TRUCOS/CONSEJOS NAVEGADOR (ENTRADA OBLIGADA PARA NUEVOS PROPIETARIOS...Y NO TAN NUEVOS)

Todo lo que tenga que ver con los sistemas multimedia, radios, cámaras, navegadores, etc.
Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Re: TRUCOS/CONSEJOS NAVEGADOR (ENTRADA OBLIGADA PARA NUEVOS PROPIETARIOS...Y NO TAN NUEVOS)

Mensajepor Angel » 21 Ago 2017 13:17

dnk3 escribió:Alguien sabe como se sacan las tarjetas sd que se supone lleva la radio cd?, pone TF card multimedia y otra TF card navegación, pero son como unos botones pero no se como quitarlos para sacar las micro SD.

Si tienes el mismo CASKA que los demás, para sacar la MicroSD hay que levantar la tapita que hay en la parte derecha de la botonera de la pantalla...

Te dejo un link de Patroleitor para que veas la tapa que te digo y como se cambia de navegador por si quieres un dia hacerlo...

https://www.youtube.com/watch?v=VEZhQg3z5tc

muchabeer

Re: RE: Re: TRUCOS/CONSEJOS NAVEGADOR (ENTRADA OBLIGADA PARA NUEVOS PROPIETARIOS...Y NO TAN NUEVOS)

Mensajepor muchabeer » 21 Ago 2017 14:15

Angel escribió:
muchabeer escribió:El mío no trae cargador de cd virtual...

He seguido los pasos del compi Patroleitor, y no sale el icono del diskette..

Con lo contento que bajé al coche a probar...

(Smile llorando a moco tendido) :roll:

Si el aparato es el mismo que tenemos nosotros debería de aparecerte tras insertar el CD que quieras pasar al cargador virtual... ¿No habrá alguna opción deshabilitada en el menú oculto del CASKA?

Link del video explicativo de patroleitor sobre el menú oculto
https://www.youtube.com/watch?v=RFaPAr0ZQLA

Gracias, Angel!!!

No he visto nada en el menú oculto, que sugiera activar el cargador virtual...

Quizás, en el modelo del 2017, ya no tenga esa función...

Me ha desilusionado un poco, pero nada que casi 180 cv no me hagan olvidar...

Jejeje

En espera que Patroleitor arroje algo de luz al tema, iremos CD a CD....

Un saludo!!!

enviado por burbujas de cerveza...

Angel

Re: RE: Re: TRUCOS/CONSEJOS NAVEGADOR (ENTRADA OBLIGADA PARA NUEVOS PROPIETARIOS...Y NO TAN NUEVOS)

Mensajepor Angel » 21 Ago 2017 17:25

muchabeer escribió:
Angel escribió:
muchabeer escribió:El mío no trae cargador de cd virtual...

He seguido los pasos del compi Patroleitor, y no sale el icono del diskette..

Con lo contento que bajé al coche a probar...

(Smile llorando a moco tendido) :roll:

Si el aparato es el mismo que tenemos nosotros debería de aparecerte tras insertar el CD que quieras pasar al cargador virtual... ¿No habrá alguna opción deshabilitada en el menú oculto del CASKA?

Gracias, Angel!!!

Jejeje

Un saludo!!!

De todos modos, si el equipo del coche ves que es igual que el del video de patroleitor,y dado los problemas que algunos han dado no dejes de lado el hecho de que pueda estar mal y por eso no cargue los CD al modo virtual, pregunta en el conce por si tuviesen que cambiártelo...

PD: Cuidado con los 180 caballitos que se aceleran solos y casi sin necesidad de pisar el pedal...

muchabeer

Re: RE: Re: RE: Re: TRUCOS/CONSEJOS NAVEGADOR (ENTRADA OBLIGADA PARA NUEVOS PROPIETARIOS...Y NO TAN NUEVOS)

Mensajepor muchabeer » 21 Ago 2017 22:35

Angel escribió:
muchabeer escribió:
Angel escribió:

Gracias, Angel!!!

Jejeje

Un saludo!!!

De todos modos, si el equipo del coche ves que es igual que el del video de patroleitor,y dado los problemas que algunos han dado no dejes de lado el hecho de que pueda estar mal y por eso no cargue los CD al modo virtual, pregunta en el conce por si tuviesen que cambiártelo...

PD: Cuidado con los 180 caballitos que se aceleran solos y casi sin necesidad de pisar el pedal...

Preguntaré en el conce, a ver si saben algo...

La pantalla sale parecido a la del vídeo, pero no idéntico...

Supongo que al ir cambiando versiones, cambian cosas...

A ver si SuperPatroleitor, sabe algo...

Y, los caballos, están en proceso de doma...

Ya tengo una edad en la que ya no me da por correr... Pero pegarle un pisotoncillo de vez en cuando, y que te pegue al asiento, siempre es un placer...

Jajajaja

De todas formas, la caballería, es para ponerla a disposición de la caravana...

Mañana (bueno, hoy ya), le pegaré el primer viaje largo con cv, de los muchos que espero hacer...

Ya contaré sensaciones, aunque la salida corta remolcando, que hice hace dos findes, fueron muuuuuy buenas...

Saludetes!!!

muchabeer

Re: TRUCOS/CONSEJOS NAVEGADOR (ENTRADA OBLIGADA PARA NUEVOS PROPIETARIOS...Y NO TAN NUEVOS)

Mensajepor muchabeer » 30 Ago 2017 12:51

Nada, no encuentro en el menú oculto, nada que me sugiera lo del cargador virtual...

Preguntaré en el conce, pero como siempre andan cambiando cosas...

Saludos!!!

integral500D
Coche: Korando Premium D22T 4x2 manual

Mensajepor integral500D » 31 Ago 2017 15:31

Hola a todos !!
No sé si alguno de vosotros ya habéis observado lo que a continuación os comento respecto a la entrada USB para cargar música:
En mi pen drive tenía unas 74 carpetas de música. Un he observado con sorpresa que no las detecta todas, y que segun se carga al encender el aparato a veces detecta unas y otras veces otras. Después de darle varias vueltas la conclusión ha sido que en la raiz del USB solamente admite 48 carpetas. Es decir 8 pantallazos de 6 carpetas cada uno. Ignoro si se puede ampliar, aunque supongo que no. Lo que ya no he probado es si admite subcarpetas. Supongo que sí, y que dentro de cada subcarpeta exista también la limitación de 48 carpetas.
Bien, pues ahí queda eso por si os interesa.
Saludos

Angel

Mensajepor Angel » 31 Ago 2017 17:37

Para que quedes tranquilo, ya te informo yo de que efectivamente reconoce subcarpetas. En mi caso las tengo seguro en tres niveles y van perfectas. Es decir, tengo carpeta del Grupo o cantante en cuestión, luego las correspondientes subcarpetas de sus álbumes por separado, y para finalizar, las carpetas con los CD de cada uno de los álbumes en Mp3.

lepon178
Coche: Korando T22D limited 4x2 rojo.......

Mensajepor lepon178 » 03 Sep 2017 07:22

Hola koranderos, hace tiempo que no escribo, hasta el punto que he tenido que volver a activar la cuenta jejeje, bueno haber si me podeis ayudar, es sobre el navegador, mi coche tiene ahora 10 meses y el navegador creo que esta muy desactualizado y digo muy porque he estado de viaje por galicia y asturias con caravana y tramos de autovia que no reconoce, glorietas tampoco, me dice que gire en algunas calles cuando,sobre todo en una de ellas lo se seguro, cambiaron el sentido hace tres años, estas cosas me dan que pensar que ya me dieron el navegador desactualizado, tengo pensado pasarme por el conce, algun consejo opinion? otra cosita que me mosquea y es que el mando del coche me a dejado de funcionar,es muy raro tanto si es la pila o como si se a estropeado,a alguien le a pasado? por lo demas muy contento con el korando, tira de caravana muy muy bien, un saludo para todos!!!

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 03 Sep 2017 17:05

muchabeer escribió:Nada, no encuentro en el menú oculto, nada que me sugiera lo del cargador virtual...

Saludos!!!

La función cargador virtual solo sirve para cd de música, no cd en mp3
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

muchabeer

Mensajepor muchabeer » 03 Sep 2017 17:06

Patroleitor escribió:
muchabeer escribió:Nada, no encuentro en el menú oculto, nada que me sugiera lo del cargador virtual...

Saludos!!!

La función cargador virtual solo sirve para cd de música, no cd en mp3

Gracias!!!

Pero lo he hecho con CD de música, no con mp3...

Pero no me sale el icono ese...

Volver a “Sistema multimedia del Ssangyong Korando”