo puesto que en el sitio que va a ir montado cualquier roce queda fatal. A ver si en mis vacaciones de Navidad me animo y pongo el techo de vinilo negro que tiene que quedar elegante con el color blanco del coche... :D
En cuanto a la madera Patroleitor, tienes razón, la verdad que yo parecía ser el único al que no le gustaba demasiado, pero al resto si le parecía estético, pero bueno, al final el que decide es el menda...jajaja!
kikogonzalezarias escribió:Muy bonito tienes el enlace del protector del maletero..... te lo as curradooo ,,,, bastante.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

http://www.ebay.es/itm/361267479395?_tr ... EBIDX%3AIT

ochoymedio escribió:Muy guapo todo. Me gustaría poner el extintor como tú... lo llevo en el maletero.

Un saludo

Yo el extintor decidí ponerle bajo ambos asiento or accesibilidad en caso de necesitarlos y porque es un hueco muerto y el extintor ahí no molesta.

A todos gracias por los comentarios y a ver si saco más hueco para ir completando el hilo y contestaros más a tiempo.

Saludos!!
:twisted: 한국어 전력 :twisted:

Volver a “Bricos”