Otro Korandero

Los nuevos koranderos deberán presentarse en este apartado, contándonos un poco su historia, y para animar el foro, siempre serán recibidas unas fotos de los coches.
muchabeer

Re: Otro Korandero

Mensajepor muchabeer » 15 Jul 2017 09:45

Bueno, pues labestiaparda, estrenada el jueves...

Sólo para ir y venir de currar... A ver cuándo puedo sacarlo a hacer km...

De momento, acostumbrándome al cambio, pero va muy suave, y, de momento, con la conducción relajada, pero se le intuye esa potencia, y ese par motor...

Tiene 3 tipos de gestión del cambio, con un botón... Modo Normal, Modo Winter, (marchas más largas, modelo conducción Flanders, supuestamente para utilizar con mala climatología nieve, etc...), y modo Potencia o Sport, que sube más de vueltas y apura más las marchas...

Cuando haga más carretera, probaré el manual secuencial...

Todo lleno de botones, que tendré que aprender, pero el coche va para adelante, y para atrás... Lo otro, ya estudiaremos... jajajaja

Cámara de marcha atrás y sensores de proximidad desconectables, ideal para enganchar la Cv...

El seguro, finalmente en la mutua madrileña, 826, o por ahí...

Me han hecho una faena, ya que me lo han entregado sin montar la bola de remolque... Problemas con las homologaciones, al ser el modelo nuevo... Me dicen... Pero me suena a cuento chino...

Me la instalarán próximamente... Les he dicho que sólo tengo un día disponible para que lo hagan, y que se busquen cómo, pero que tiene que ser ése día...

Por lo demás, detalles de coche Premium, con un motor muy prometedor... Interiores y exterior preciosos...

En cuanto pueda pasar las fotos al ordenador, las pongo, que tengo el móvil gilipollas, y no me deja...

Saludetes!!!!

Maguix

Re: RE: Re: Otro Korandero

Mensajepor Maguix » 15 Jul 2017 09:54

muchabeer escribió:Bueno, pues labestiaparda, estrenada el jueves...

Sólo para ir y venir de currar... A ver cuándo puedo sacarlo a hacer km...

De momento, acostumbrándome al cambio, pero va muy suave, y, de momento, con la conducción relajada, pero se le intuye esa potencia, y ese par motor...

Tiene 3 tipos de gestión del cambio, con un botón... Modo Normal, Modo Winter, (marchas más largas, modelo conducción Flanders, supuestamente para utilizar con mala climatología nieve, etc...), y modo Potencia o Sport, que sube más de vueltas y apura más las marchas...

Cuando haga más carretera, probaré el manual secuencial...

Todo lleno de botones, que tendré que aprender, pero el coche va para adelante, y para atrás... Lo otro, ya estudiaremos... jajajaja

Cámara de marcha atrás y sensores de proximidad desconectables, ideal para enganchar la Cv...

El seguro, finalmente en la mutua madrileña, 826, o por ahí...

Me han hecho una faena, ya que me lo han entregado sin montar la bola de remolque... Problemas con las homologaciones, al ser el modelo nuevo... Me dicen... Pero me suena a cuento chino...

Me la instalarán próximamente... Les he dicho que sólo tengo un día disponible para que lo hagan, y que se busquen cómo, pero que tiene que ser ése día...

Por lo demás, detalles de coche Premium, con un motor muy prometedor... Interiores y exterior preciosos...

En cuanto pueda pasar las fotos al ordenador, las pongo, que tengo el móvil gilipollas, y no me deja...

Saludetes!!!!

Felicidades ahora a disfrutar de la bestia
Yo esperando esta semana me lo dan

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

ochoymedio

Mensajepor ochoymedio » 15 Jul 2017 18:57

Enhorabuena. Ahora a hacerle km antes de remolcar. ¿Cuántos km te han fijado o recomendado?

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”

AntonioPF
Coche: Korando D22T 4x2 Premium

Mensajepor AntonioPF » 15 Jul 2017 20:29

Enhorabuena muchabeer.... a disfrutarlo!!

A ver lo del gancho... que te quedas sin enganchar....

A mi me lo dieron una semana después de matricular por que yo lo quería con todo puesto y legal...

Aunque me ofrecieron llevarmelo y hacerlo luego yo...a lo que me negué

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Imagen
Ssangyong Korando + SunRoller Tango 450cf

muchabeer

Mensajepor muchabeer » 16 Jul 2017 08:21

AntonioPF escribió:Enhorabuena muchabeer.... a disfrutarlo!!

A ver lo del gancho... que te quedas sin enganchar....

A mi me lo dieron una semana después de matricular por que yo lo quería con todo puesto y legal...

Aunque me ofrecieron llevarmelo y hacerlo luego yo...a lo que me negué

Pues que no se columpie, que si no, alquilo un coche con bola, y le paso la factura...

Saludetes

muchabeer

Mensajepor muchabeer » 16 Jul 2017 08:23

ochoymedio escribió:Enhorabuena. Ahora a hacerle km antes de remolcar. ¿Cuántos km te han fijado o recomendado?

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje”

Gracias, salao!!!!

No me han dicho nada, ni he mirado aún el libro, pero tengo pensado unos 1000 Km... Ya llevo 114... Jajaja

Joder, no me da la vida, para hacer las cosas... Jajajaja

Saludetes!!!!

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 16 Jul 2017 08:28

Enhorabuena muchabeer, ahora te toca disfrutar del cacharrete y juguetear con los botoncillos que trae... :mrgreen:

PD. Conste que las fotitos no las perdonamos y nos las debes... :lol:

AntonioPF
Coche: Korando D22T 4x2 Premium

Mensajepor AntonioPF » 16 Jul 2017 10:10

En el libro pone 800km de rodaje, y después remolcar a no más de 80km/h los primeros 800km...

A mi en el concesionario me dijeron que no hacía falta... «¿Sabrán más que los ingenieros....?»

Imagen
Ssangyong Korando + SunRoller Tango 450cf

muchabeer

Re: RE: Re: Otro Korandero

Mensajepor muchabeer » 19 Jul 2017 10:50

Angel escribió:Enhorabuena muchabeer, ahora te toca disfrutar del cacharrete y juguetear con los botoncillos que trae... :mrgreen:

PD. Conste que las fotitos no las perdonamos y nos las debes...

Fuí a ponerlas, pero primero las tengo que subir a un servidor externo...

El problema es que, con el paso del tiempo, las fotos desaparecen...

Las pondré en otro sitio, que se alojan en su propio servidor, y pondré el enlace...

Si es que no tengo tiempo para ná!!!!

Jajajaja

enviado por burbujas de cerveza...

Volver a “Presentaciones”