Me presento

Los nuevos koranderos deberán presentarse en este apartado, contándonos un poco su historia, y para animar el foro, siempre serán recibidas unas fotos de los coches.
LoboCoghlan
Coche: Korando Limited 4x2 Automático

Me presento

Mensajepor LoboCoghlan » 05 Dic 2017 09:40

Hola gente, gracias por aceptar mi registro. Me llamó Gabriel, hace 4 meses que vivo en España, más precisamente en Barcelona, provengo de Argentina, y por cuestiones laborales de mi señora que es Española, nos vinimos con los peques a radicarnos. Ayer nos entregaron el nuevo Korando limited 4x2 automático en color gris Plata, que si no hubiera sido por la desidia de la compañía de seguros, lo hubiera retirado el día viernes. Fue todo muy rápido, la compré el lunes pasado, y el viernes ya la tenía a mi disposición.
Mi anterior vehículo en Argentina había sido un Koleos 4x4 gasolina. Los SUV son los únicos vehículos que me gustan, te acostumbras y no volvés más a un coche jaja. A medida que vaya rodando les iré comentando sensaciones, como así también preguntando las dudas que surjan. Cuando vea como poner fotos las subo.
Gran abrazo a todos, y reiterarles las gracias...

AntonioPF
Coche: Korando D22T 4x2 Premium

Re: Me presento

Mensajepor AntonioPF » 05 Dic 2017 14:58

Bienvenidos desde La Mancha

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Imagen
Ssangyong Korando + SunRoller Tango 450cf

SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

Mensajepor SSYKOR » 06 Dic 2017 16:56

Bienvenidos a vuestra nueva residencia y al foro, aquí nos tienes para lo que precises. ;)
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

muchabeer

Mensajepor muchabeer » 21 Dic 2017 11:14

Bienvenido!!!!
Korando D22T Limited Auto. La Bestia Parda. + Caravelair Brasilia 440

LoboCoghlan

Mensajepor LoboCoghlan » 21 Dic 2017 15:40

Gracias por el recibimiento!!!!
Hasta ahora muy contento con el Korando, igual con 200 Kms no puedo sacar conclusiones, pero contento por la calidad percibida del mismo, su mecánica y andar. Lo noto suave y para nada ruidoso el motor como han comentado en varios test, y eso que provengo de un SUV a gasolina. Me gusta bastante la caja automática, y en especial en modo sport, donde adquiere carácter...
El consumo, por ser muy nuevo y más de la mitad del recorrido por camino de montaña, me dió un promedio de 8,4 l. Lo Considero más que bien. Ayer llené el tanque y desde el primer corte entraron aproximadamente 6 lts más. Me indicaba que tenía una autonomía para más de 180 Kms, y reposté 50 lts justos.
Mañana emprendo un viaje a Galicia, más precisamente a un pueblo pequeño en la provincia de Lugo, de más de 900 Kms de ida, y en 15 días otro a La Molina en los Pirineos. A partir de ahí empezaré a sacar conclusiones más precisas y objetivas tras 3000 Kms de rodaje.
Saludos y felices fiestas !!!!!

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 21 Dic 2017 17:45

Recuerda, que desde que la manguera de la gasolinera corta indicando que el deposito esta lleno, hasta que este queda lleno de verdad, aun entran otros 8 litros mas, aunque cuando luego arranques el sistema de control del coche no los va a contabilizar excepto en la barra de la derecha donde aparece el nivel de combustible que veras que la primera raya tarda muchísimo mas en bajar. :lol:

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 22 Dic 2017 11:31

LoboCoghlan escribió:Gracias por el recibimiento!!!!
Hasta ahora muy contento con el Korando, igual con 200 Kms no puedo sacar conclusiones, pero contento por la calidad percibida del mismo, su mecánica y andar. Lo noto suave y para nada ruidoso el motor como han comentado en varios test, y eso que provengo de un SUV a gasolina. Me gusta bastante la caja automática, y en especial en modo sport, donde adquiere carácter...
El consumo, por ser muy nuevo y más de la mitad del recorrido por camino de montaña, me dió un promedio de 8,4 l. Lo Considero más que bien. Ayer llené el tanque y desde el primer corte entraron aproximadamente 6 lts más. Me indicaba que tenía una autonomía para más de 180 Kms, y reposté 50 lts justos.
Mañana emprendo un viaje a Galicia, más precisamente a un pueblo pequeño en la provincia de Lugo, de más de 900 Kms de ida, y en 15 días otro a La Molina en los Pirineos. A partir de ahí empezaré a sacar conclusiones más precisas y objetivas tras 3000 Kms de rodaje.
Saludos y felices fiestas !!!!!

Detalles de ese pequeño pueblo de la provincia de Lugo !
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

LoboCoghlan

Mensajepor LoboCoghlan » 22 Dic 2017 12:08

Buxan, muy próximo a Chantada. De ahí era la abuela de mi señora.

Volver a “Presentaciones”