Presentándome al foro.

Los nuevos koranderos deberán presentarse en este apartado, contándonos un poco su historia, y para animar el foro, siempre serán recibidas unas fotos de los coches.
Fernand0

Presentándome al foro.

Mensajepor Fernand0 » 21 Dic 2017 08:43

Buenos días a todos:
Mi nombre es Fernando y vivo en Madrid.

Desde hace un año, estoy mirando Suvs, de la clase o tamaño del Korando, así Skoda Karoq, Hyundai Tucson, Mazda CX5..., algunos de ellos, los he probado, y la verdad no encuentro lo que yo quiero; el otro día, y de casualidad, vi un Korando, aparcando en batería, y cual fue mi sorpresa, que de el salió una buena amiga, su propietaria, inmediatamente fui a saludarla y como no, a que me enseñara el coche.

Despues de verlo, pensé, esto se parece mucho a lo que yo quiero, e inmediatamente me puse a buscar videos, comparativas, opiniones... y di con este estupendo Foro, donde hay información a raudales (más que en Corea).

Bueno, pues aquí estoy, dispuesto a aprender todo lo que pueda, hasta que esté convencido de lo que quiero.

Felicitaros a todos por este foro tan completo y espero que podais aconsejarme con vuestra experiencia y conocimientos.

De momento, lo que tengo es una empanada mental tremenda, pues quiero asimilar todo ¡ya!, pero eso no es posible.

Un saludo para todos y seguir haciéndolo así de bien, con esa ilusión, que os caracteriza.

muchabeer

Re: Presentándome al foro.

Mensajepor muchabeer » 21 Dic 2017 11:13

Pues, bienvenido!!!

Yo estoy muy contento con el mío...

De momento, la única pega que tengo, es que el maletero podría ser un palmo más largo... Pero ya lo sabía cuando lo compré... Jejejeje

Por motor, equipamiento y precio, sin competencia...

De calidad, no puedo hablar, ya que sólo lo tengo desde Julio, y 7600 Km... El aspecto y calidad que se percibe, es muy bueno, con el paso del tiempo, es cuando se verá, pero por un compañero, que tiene un Rexton, con más de 10 años, está muy contento...

Remolco una caravana, y es una bestia...

Ya te irán contando más cosas, y si, finalmente, te decides por el Korando, lo verás por ti mismo...

Saludos
Korando D22T Limited Auto. La Bestia Parda. + Caravelair Brasilia 440

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 21 Dic 2017 17:41

Bienvenido al foro, el mío de Enero de 2016 ya tiene 45.000km y sin problemas, cada vez mas contento con el. Su fuerte, sin duda su motor, por el precio del Korando ninguno te ofrece semejante potencia.

Fernand0

Mensajepor Fernand0 » 23 Dic 2017 11:11

Muchas gracias a los dos por vuestra bienvenida, os preguntaré de todo a todos, pues como dije, estoy un poco perdido.

Ahora la pregunta del millón, alguien podía decirme, entre que precios REALES, se mueve, actualmente, el Korando D22T 4x4 Limited Aut., no pido que me digais concesionarios, solo para tener una idea, e ir preparado, los precios de tarifa están en la pag.de ssangyong, pero ya sabeis que esto puede variar bastante de unos concesionarios a otros, y de unas provincias a otras.

Muchas gracias de antemano.

muchabeer

Mensajepor muchabeer » 23 Dic 2017 12:03

Pues, te digo lo que me costó el mío, con sus detalles...

D22t 4X2 Limited Auto.

Entregando un coche (me lo valoraron en +- 1.000 €)
Bola de remolque con piña de 13 pines (casi 800 €)
Pagado por mi cuenta, no con su financiera, (+ 1.400 €)
Pintura metalizada (+ 410 o 450, no me acuerdo exacto)

25.800 €

A ver si te sirve de orientación...
Korando D22T Limited Auto. La Bestia Parda. + Caravelair Brasilia 440

Angel

Mensajepor Angel » 23 Dic 2017 17:29

Fernand0 escribió:Muchas gracias a los dos por vuestra bienvenida, os preguntaré de todo a todos, pues como dije, estoy un poco perdido.

Ahora la pregunta del millón, alguien podía decirme, entre que precios REALES, se mueve, actualmente, el Korando D22T 4x4 Limited Aut., no pido que me digais concesionarios, solo para tener una idea, e ir preparado, los precios de tarifa están en la pag.de ssangyong, pero ya sabeis que esto puede variar bastante de unos concesionarios a otros, y de unas provincias a otras.

Empieza a negociar siempre desde el precio de la pagina de Ssangyong. A mi el mío, Premium Azul D22T manual 4x4, cuando lo compre, sin financiar, con el descuento de Ssangyong estaba en 23k, lo saque por 22.750€ con la pintura metalizada, tuercas, 1ª revisión gratis, alfombrillas, goma protectora para el suelo del maletero, y algunas otras chuches.

LoboCoghlan
Coche: Korando Limited 4x2 Automático

Mensajepor LoboCoghlan » 23 Dic 2017 18:22

Fernand0 escribió:Muchas gracias a los dos por vuestra bienvenida, os preguntaré de todo a todos, pues como dije, estoy un poco perdido.

Calculale de lista con descuentos incluidos (2000€) 28250€
Financiando obtenés 1000€ más de descuento.......27250€
Color Plata 0 coste, otros sumá 410€
Gastos 750€
Espero haberte orientado, saludos

Angel

Mensajepor Angel » 23 Dic 2017 20:52

Mirate también las webs coches.com y cochesyconcesionarios.com, ambas son serias y rellenando los datos te envían el teléfono del comercial que ha hecho la oferta que ellos te están mostrando en firme. Esos son dos buenos puntos de partida para sacar el mejor precio del coche.

Fernand0

Mensajepor Fernand0 » 24 Dic 2017 08:35

Muchísimas gracias a todos, de verdad que me habéis dado unos buenos puntos de partida, ahora comenzaré mi "peregrinar" por los concesionarios, y si es posible, probar uno, ya que en otras marcas no tienen ningún problema en ello, me imagino que en SSangyong, tampoco.

Tendré que pasar por el calvario de la compra de coches anteriores, o sea, saber más del vehículo que el que me lo vende, me explico, yo no se nada o casi nada de mecánica, pero antes de ir, me estudio el coche, características, medidas, para que valen todos los botoncítos, cada vez más, y cuando llegas al concesionario, te das cuenta que el vendedor tiene unas lagunas tremendas, eso me enferma, pues creo que si vendes algo, lo mínimo, es que sepas lo que estas vendiendo. Tan solo en mi anterior coche, supieron explicarme con detalle el coche y todas las dudas que me surgieron sobre el mismo.
Gracias a este foro, llevaré unos conocimientos aceptables,ya os iré contando.

Aprovecho la ocasión para desearos a todos unas FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO 2018, que vuestros KORANDOS no se estropeen nunca, y que os den todas las satisfacciones que esperáis de ellos.

SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

Mensajepor SSYKOR » 25 Dic 2017 07:23

Bienvenido y nos alegra tu valoración del foro. La verdad es que la relación precio-equipamiento-motor es imbatible, como te han dicho mira en varios sitios e incluso webs. En su día me ahorré 2000€ de un conce. a otro...
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

Volver a “Presentaciones”