Aire acondicionado

Preguntas, soluciones, trucos y bricos sobre el mantenimiento del Ssangyong Korando
Quimete

Aire acondicionado

Mensajepor Quimete » 20 Sep 2018 19:09

Mi nuevo kotando enfria muy poco y eso teniendo en cuenta que ahora ya no hace mucho calor ademas enfria mas el lado del acompañante que el del conductor.

Alguin me puede decir si eso es asi de malo o yo tengo un problema Gracias

Saludos

LoboCoghlan
Coche: Korando Limited 4x2 Automático

Re: Aire acondicionado

Mensajepor LoboCoghlan » 20 Sep 2018 20:53

Quimete escribió:Mi nuevo kotando enfria muy poco y eso teniendo en cuenta que ahora ya no hace mucho calor ademas enfria mas el lado del acompañante que el del conductor.

Alguin me puede decir si eso es asi de malo o yo tengo un problema Gracias

Saludos

Algo no funciona bien, porque si enfría y bien el habitáculo. Yo lo uso en 19 grados con el forzador al mínimo y con el recirculador conectado, y es más que suficiente. Vivo en Barcelona, y este verano es muy caluroso, así y todo con ese reglaje funciona de manera óptima.
A tirar de la garantía!!!!

Quimete

Mensajepor Quimete » 20 Sep 2018 21:05

Que taller de barcelona pensaia que es mejor el de barcelona o el de granollers para llevarlo de garantia Gracias

Saludos

jmfer
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor jmfer » 21 Sep 2018 08:06

Quimete escribió: Alguin me puede decir si eso es asi de malo o yo tengo un problema Gracias

Algo va mal, porque enfría de cojones.
Imagen

Quimete

Mensajepor Quimete » 13 Oct 2018 09:04

Bueno el coche ya enfría casi no tenía carga se supone que salió así de fábrica vaya mierda de prentrega que me hicieron en Cuéllar concesionario de Zaragoza

Volver a “Mecánica y mantenimiento del Korando”