Sobre fuelles

Preguntas, soluciones, trucos y bricos sobre el mantenimiento del Ssangyong Korando
cincovilles
Coche: Korando D20T Limited 149 CV 4X2 2014

Sobre fuelles

Mensajepor cincovilles » 01 Mar 2019 19:20

Hola,algo he leído sobre ciertas dificultades o tardanzas con ciertos repuestos y ya tengo el primer ejemplo.En garantía del vendedor van a cambiar un fuelle del palier y en el concesionario Renault, de confianza, han tenido que recurrir al original ( no sé que especie de diferencia con la forma debe tener respecto a los típicos) y no lo esperan antes de dos semanas. ¡¡Menos mal que la grieta es pequeña!!.Hoy he probado la alarma al cerrar y casi en silencio se logra oír un miniminibocinazo,¿así debe hacerlo?.
Un saludo

SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

Re: Sobre fuelles

Mensajepor SSYKOR » 13 Mar 2019 07:17

Es extraño que tarde tanto un recambio, por otro lado los pitidos de la alarma son claramente audibles.
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

cincovilles
Coche: Korando D20T Limited 149 CV 4X2 2014

Re: Sobre fuelles

Mensajepor cincovilles » 13 Mar 2019 19:07

Hola,mañana llega el fuelle y son ...¡¡¡ 138 euros!!! (he cambiado varias docenas de los universales a 10 euros).Estoy ansioso por ver que chorras lleva para semejante precio.Como casi no lo uso ( es mi pareja la que se lo lleva a diario) no me da tiempo de ir conociéndole las novedades respecto al Megane ( que no iba mal equipado).Una de ellas es el control de arranque en pendiente, que creo que equipa, y que imagino que en buena pendiente e intentando arrancar se notará algo su efecto.
Saludos

Volver a “Mecánica y mantenimiento del Korando”