Saludos desde Sevilla

Los nuevos koranderos deberán presentarse en este apartado, contándonos un poco su historia, y para animar el foro, siempre serán recibidas unas fotos de los coches.
euro4000
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Re: RE: Saludos desde Sevilla

Mensajepor euro4000 » 15 Feb 2017 18:28

Aidavid escribió:Hola a tod@s.

Mi nombre es David y os escribo desde Sevilla, pronto espero ser un Korandero más ya que hemos ido a ver el coche y nos gusta bastante, a parte las prestaciones que da es justamente lo que buscamos para tirar de nuestra caravana.
La verdad es que desconocíamos las aptitudes de este coche, despues de mucho mirar ninguno nos entraba dentro de lo que nos gustaría gastar en el nuevo coche, ya que en cuanto configurabas y ponías motor de 2.0 con 150cv el precio se disparaba a los 30000€ minimo, hasta que en Webcampista (para el que no lo conozca un foro dedicado al camping/campismo) me preguntaron que si habia visto el korando y que con sus 400 de par era el coche idoneo para remolcar asi que nuestra sorpresa fue al ir a verlo y comprobar que efectivamente todo entraba dentro de lo que queremos.
Dentro de poco espero poder contar que lo tengo enganchado a mi caravana.

Bienvenido y buenas travesías! Saludos desde la vecina San José de La Rinconada

muchabeer

Re: Saludos desde Sevilla

Mensajepor muchabeer » 28 Jun 2017 10:48

Hola, qué tal????

Veo que ya tengo conocidos por aquí...

Jajaja

Saludetes!!!!

Volver a “Presentaciones”