Coste de la primera revisión de los 20000 en taller oficial

Preguntas, soluciones, trucos y bricos sobre el mantenimiento del Ssangyong Korando
SSYKOR
Moderador
Coche: Ex-KORANDO D20T Premium Aut 175 CV 2WD

Re: Coste de la primera revisión de los 20000 en taller oficial

Mensajepor SSYKOR » 22 Mar 2016 09:36

Aclarado, gracias.
ImagenSalu2 ;) Imagen

Si nunca has tenido un V12 rugiendo a 7000 vueltas justo detras de tu cerebro, es que no sabes lo que es tener una taquicardia en condiciones

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 22 Mar 2016 09:54

SSYKOR escribió:... pero se han dado casos de no cambiar filtros y facturarlos...por supuesto espero no te haya ocurrido.

El Ford Fiesta de mi pareja tiene 70.000 km y 8 años, lo compró con 59.000 km hace casi un año, con las ruedas traseras de origen... y hasta el filtro del aire de origen :o :o :o con todas las revisiones pasadas en la Ford.

Ni me imagino cómo estará el filtro de polen, porque es bastante complicado de cambiar... tendré que ponerme a ello.

Las marcas hacen recomendaciones absurdas en cuanto a mantenimiento, por ejemplo en este mismo Ford, la distribución viene para unos 10 años o 200.000 km una salvajada. Pues tras mi insistencia, lo llevamos a nuestro mecánico de confianza a hacer distribución, pese a que tenía solo 65.000 km y menos de 8 años... pues la bomba de agua ya tenía pérdidas y estaba dañando la correa de distribución. Por suerte lo pillamos a tiempo.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 22 Mar 2016 11:08

Eso es como todo en las casas con sus revisiones, si pringa la batería estando en garantía de la marca, como lo lleves a la casa te pone la que "marca" para el coche, cuando hasta el apuntador sabe que es aconsejable meterle la inmediatamente superior para que vaya mas desahogada, especialmente si duerme en la calle y la zona es fría en invierno. Lo de la distribución y filtros otra igual, cuando el del polen por ejemplo es vital para que el aire acondicionado funcione perfectamente, si esta muy sucio impide que el aire frio circule en condiciones, yo siempre lo he limpiado un año y cambiado al siguiente.

Juaniyo
Coche: Korando Premium D20T AWD

Mensajepor Juaniyo » 01 Abr 2016 19:23

Bueno, pues en Valladolid, en el conce oficial 230€. Aceite, filtro aceite, filtro aire y filtro de polen, rotación de ruedas, revisión de niveles y autodiagnosis por OBD.
Para ser conce oficial no me ha parecido un escándolo de precio, obviamente barato para nada, pero es lo que toca... El aceite un Repsol 5w30 MB229.51 que tampoco es que sea de mi agrado, ya que yo soy de Motul, Mobil o en segundo plano Castrol.
Aprovecho a deciros que en 9 meses y 20.000 kms, el coche como un reloj, cero problemas y cada vez mejor.
Saludos!
:twisted: 한국어 전력 :twisted:

jmfer
Contactar:

Mensajepor jmfer » 05 May 2016 18:16

Juaniyo escribió:Bueno, pues en Valladolid, en el conce oficial 230€. Aceite, filtro aceite, filtro aire y filtro de polen, rotación de ruedas, revisión de niveles y autodiagnosis por OBD.
Saludos!

Acabo de sacarlo de la revisión del año y han sido 218 en el mismo sitio. No es barato, pero como me esperaba un cebollazo mayor, no me quejo.

Me han hecho lo mismo y revisado niveles de la transmisión, el Haldex y de demás. El del taller muy majo ... no parecía de Valladolid.
Imagen

Juaniyo
Coche: Korando Premium D20T AWD

Mensajepor Juaniyo » 05 May 2016 21:51

jmfer escribió:Acabo de sacarlo de la revisión del año y han sido 218 en el mismo sitio. No es barato, pero como me esperaba un cebollazo mayor, no me quejo.

Me han hecho lo mismo y revisado niveles de la transmisión, el Haldex y de demás. El del taller muy majo ... no parecía de Valladolid.

12 euretes más barata!jajaja!les habrás caido mejor! :lol: La has pasado en Autojucar no?
Sí, el trato amable y el chaval de recepción, creo que se llamaba Israel también muy majete.
Como punto negativo decir que me echaron unos 0,5 litros más de aceite y tuve que sacarlos yo para dejarlo OK entre Min y Max. El resto, pues bien sin más. Como tampoco he tenido que ir a nada salvo a la revisión, pues tampoco se cómo se comportarán ante una garantía...Espero no tener que averiguarlo.
:twisted: 한국어 전력 :twisted:

jmfer
Contactar:

Mensajepor jmfer » 06 May 2016 07:26

Juaniyo escribió:12 euretes más barata!jajaja!les habrás caido mejor! :lol: La has pasado en Autojucar no?
Sí, el trato amable y el chaval de recepción, creo que se llamaba Israel también muy majete.

Si, es que no hay otra posiblidad a menos de 120 kms.

Juaniyo escribió:El resto, pues bien sin más. Como tampoco he tenido que ir a nada salvo a la revisión, pues tampoco se cómo se comportarán ante una garantía...Espero no tener que averiguarlo.

A mi me vino bien el poder hacerlo todo en el mismo día en un par de horas. Y espero no tener que ir para nada que no sea las revisiones (de momento en 17.500 kms no tengo queja salvo del consumo, pero con un ladrillo de casi 1.800 kgs igual no es tanto)
Imagen

Daniv
Coche: Korando.......

Mensajepor Daniv » 17 May 2016 14:16

Primera revisión,en el concesionario donde lo compre (Castellón) : 229,29€

Ufff como pica!

Centurión
Coche: Korando 2015 Limited D20T 4x2 149CV Negro

Mensajepor Centurión » 18 May 2016 18:04

Primera revisión anual (no he llegado a los 20.000 km) 198,61 € en AquaMOTOR Valencia.

MisterFW
Coche: Korando D20T 4x2 Limited 149cv
Contactar:

Mensajepor MisterFW » 19 May 2016 12:51

Acabo de pasarle la revisión, en el taller de confianza que tengo por aquí, con sello en el libro y filtro original, aceite castrol edge.

Filtro del aire estaba bien, limpieza y poco más y el del habitáculo estaba como nuevo.

Precio final 100 euros
Imagen Korando 4x2 D20T Limited

Volver a “Mecánica y mantenimiento del Korando”