Presetación y saludos

Los nuevos koranderos deberán presentarse en este apartado, contándonos un poco su historia, y para animar el foro, siempre serán recibidas unas fotos de los coches.
Felmat

Presetación y saludos

Mensajepor Felmat » 25 Sep 2017 07:36

Hola, acabo de registrarme porque tras estar un par días visitando este foro me parece bastante útil y hay gente muy maja en él.
Todavía no me he comprado un Korando, aunque me encanta este vehículo y el motivo por el que me he registrado es por si los que ya lo teneis me podéis aclarar algunas dudas.
No sé si debo preguntar ya o bien tengo que ir a otro apartado, pero lo digo ya y si lo tengo que poner en otra sección no hay problema.
He visto algunas pruebas, yo diria que quizás todas, que hay por internet y en algunas dice que tiene unos molestos ruidos aerodinámicos a partir de 120 km. Para mí es muy importante la comodidad sonora, ya que he tenido coches en los que hacer un viaje por autovía era y es un auténtico suplicio
Otra duda es la de la fiabilidad, ya que he visto que hay gente con problemas graves en este modelo. Supongo que un problema te puede aparecer en cualquier marca, pero cuando dices que te vas a comprar un Ssangyong mucha gente se pregunta si estás loco.
En fin, perdonad mi ansiedad por saber y saludos para todos los foreros

AntonioPF
Coche: Korando D22T 4x2 Premium

Re: Presetación y saludos

Mensajepor AntonioPF » 25 Sep 2017 08:53

Bienvenido desde La Mancha

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Imagen
Ssangyong Korando + SunRoller Tango 450cf

muchabeer

Mensajepor muchabeer » 26 Sep 2017 10:29

Bienvenido!!!

Sobre problemas de fiabilidad, no te puedo decir... Sólo lo tengo desde hace 3500 Km (+-), pero muy contento...

Sobre ruidos aerodinámicos... Muy bien, el habitáculo está muy bien aislado...

Saludos!!!
Korando D22T Limited Auto. La Bestia Parda. + Caravelair Brasilia 440

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 26 Sep 2017 17:05

Problemas como todos, como te salga rana lo llevas claro. Yo por ejemplo 40k de kilómetros ya y el problema que he tenido con el coche ha sido la puñetera MicroSD del navegador que me monto un buen follón en el multimedia, pero es algo que tampoco se puede achacar a Ssangyong, ya que es un problema de la marca del navegador, en este caso Sygic.

Yo a 120 y con la música a un volumen suave la verdad es que no me entero de ruidos externos excepto que te este dando de costado un viendo de la leche, que ahí si te puedo decir que se escucha perfectamente... Lo que si tienes que tener en cuenta es que es un SUV, que pesa mas de 1600kg y que jamás será igual de rápido, agil o comodo en carretera que un compacto, aunque en el caso del Korando con el motor de 2.2L, los 178cv y los 400Nm de par, para el tema de adelantamientos, recuperaciones o cuestas cargado como una mula una vez que el coche esta lanzado hace que prácticamente no se note.

luismi_bdn

Mensajepor luismi_bdn » 15 Oct 2017 16:40

Buenas, yo antes tenia el KIA SPORTAGE modelo 2015, y este año me lo cambié por el KORANDO, ya llevo casi 6000km desde Junio que me lo entregaron, ha sido el mejor cambio que he podido hacer hasta ahora.

Contentísimo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver a “Presentaciones”