GOLPETEO EN MOTOR NEW KORANDO

Preguntas, soluciones, trucos y bricos sobre el mantenimiento del Ssangyong Korando
Miguel garcia

GOLPETEO EN MOTOR NEW KORANDO

Mensajepor Miguel garcia » 30 Nov 2018 15:18

Estimados, buen dia,
tengo un inconveniente con mi New Korando 2014, 2.0Gl sucede que estuve de viaje x unos 15 dias y en cuando volví a encender el Motor encendió sin problema, salvo un sonido en la faja de transmisión, así que dije OK. mañana lo llevo al taller para el mantto de los 60,000 km , en cuanto paso el dia siguiente y lo intente encender , el vehículo no podía hacerlo, y pensé era la batería, que por estar estos días sin uso , se pudo descargar.
pero luego de instalar una nueva bateria, sucedia lo mismo y ahi es donde me preocupé, por lo que desconecte los terminales de la tarjeta y la batería y los volvi conectar , esto pense era para resetear la memoria del vehiculo y reiniciar sus variables . y el vehiculo encendió, pero el mismo ahora tiene un sonido muy grueso , como cascabeleo de balancines o buzos, pero encendió y también un olor fuerte de aceite y Gasolina.
la pregunta que tengo, puede haberse malogrado la bomba de aceite por no usarse el vehiculo unos dias ?
se pueden haber pegado los buzos ( balancines) igualmente por no tener uso el vehiculo?.
hay una combustion incompleta y se ha des-calibrado la variable de inyección?
puedo mover el vehiculo para el taller con ese golpeteo, ya que esta en el garaje del sótano, sin malograr el motor, el mismo enciende pero con ese sonido extraño?
espero su amable comentario y soporte para tomar las acciones adecuadas.
saludos.
Mgarcia

Volver a “Mecánica y mantenimiento del Korando”