Sacar emblemas...

Zona con tutoriales/bricos paso a paso sobre reparaciones, modificaciones, mejoras...
japasikorando
Coche: Ssangyong korando awd
Peugeot 407
Contactar:

Sacar emblemas...

Mensajepor japasikorando » 07 Feb 2016 09:12

Hola gente...tengo una duda a ya q nunca lo he echo haber si me podéis echar una mano.cual es la manera más segura de sacar los emblemas y letras de la carrocería??quiero sacarle todos...el emblema de al ante no se si irá atornillado al radiador y los de atrás supongo q irán pegados...No se si alguien sabe como hacerlo o lo ha echo que me eche un cable y me lo expliquen...

Gracias...

SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

Re: Sacar emblemas...

Mensajepor SSYKOR » 07 Feb 2016 17:17

Las letras los chapistas creo las calientan con un secador de pelo para despegarlas. Los emblemas casi de seguro irán con dos tetones y encajados a presión, el más problemático será el trasero ya que es posible que el portón tenga un "hueco" para dicho emblema y aparte habrá que sellar los agujeros... Yo solo quitaría las letras ya que el emblema es poco conocido para los no adictos al mundo del motor, pero es solo mi humilde opinión.
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

Volver a “Bricos”