Cambio de equipo multimedia

Todo lo que tenga que ver con los sistemas multimedia, radios, cámaras, navegadores, etc.
integral500D
Coche: Korando Premium D22T 4x2 manual

Re: Cambio de equipo multimedia

Mensajepor integral500D » 01 Oct 2018 18:31

Hola.
Por favor, ¿podrías indicarnos el link de ese tutorial?
Gracias

nachojierro

Mensajepor nachojierro » 01 Oct 2018 20:59

https://youtu.be/L5BcxqjtBEc

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

integral500D

Mensajepor integral500D » 04 Oct 2018 11:03

Nachojierro, abusando de tu amabilidad, por favor, me podrías aclarar los siguientes puntos respecto a tu nuevo equipo multimedia?. Es que seguramente también me lo cambiaré:

1) En el kit, ¿te venían incluidos los cables de las tomas AUX y USB situadas al lado del encendedor?.
2) ¿Sabes di es posible conectar un duplicado del "sim" del teléfono para utilizar solamente "Datos"?.
3) Respecto al pago de los aranceles de la aduana, ¿como te lo notificaron y como los tuviste que liquidar?
4) ¿Has podido ya instalar la camara trasera?.

Gracias enticipadas, un saludo

nachojierro

Re: RE: Re: Cambio de equipo multimedia

Mensajepor nachojierro » 04 Oct 2018 14:02

integral500D escribió:Nachojierro, abusando de tu amabilidad, por favor, me podrías aclarar los siguientes puntos respecto a tu nuevo equipo multimedia?. Es que seguramente también me lo cambiaré:

1) En el kit, ¿te venían incluidos los cables de las tomas AUX y USB situadas al lado del encendedor?.
2) ¿Sabes di es posible conectar un duplicado del "sim" del teléfono para utilizar solamente "Datos"?.
3) Respecto al pago de los aranceles de la aduana, ¿como te lo notificaron y como los tuviste que liquidar?
4) ¿Has podido ya instalar la camara trasera?.

Gracias enticipadas, un saludo
No te preocupes, para eso estamos. La respuesta del punto 1 es sí.
El cuanto a la sim, yo pedí una multisim a Orange y así no tengo que compartir wifi. Va muy bien el 4g.
El tema de la aduana me mandaron un sms con un Link para el pago...metes tus datos de la tarjeta y lo pagas. Pagué 45€ más o menos...pero es que en 3 días como mucho lo tienes en casa.
Lo de la cámara en cuanto tenga tiempo, pero que cualquiera que tenga mínimos conocimientos lo instala.
Decir que no tiene nada que ver con el caska, que tiene mucho mejor sonido y que es un avance con respecto al navegador, Google maps, Waze...etc.

integral500D

Mensajepor integral500D » 05 Oct 2018 14:14

Muchas gracias Nachojierro.

Una última pregunta: ¿La tarjeta Sim 4G de datos, en qué parte del aparato va conectada?

Saludos

nachojierro

Re: RE: Re: Cambio de equipo multimedia

Mensajepor nachojierro » 05 Oct 2018 15:08

integral500D escribió:Muchas gracias Nachojierro.

Una última pregunta: ¿La tarjeta Sim 4G de datos, en qué parte del aparato va conectada?

Saludos
El equipo multimedia trae un "receptor" conectado directamente. Tu metes la tarjeta y listo.

nachojierro

Mensajepor nachojierro » 07 Oct 2018 11:51

Instalada la cámara, lo único es que no me salta cuando doy marcha atrás, lo tengo que poner en menú aux.
Otra cosa, no he tenido cojones o conocimiento de instalar el usb y aux. El usb lo he tenido que sacar por la guantera.

rivadesa

Mensajepor rivadesa » 10 Dic 2018 21:54

Hola!
Yo había montado un equipo chino en mi Korando de 2014 limited, que traía la primera radio, sin pantalla ni nada.
El tema del USB lo he solucionado con una placa que había pillado por internet y encaja donde está la toma Aux y el usb. Hay que desmontar los mandos del clima y cambiar la placa que lleva las conexiones para poder conectar a la nueva radio con un cable USB normal.

Si te interesa podría buscar donde había comprado esa placa.

Un saludo

Volver a “Sistema multimedia del Ssangyong Korando”