Retrovisores plegables

Zona con tutoriales/bricos paso a paso sobre reparaciones, modificaciones, mejoras...
integral500D
Coche: Korando Premium D22T 4x2 manual

Retrovisores plegables

Mensajepor integral500D » 02 Jul 2016 21:21

Hola a todos.

No sé si lo que voy a decir suena a imposible, pero ¿sabéis si existe la posibilidad de instalar en un Premium los retrovisores plegables automáticamente que tiene el Limited, aunque solo sea desde el botón de la puerta del conductor ?.

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Re: Retrovisores plegables

Mensajepor Angel » 03 Jul 2016 08:36

Normalmente los coches muchas cosas suelen llevarlas preinstaladas, especialmente los cables, les sale mas barato hacerlo de ese modo en las cadenas de montaje que estar pendientes de si pongo este cable o no lo pongo... Así que si, supongo que si se podría poner, otro cantar es lo que te cobren por ello, pero por preguntar para hacerte una idea...

integral500D

Mensajepor integral500D » 05 Sep 2016 18:28

Hola a todos.

Bien, pues una vez preguntado a dos concesionarios oficiales distintos, uno me dice que SSangYong España no contempla esa posibilidad, y el otro me dice que no es viable ya que habría que cambiar incluso la centralita por lo que el coste (que no me han dicho) sería desproporcionado. No sé si creérmelos o sencillamente se me han sacado de encima. Per bueno eso es lo que hay.

Saludos

Joerafac8
Coche: Korando.......4x2 premium 150cv diesel

Mensajepor Joerafac8 » 10 Sep 2016 23:29

A mi me contestaron lo mismo

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 12 Nov 2016 10:21

Cuidadito con los bricos mientras el coche este en garantía...

fermarele

Mensajepor fermarele » 01 Nov 2017 10:24

integral500D escribió:Hola a todos.

No sé si lo que voy a decir suena a imposible, pero ¿sabéis si existe la posibilidad de instalar en un Premium los retrovisores plegables automáticamente que tiene el Limited, aunque solo sea desde el botón de la puerta del conductor ?.

***Hola, bue dia. ¿Como quedo la cosa? ¿Cambiaste los retrovisores?. Es que yo tengo dos meses un TIVOLI PREMIUM y convencido de que eran abatibles, resulta de que no lo son, me informaron mal, y ahora me gustaria cambiarlos. Cuando vaya a la primera revision preguntare a ver. GRACIAS.

integral500D

Mensajepor integral500D » 02 Nov 2017 14:18

fermarele escribió:

***Hola, bue dia. ¿Como quedo la cosa? ¿Cambiaste los retrovisores?. Es que yo tengo dos meses un TIVOLI PREMIUM y convencido de que eran abatibles, resulta de que no lo son, me informaron mal, y ahora me gustaria cambiarlos. Cuando vaya a la primera revision preguntare a ver. GRACIAS.

Hice la consulta a dos concesionarios diferentes y ambos me respondieron lo mismo: "Actualmente no existe ningún kit que permita esa instalación, y de querer hacerla de todas formas representaria cambiar toda la centralita lo cual dispararía muchísimo el coste de la adaptación".

SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

Mensajepor SSYKOR » 02 Nov 2017 18:00

Aparte de posibles temas de centralita, pensad que tendríais que cambiar los 2 retrovisores y al precio que van personalmente me olvidaría del tema.
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

fermarele

Mensajepor fermarele » 31 Dic 2017 19:21

¿Como fue?. ¿ Cambiaste los retrovisores?... Veras yo tengo un Tivoli y he preguntado en el concesionario y me han dicho que si se pueden cambiar, pero 250 euros cada uno mas iva, mas mano de obra se va entre 700 y 800 euros.... asi que me lo estoy pensando..
Saludos.

integral500D

Mensajepor integral500D » 01 Ene 2018 11:16

fermarele escribió:

¿Como fue?. ¿ Cambiaste los retrovisores?... Veras yo tengo un Tivoli y he preguntado en el concesionario y me han dicho que si se pueden cambiar, pero 250 euros cada uno mas iva, mas mano de obra se va entre 700 y 800 euros.... asi que me lo estoy pensando..
Saludos.

Pues finalmente no los cambié. Por el precio que comentas, creo que no merece la pena.

Volver a “Bricos”