Mis bricos

Zona con tutoriales/bricos paso a paso sobre reparaciones, modificaciones, mejoras...
Juaniyo
Coche: Korando Premium D20T AWD

Mis bricos

Mensajepor Juaniyo » 04 Nov 2015 20:15

Abro este hilo para ir aportando las modificaciones que voy haciendo a la máquina.
De momento iré poniendo los bricos de los que tengo fotos, ya que sin imágenes poco vamos a hacer. Haré fotos de todo e iré actualizándolo.

Para abrir boca, una foto de cambio del salpicadero. Era algo que desde que me decidí por el Korando lo tenía claro. La madera de imitación que lleva en el salpicadero puede que guste en Korea, pero yo particularmente no lo veo... De manera que vinilo negro brillo en mano, espátula y secador y al lío. Resultado:
Imagen

Lo bueno es que cuando me canse puedo poner vinilo efecto carbono, quitarlo... El resultado ha quedado como si fuese de serie, ha gustado a todo el mundo, personalmente creo que da más imagen de deportividad/calidad. Además hace juego con los plasticos de los elevalunas y de la palanca de cambios. Lo próximo será cambiar el polarizador del display del climatizador para que la pantalla apagada no desentone tanto con la del navegador, quedando un poco más oscura apagada, pero igual que ahora encendida.

Otro tema que siempre he llevado en mis coches son extintores, y en éste no podía ser menos:
Imagen
Imagen

Uno bajo mis pies y otro donde el copiloto. Ni se ven ni molestan.

Este protector de maletero lo compré en ebay por 28€ puesto en casa desde Alemania. Queda como un guante y es la mar de práctico:
Imagen

Si os fijáis en esta foto también se ve un protector del paragolpes para evitar dañarlo. Lo he hecho con vinilo efecto carbono con brillo. Queda muy bien y aguanta los roces mejor de lo que me esperaba.

Cambié toda la iluminación interior. Me hice en el trabajo unas placas (PCBs) de leds en aluminio a medida de los huecos del plafón. El resultando es impresionante:
Imagen

Puede que no se aprecie mucho en la foto pero la cantidad de luz es una pasada. Quizás incluso demasiado. La potencia de las placas del plafón delantero son de 3,2W cada una, es decir 6,4W. Y la trasera y la de maletero 5W cada una. A ver si un día hago fotos a las placas. El led que he utilizado es el 5050.

Las luces de serie las cambié. Lllevo:
H7 Osram NBU 55W
H1 Osram Cool Blue 55W
H11 Osram NBU 55W

Una mejoría muy apreciable. Está en marcha meterle kit xenon...
Las bombillas de matrícula también me hice unas placas de leds a medida y el resultado genial. Haré fotos a esto último.

Iré actualizando el hilo según avance. Espero que os sirva y guste.
Un saludo!
:twisted: 한국어 전력 :twisted:

Educifu
Coche: Korando 4x2 limited 149cc

Re: Mis bricos

Mensajepor Educifu » 04 Nov 2015 20:19

muy buen trabajo!!!!!
te queria preguntar si cuesta mucho cambiar las luces del interior, yo le voy a poner mañana unas bombillas de led.
cuesta sacar el plastico protector?
saludos!!!! :D :D

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 04 Nov 2015 20:52

Guau! mola el vinilo, ya explicarás como haces los cortes para no dañar nada ;)

Yo también llevo el extintor. Y veo que también te animaste a montar h11 en los antinieblas.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

Isra

Mensajepor Isra » 04 Nov 2015 21:08

Que animal, súper guapo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AntonioH
Coche: Korando C 2.2 Premium 4x2 178cv
Blanco

Mensajepor AntonioH » 05 Nov 2015 06:22

Muy bueno.
Korando 2.2 + Knaus Südwind 450FU

kikogonzalezarias

Mensajepor kikogonzalezarias » 05 Nov 2015 11:13

Muy bonito tienes el enlace del protector del maletero..... te lo as curradooo ,,,, bastante.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

nachojierro

Mensajepor nachojierro » 05 Nov 2015 16:27

Alguien ha puesto luz en el maletero?

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Educifu
Coche: Korando 4x2 limited 149cc

Mensajepor Educifu » 05 Nov 2015 17:02

Yo hoy le e metido las bombillas de led, y se nota el cambio.
Hay una luz blanca muy buena..

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

JJAP
Coche: Korando D20T Premium AWD
Contactar:

Mensajepor JJAP » 05 Nov 2015 18:11

Al maletero no le hay que poner luz, ya la trae. Está encima de los asientos traseros.
Imagen

nachojierro

Re: RE: Re: Mis bricos

Mensajepor nachojierro » 05 Nov 2015 19:20

JJAP escribió:Al maletero no le hay que poner luz, ya la trae. Está encima de los asientos traseros.

?? No se me enciende cuando lo abro!...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Volver a “Bricos”