Otro bimasa caido

Preguntas, soluciones, trucos y bricos sobre el mantenimiento del Ssangyong Korando
muchabeer

Re: Otro bimasa caido

Mensajepor muchabeer » 28 Sep 2017 08:35

Sobre el tema de revisiones y garantía...

Tengo entendido que la garantía de 2 años, es por ley, aunque tú pases las revisiones en un taller no oficial...

Pero los otros 3 años de garantía (de regalo de la marca), sólo serán, si las revisiones las has realizado en taller oficial...

No sé si esto será así, pero es lo que tengo entendido...
Korando D22T Limited Auto. La Bestia Parda. + Caravelair Brasilia 440

lepon178
Coche: Korando T22D limited 4x2 rojo.......

Mensajepor lepon178 » 29 Sep 2017 03:23

buenas, ya me han dado el coche, me han eliminado los ruidos de la direccion y pedal embraque, eso me han dicho, pero desgraciadamente he de dejar hoy otra vez el coche, resulta que me entregan el coche y me dice que el navegador no va, no va nada, ni radio, camara trasera, navegador, etc, no se enciende nada en la pantalla, evidentemente hasta el dia de hoy a mi me funciono perfectamente, no saben que a pasado , no salgo de mi asombro, que leches han echo para joderme el navegador y que no saben que a pasado, a pero ahora si que me ofrecen un coche de sustitucion, le sabe mal me dice, nada mas me lo arreglen pasare la primera revision aunque llevo 16000 km no quiero esperar a los 20000, ire donde me recomendo SSYKOR a parte de que es bastante mas barato que el conce, fui a hablar con el y me inspira confianza.

lepon178

Mensajepor lepon178 » 29 Sep 2017 16:34

Me comentan en el conce que es la placa base del navegador que a "muerto" que han pedido uno nuevo que tardara sobre una semana, que a sido casualidad me dicen que al entrar en el conce se muera el navegador, quiero pensar que a sido asi, pero me cuesta, bueno por lo demas contento, se acabaron los ruiditos de la direccion y el embrague, dejando aparte estas cosas, muy contento con el coche, prestaciones, consumo ajustado para este motor tan poderoso y sobre todo tira de la caravana como una bestia y sobre unos 10 litros, simplemente genial

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 29 Sep 2017 17:11

lepon178 escribió:Me comentan en el conce que es la placa base del navegador que a "muerto" que han pedido uno nuevo que tardara sobre una semana, que a sido casualidad me dicen que al entrar en el conce se muera el navegador, quiero pensar que a sido asi, pero me cuesta, bueno por lo demas contento, se acabaron los ruiditos de la direccion y el embrague, dejando aparte estas cosas, muy contento con el coche, prestaciones, consumo ajustado para este motor tan poderoso y sobre todo tira de la caravana como una bestia y sobre unos 10 litros, simplemente genial

Mira, dentro de lo malo, lo han visto y te van a poner uno nuevo, mejor que mejor. Y si, la verdad es que para el motor que lleva el jodido bicho tampoco gasta excesivamente y supongo que para arrastrar tiene que ser una autentica gozada tanta potencia en el coche... :mrgreen:

lepon178

Mensajepor lepon178 » 30 Sep 2017 11:19

Pues si, es una autentica gozada, antes tenia un 307 hdi 110 y se calentaba que dava gusto en puertos de montaña tenia que poner la calefaccion para bajar de la linea roja la temperatura, sufrimiento total, el korando no tiene nada que ver en todos los sentidos, estabilidad, prestaciones y consumo y la temperatura no sube nada de nada.

lepon178

Mensajepor lepon178 » 07 Oct 2017 15:14

Aqui estoy nuevamente, desgraciadamente con problemas, aun no me han llamado para cambiarme el navegador y ya tengo otro problema que ya tube en el anterior pero me paso con 100000 km pero este tiene 15000 y 10 meses, la cuestion es que hoy conduciendo normalmente al querer adelantar en una calle un coche que habia en doble fila, le piso en segunda y sorpresa!!!!! el coche no acelera, madre mia, y asi es, el coche le pisas y no tira nada esta retenido, lunes sin falta al conce, que hariais vosotros? estoy cabreado y decepcionado no salgo del taller.

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 08 Oct 2017 09:08

lepon178 escribió:Aqui estoy nuevamente, desgraciadamente con problemas, aun no me han llamado para cambiarme el navegador y ya tengo otro problema que ya tube en el anterior pero me paso con 100000 km pero este tiene 15000 y 10 meses, la cuestion es que hoy conduciendo normalmente al querer adelantar en una calle un coche que habia en doble fila, le piso en segunda y sorpresa!!!!! el coche no acelera, madre mia, y asi es, el coche le pisas y no tira nada esta retenido, lunes sin falta al conce, que hariais vosotros? estoy cabreado y decepcionado no salgo del taller.

Tiene pinta de haberse puesto en modo seguro para proteger el motor... Podría ser una obstrucción del FAP si has hecho mucha ciudad y le has dado poca chicha, pero es raro, porque el Korando advierte cuando se tiene que hacer una regeneración con el coche si o si, teóricamente el testigo con el dibujo del motorcito parpadea en color naranja cuando esto ocurre par advertirte de que no interrumpas esa regeneración. De todos modos esta en garantía, mejor que cualquier pega te salga ahora y no cuando se pase, que para eso es para lo que sirve precisamente.

lepon178

Mensajepor lepon178 » 09 Oct 2017 16:31

la maquina de diagnosis le sale que a fallado un inyector, me lo han de mirar mas a fondo :shock:

ochoymedio

Mensajepor ochoymedio » 09 Oct 2017 23:19

Buenas noches
Ayer por la noche, desde el curro, me metí en el foro, que hacía ya tiempo que no entraba... y me encuentro este hilo... bajonazo que me dio. En cuanto salí de currar hice la prueba de las 1400 rpm, y efectivamente, mi korando también vibra, pero no sé si se trata de algo normal por el movimiento del motor o por el bimasa. Así que si me decís de alguna señal más. También qué decir al servicio oficial, porque el mes que viene me toca la revisión de los 3 años y se lo comentaré.

Saludos

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"

Juaniyo
Coche: Korando Premium D20T AWD

Mensajepor Juaniyo » 06 Nov 2017 19:40

Lo de la prueba de las 1400 rpms creo que no es algo muy fiable. Quiero decir, que a mí, desde recién comprado me lo hacía. Notaba un ligero tembleque en parado y punto muerto en el entorno de 1400-1500rpm. A día de hoy con 60.000kms sigue igual e incluso quizás menos y el coche va como la seda y por desgracia conozco los síntomas de un bimasa tocado en otro coche que tuve.
A los que os lo han cambiado, habéis notado mejoría palpable?se os ha quitado la vibración a 1400rpm?
Patroleitor, como quedó tu caso?
:twisted: 한국어 전력 :twisted:

Volver a “Mecánica y mantenimiento del Korando”