Cómo conducir un coche con filtro FAP – DPF

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Re: Cómo conducir un coche con filtro FAP – DPF

Mensajepor Patroleitor » 05 Nov 2015 12:15

AntonioH escribió:
Patroleitor escribió:
SSYKOR escribió:El mio a los 17000 kms. estaba saturado al 80% segun el conce y eso que de vez en cuando lo llevaba unos kms alto de vueltas. Definitivamente si se hacen recorridos cortos constantemente se satura sin remedio.


En esas circunstancias habrá que usar de vez en cuando el aditivo para ayudar a la regeneración. Yo he usado 2 botes de aditivo en los 15.000km que llevo y no tengo problemas.

Ya nos dirás marca y modelo del aditivo, para tenerlo en cuenta.
Gracias


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Re: RE: Re: Cómo conducir un coche con filtro FAP – DPF

Mensajepor *-_ChÜn_-* » 11 Nov 2015 17:44

Patroleitor escribió:[quote="AntonioH"][quote="Patroleitor"][quote="SSYKOR"]El mio a los 17000 kms. estaba saturado al 80% segun el conce y eso que de vez en cuando lo llevaba unos kms alto de vueltas. Definitivamente si se hacen recorridos cortos constantemente se satura sin remedio.


En esas circunstancias habrá que usar de vez en cuando el aditivo para ayudar a la regeneración. Yo he usado 2 botes de aditivo en los 15.000km que llevo y no tengo problemas.[/quote]
Ya nos dirás marca y modelo del aditivo, para tenerlo en cuenta.
Gracias[/quote]

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¿Que se echa, un bote de estos por cada depósito?

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Re: RE: Re: Cómo conducir un coche con filtro FAP – DPF

Mensajepor Patroleitor » 11 Nov 2015 21:52

*-_ChÜn_-* escribió:
Patroleitor escribió:[quote="AntonioH"][quote="Patroleitor"][quote="SSYKOR"]El mio a los 17000 kms. estaba saturado al 80% segun el conce y eso que de vez en cuando lo llevaba unos kms alto de vueltas. Definitivamente si se hacen recorridos cortos constantemente se satura sin remedio.


En esas circunstancias habrá que usar de vez en cuando el aditivo para ayudar a la regeneración. Yo he usado 2 botes de aditivo en los 15.000km que llevo y no tengo problemas.

Ya nos dirás marca y modelo del aditivo, para tenerlo en cuenta.
Gracias[/quote]

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¿Que se echa, un bote de estos por cada depósito?[/quote]

Cada 3000 o 5000 km
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Re: RE: Re: RE: Re: Cómo conducir un coche con filtro FAP – DPF

Mensajepor *-_ChÜn_-* » 12 Nov 2015 08:13

SSYKOR escribió:El mio a los 17000 kms. estaba saturado al 80% segun el conce y eso que de vez en cuando lo llevaba unos kms alto de vueltas. Definitivamente si se hacen recorridos cortos constantemente se satura sin remedio.

Patroleitor escribió:En esas circunstancias habrá que usar de vez en cuando el aditivo para ayudar a la regeneración. Yo he usado 2 botes de aditivo en los 15.000km que llevo y no tengo problemas.

*-_ChÜn_-* escribió:Ya nos dirás marca y modelo del aditivo, para tenerlo en cuenta.
Gracias


*-_ChÜn_-* escribió:¿Que se echa, un bote de estos por cada depósito?


Patroleitor escribió:Cada 3000 o 5000 km

Ya, ya, si lo que quiero decir es si cuando le eche el bote tiene que ser con el depósito lleno.

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Re: Cómo conducir un coche con filtro FAP – DPF

Mensajepor Patroleitor » 12 Nov 2015 08:24

Sí claro.
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Re: RE: Re: Cómo conducir un coche con filtro FAP – DPF

Mensajepor *-_ChÜn_-* » 12 Nov 2015 09:00

Patroleitor escribió:Sí claro.

Muchas gracias!

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Re: RE: Re: RE: Re: Cómo conducir un coche con filtro FAP – DPF

Mensajepor *-_ChÜn_-* » 12 Nov 2015 09:11

Patroleitor escribió:
*-_ChÜn_-* escribió:Sí claro.

Muchas gracias!

Acabo de pedir uno a ver que tal... :-)

Enriquemon

Re: Cómo conducir un coche con filtro FAP – DPF

Mensajepor Enriquemon » 11 Dic 2015 19:40

Gasoil E+ plus no el barato ayuda mucho y haces más Kilometros y ayuda, es mi modesta opinión.Saludos a todos.

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Re: Cómo conducir un coche con filtro FAP – DPF

Mensajepor Angel » 11 Dic 2015 20:02

Patroleitor, ¿no se supone que es como los líquidos limpia inyectores, que primero se echa el producto en el deposito y después se llena este del todo?, yo tenia entendido que era así para que después el combustible al caer se mezclase de un mejor modo con el producto limpiador.

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Re: Cómo conducir un coche con filtro FAP – DPF

Mensajepor Patroleitor » 11 Dic 2015 20:19

Angel escribió:Patroleitor, ¿no se supone que es como los líquidos limpia inyectores, que primero se echa el producto en el deposito y después se llena este del todo?, yo tenia entendido que era así para que después el combustible al caer se mezclase de un mejor modo con el producto limpiador.


efectivamente, pero me referia a que hay que hacerlo cuando se llene el deposito.
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