Saludos desde Sevilla

Los nuevos koranderos deberán presentarse en este apartado, contándonos un poco su historia, y para animar el foro, siempre serán recibidas unas fotos de los coches.
Aidavid

Saludos desde Sevilla

Mensajepor Aidavid » 14 Feb 2017 20:45

Hola a tod@s.

Mi nombre es David y os escribo desde Sevilla, pronto espero ser un Korandero más ya que hemos ido a ver el coche y nos gusta bastante, a parte las prestaciones que da es justamente lo que buscamos para tirar de nuestra caravana.
La verdad es que desconocíamos las aptitudes de este coche, despues de mucho mirar ninguno nos entraba dentro de lo que nos gustaría gastar en el nuevo coche, ya que en cuanto configurabas y ponías motor de 2.0 con 150cv el precio se disparaba a los 30000€ minimo, hasta que en Webcampista (para el que no lo conozca un foro dedicado al camping/campismo) me preguntaron que si habia visto el korando y que con sus 400 de par era el coche idoneo para remolcar asi que nuestra sorpresa fue al ir a verlo y comprobar que efectivamente todo entraba dentro de lo que queremos.
Dentro de poco espero poder contar que lo tengo enganchado a mi caravana.
Stay Strong

estoyentero

Re: Saludos desde Sevilla

Mensajepor estoyentero » 14 Feb 2017 21:21

Enhorabuena por la compra. No te vas a arrepentir porque es un buen coche con altas prestaciones

Aidavid

Re: RE: Re: Saludos desde Sevilla

Mensajepor Aidavid » 14 Feb 2017 21:24

estoyentero escribió:Enhorabuena por la compra. No te vas a arrepentir porque es un buen coche con altas prestaciones

Primero tengo que vender el que tengo actualmente, pero espero que sea muy pronto.

Stay Strong
Stay Strong

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 14 Feb 2017 21:59

Es un buen coche, para que te hagas una idea, el mío, Premium 4x4 con 27.000km y haciendo un mixto 70/30 carretera ciudad, me esta gastando entre 7 y 7.4L en velocidades legales sin que por ello deje de apretarle el acelerador cuando toca. El angelito pesa 1750kg en canal, de modo que la cifra de gasto en gasóleo no es nada mala... :mrgreen:

betyjet
Coche: Korando 4x2 Premium

Mensajepor betyjet » 14 Feb 2017 22:05

Muy buenas y Bienvenido paisano. A ver si vamos viendo más cacharros por aquí abajo. Saludos.

Dima
Coche: Korando 2.2 4*4

Re: RE: Saludos desde Sevilla

Mensajepor Dima » 14 Feb 2017 22:59

Aidavid escribió:Hola a tod@s.

Mi nombre es David y os escribo desde Sevilla, pronto espero ser un Korandero más ya que hemos ido a ver el coche y nos gusta bastante, a parte las prestaciones que da es justamente lo que buscamos para tirar de nuestra caravana.
La verdad es que desconocíamos las aptitudes de este coche, despues de mucho mirar ninguno nos entraba dentro de lo que nos gustaría gastar en el nuevo coche, ya que en cuanto configurabas y ponías motor de 2.0 con 150cv el precio se disparaba a los 30000€ minimo, hasta que en Webcampista (para el que no lo conozca un foro dedicado al camping/campismo) me preguntaron que si habia visto el korando y que con sus 400 de par era el coche idoneo para remolcar asi que nuestra sorpresa fue al ir a verlo y comprobar que efectivamente todo entraba dentro de lo que queremos.
Dentro de poco espero poder contar que lo tengo enganchado a mi caravana.

Bienvenido me alegra verte por aquí y q compartamos experiencias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Aidavid

Mensajepor Aidavid » 14 Feb 2017 23:08

Gracias a todos.

La verdad el tema consumo no me preocupa demasiado ni me asusta, hasta el momento he tenido 4 coches y todos gasolinas y os aseguro que estos si que chupan, el actual es un Altea Xl 1.4 tsi 125cv y esta en torno a los 8 litros en ciudad y en 7 aproximadamente en carretera

Stay Strong
Stay Strong

AntonioPF
Coche: Korando D22T 4x2 Premium

Mensajepor AntonioPF » 15 Feb 2017 08:00

Bienvenidos desde La Mancha...

Yo ya lo he señalado, y lo estoy esperando, precisamente me lo traen de tu tierra

Como sabes, yo también usuario de caravana, también buscaba mínimo 2.0 150cv, y todos se subían....

Al igual que tú, fui a verlo y me encantó, y sobre todo a mi mujer que queria suv....

A mi me ha salido 22800, también con bola...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Imagen
Ssangyong Korando + SunRoller Tango 450cf

Aidavid

Re: RE: Re: Saludos desde Sevilla

Mensajepor Aidavid » 15 Feb 2017 13:36

AntonioPF escribió:Bienvenidos desde La Mancha...

Yo ya lo he señalado, y lo estoy esperando, precisamente me lo traen de tu tierra

Como sabes, yo también usuario de caravana, también buscaba mínimo 2.0 150cv, y todos se subían....

Al igual que tú, fui a verlo y me encantó, y sobre todo a mi mujer que queria suv....

Hombre Antonio estas en todos lados webcampista, aqui..., ya me contarás cuando lo tengas tus impresiones

Stay Strong
Stay Strong

AntonioPF
Coche: Korando D22T 4x2 Premium

Re: RE: Re: RE: Re: Saludos desde Sevilla

Mensajepor AntonioPF » 15 Feb 2017 13:39

Aidavid escribió:
AntonioPF escribió:Bienvenidos desde La Mancha...

Hombre Antonio estas en todos lados webcampista, aqui..., ya me contarás cuando lo tengas tus impresiones

Stay Strong

Aquí llevo poco..jeje

Imagen
Ssangyong Korando + SunRoller Tango 450cf

Volver a “Presentaciones”