Un 10 para el servicio de garantía de SsangYong España

Preguntas, soluciones, trucos y bricos sobre el mantenimiento del Ssangyong Korando
estoyentero

Un 10 para el servicio de garantía de SsangYong España

Mensajepor estoyentero » 04 Jun 2019 00:27

Hola mi vehículo tiene algo más de 99000 km hace unos días escuchaba un ligero ruido procedente de la rueda derecha delantera por lo que opte a llevarlo al taller... una vez probado con el jefe taller me comenta que se escucha un ligerísimo ruido apenas inapreciable y que yo tenía el oído muy fino ....le dije que por favor mirase la transmisión del lado derecho así como el rodamiento de la rueda derecha delantera..all día siguiente recibo una llamada del jefe taller diciéndome que la transmisión tiene una ligerísima holgura apenas inapreciable pero que como el vehículo está en garantía la ponen totalmente nueva ..... Le comento que necesito un vehículo para realizar un viaje de unos 1700 km a lo que me contesta que no hay problema que me pase por el concesionario para recoger una SsangYong rodius puesta por el servicio de garantía de SsangYong España sin coste ninguno y que la tenga durante el tiempo que el vehículo esté en el taller....una vez colocada la transmisión y probado el vehículo seguía el dichoso ruido por lo que optan a cambiarme el rodamiento..... Una vez cambiado el ruido desaparece y el coche va perfecto ....quiero agradecer a SsangYong España el trato que me han dado sin ponerme ningún tipo de impedimento ...todo han sido facilidades ...... os recuerdo que mi vehículo estaba a unos pocos de cientos de kilómetros de que se cumpliese la garantía ....gracias SsangYong España

SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

Re: Un 10 para el servicio de garantía de SsangYong España

Mensajepor SSYKOR » 10 Jun 2019 16:17

Así debería ser siempre, sin poner pegas o por lo menos que nos hagan caso.
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

estoyentero

Mensajepor estoyentero » 10 Jun 2019 22:53

Cierto así debería de ser pero no puedo decir lo mismo del servicio oficial de Citroën cada vez que llevaba el coche al taller en una garantía de 2 años que me dieron siempre me ponían pegas y problemas

jmfer
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor jmfer » 31 Jul 2019 08:36

Eso es el tuyo.

El mío tiene un antiniebla roto (el soporte interior se ha roto, no el cristal o un golpe) y llevo desde abril esperando a que me llamen para cambiarlo.
Imagen

Volver a “Mecánica y mantenimiento del Korando”