Me presento y os pregunto una duda

Los nuevos koranderos deberán presentarse en este apartado, contándonos un poco su historia, y para animar el foro, siempre serán recibidas unas fotos de los coches.
MIKA

Me presento y os pregunto una duda

Mensajepor MIKA » 19 Ene 2018 23:11

Hola a todos!
este es mi primer mensaje y os cuento que he llegado aquí, porque estoy dudando en la compra de un KORANDO, y me imagino que vosotros sabreis mejor que nadie sobre el.
El coche en cuestión es el modelo G20 Sport gasolina 4x2 5p año 2015 y con apenas 40.000km por un buen precio creo, unos 12.000.
os voy a ser sincero y os comento que mi duda es que estaba esperando al nuevo DACIA DUSTER, pero se me ha cruzado este KORANDO que os digo y me ha dejado sin saber cual elegir, ya que mi presupuesto es justo eso, apenas unos 12.000...
hago pocos km y lo que necesito es basicamente maletero amplio, un poco de altura del suelo, la ayuda en subir pendientes, y toma trasera de corriente.(y si el asiento del copiloto se inclina hacia delante, para transportar un objeto largo como una tabla de surf, pues mejor)

Agradezco todas las respuestas, ya sea de la comparativa de ambos coches, o de la confirmación de si lleva la equipación que comento.
GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO A TODOS!

AntonioPF
Coche: Korando D22T 4x2 Premium

Re: Me presento y os pregunto una duda

Mensajepor AntonioPF » 22 Ene 2018 14:00

Bienvenido desde La Mancha.

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Imagen
Ssangyong Korando + SunRoller Tango 450cf

SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

Mensajepor SSYKOR » 22 Ene 2018 17:26

Bienvenido al foro, los 150 CV del Korando y un equipamiento superior podría decantar la decisión...
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

MIKA

Mensajepor MIKA » 22 Ene 2018 21:27

SSYKOR escribió:Bienvenido al foro, los 150 CV del Korando y un equipamiento superior podría decantar la decisión...

y ademas me gusta cada vez mas, la verdad,jeje...
por cierto, ya he abierto un tema, pero no ha contestado nadie aún...no se si me podíais decir que movilidad tiene el asiento del copiloto; sobre todo si es reclinable hacia delante, como para trasportar objetos largos en el coche. (modelo 2015 sport)
Gracias!!

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 23 Ene 2018 12:37

Sobre la movilidad del asiento me has pillado... a ver si cuando baje al coche me acuerdo y lo miro. Por cierto el Korando de gasolina también tuvo su opción GLP, 60kg de deposito, si te preocupa el consumo podría serte una buena opción el montar el sistema de gas en el coche.

MIKA

Mensajepor MIKA » 23 Ene 2018 14:56

Angel escribió:Sobre la movilidad del asiento me has pillado... a ver si cuando baje al coche me acuerdo y lo miro. Por cierto el Korando de gasolina también tuvo su opción GLP, 60kg de deposito, si te preocupa el consumo podría serte una buena opción el montar el sistema de gas en el coche.

Gracias por la respuesta Ángel!
como hago poquitos km eso no me preocupa, pero si miras lo del asiento (si se reclina hacia delante o a tope hacia atrás) te lo agradecería!

Angel

Mensajepor Angel » 30 Ene 2018 11:13

Lo he mirado, el asiento delantero del acompañante en el Premium por lo menos, se tumba por completo hacia atrás.

MIKA

Mensajepor MIKA » 30 Ene 2018 15:57

Angel escribió:Lo he mirado, el asiento delantero del acompañante en el Premium por lo menos, se tumba por completo hacia atrás.

Muchas gracias Angel!
aunque lo que siempre había visto yo es que para transportar algún objeto largo, tipo tabla de surf, el asiento del copiloto se recline hacia adelante a tope...
igual es que como en el korando, al reclinar los asientos traseros se queda un suelo liso totalmente, el asiento del copiloto se puede reclinar hacia atras a tope sin problema, dejando ese hueco "largo" para transportar; es así?

Angel

Mensajepor Angel » 30 Ene 2018 16:40

Con el asiento adelante del todo creo que si, es posible que quede como una tabla con los asientos traseros, pero sinceramente solo comprobé hacia donde se tiraba el respaldo, no como quedaba este con los asientos de atrás... llevaba prisa... sorry... :oops: :oops: :oops:

Volver a “Presentaciones”