Mi presentación

Los nuevos koranderos deberán presentarse en este apartado, contándonos un poco su historia, y para animar el foro, siempre serán recibidas unas fotos de los coches.
Rachaventos

Mi presentación

Mensajepor Rachaventos » 31 Mar 2018 16:08

Hola. Como nuevo Korandero a partir de la próxima semana (estoy en trámites) me presento:
Como decía, será mi primer Ssangyong y por ende mi primer Korando. Estoy muy ilusionado. Como se suele decir "como un niño con zapatos nuevos" :D. Mi coche será un Korando D22T edición Limited al que le van a instalar un gancho de remolque para la caravana que también espero comprar en breve. Antes de que algún otro korandero con más experiencia y su mejor intención trate de convencerme de que ha sido mala idea déjenme que le diga que no es lo que me gustaría leer por el momento. Que si "para los kms que vas a hacer no compensa", que si "los repuestos son caros y no hay de competencia", que si " comprar un coche diesel con el futuro negro que tiene"... Son cosas que tengo asumidas y, lo cierto, es que a pesar de que pueda tener toda la razón en eso y en muchas cosas más, solo me gustaría leer cosas buenas, felicitaciones, ánimos...
Me compro el coche porque me gusta, porque para sus características está muy bien de precio, porque tiene una potencia y un par motor idóneos para remolcar la caravana que como dije pronto compraré...
No me extiendo más porque acabo de leer lo escrito y yo mismo me canso. Prometo que mis próximas aportaciones al foro serán más breves y concisas. SALUDOS.

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Re: Mi presentación

Mensajepor Angel » 31 Mar 2018 17:22

Enhorabuena, seguro que lo disfrutas un montón, eso si, prepárate a que te inflen las narices con las típicas preguntas sobre como va "tu coche chino"...

AntonioPF
Coche: Korando D22T 4x2 Premium

Mensajepor AntonioPF » 01 Abr 2018 07:46

Bienvenido desde La Mancha

De un caravanero más...
Q también lo usa poco (9000km/primer año) pero remolcando va superseguro

Por cierto al gancho q le pongan 13 pins

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
Imagen
Ssangyong Korando + SunRoller Tango 450cf

muchabeer

Mensajepor muchabeer » 01 Abr 2018 10:15

Bienvenido!!!

No te preocupes, que aquí, los comentarios no serán los que no quieres oír...

Todos lo compramos, sabiendo lo que comprábamos... Al menos, bastantes...

En mi caso, para tirar de cv, también...

Y es una maravilla... Sobre todo, en automático... Me encanta...
Korando D22T Limited Auto. La Bestia Parda. + Caravelair Brasilia 440

Rachaventos

Mensajepor Rachaventos » 01 Abr 2018 20:59

Gracias a todos por la bienvenida. Pronto espero aportar alguna foto de mi nueva adquisición y espero también que de la CV que co
mpraré antes de agosto, espero. :D

SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

Mensajepor SSYKOR » 05 Abr 2018 11:02

Bienvenido al foro, realmente es un gran coche ya nos contarás.
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

adfer@eresmas.com
Coche: Korando......D22t premium 4x2.+ Kanus 450FU

Mensajepor adfer@eresmas.com » 05 Abr 2018 14:07

Bienvenido, no te vas a arrepentir , es FABULOSO con y sin caravana, el mio es manual y tambien los disfruto a tope.

Volver a “Presentaciones”