TRUCO: CÓMO ACCEDER AL MENÚ OCULTO

Todo lo que tenga que ver con los sistemas multimedia, radios, cámaras, navegadores, etc.
Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Re: TRUCO: CÓMO ACCEDER AL MENÚ OCULTO

Mensajepor Angel » 22 Abr 2017 13:03

Architeuthis escribió:Hola,

Me gustaría saber si el navegador SYGIC que trae mi KORANDO comprado en Enero de este año también tiene menú oculto fundamentalmente para desactivar el bloque de imagen con el freno de mano.

También me gustaría saber si existen sensores de aparcamiento traseros específicos de tal modo que la imagen de mas o menos proximidad me salga en la pantalla multimedia. Según explico patroleitor para el CASCA si están disponibles y el propio navegador CASCA oculta la opción de activarlos o no.

Saludos y gracias de antemano.

Creo que te estas confundiendo, el navegador que trae tu Korando, si no es el nuevo de 2017 con el lavado de cara que si que no lo se, es el Multimedia CASKA. El Sygic es exclusivamente la tarjeta MicroSD en la que va el navegador, pero que realmente no sirve para nada mas que para eso. Para desbloquear cualquier opción de la pantalla táctil del multimedia, como pueda ser el tema de ver películas con el coche en marcha, hay que acudir al menú oculto del CASKA.

Architeuthis
Coche: Korando.......Aun no lo he comprado...pero a dios pongo por testigo.....que nunca volveré a pasar....otro año sin comprarmelo

Mensajepor Architeuthis » 22 Abr 2017 16:14

Gracias.

Confirmado la multimedia es CASKA y el menú oculto es accesible como explicaba al principo PATROLEITOR. Misma clave y mismas opciones.
Ya he modificado la opción BRAKE

Saludos

AntonioPF
Coche: Korando D22T 4x2 Premium

Mensajepor AntonioPF » 25 Abr 2017 06:50

Una pregunta, al modificar la opción brake, al tirar del freno mano, seguirian las luces de día encendidas o se apagarian como ahora?

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Imagen
Ssangyong Korando + SunRoller Tango 450cf

Angel

Mensajepor Angel » 25 Abr 2017 12:11

AntonioPF escribió:Una pregunta, al modificar la opción brake, al tirar del freno mano, seguirian las luces de día encendidas o se apagarian como ahora?

Ehhhh, creo que te estas liando colega, la opción "Brake" del menú oculto del multimedia lo que hace es conectar/desconectar el DVD para poder visionar películas con el coche en marcha y no como viene por defecto, que solo pueden verse con el freno de mano echado.

AntonioPF

Re: RE: Re: TRUCO: CÓMO ACCEDER AL MENÚ OCULTO

Mensajepor AntonioPF » 25 Abr 2017 13:12

Angel escribió:
AntonioPF escribió:Una pregunta, al modificar la opción brake, al tirar del freno mano, seguirian las luces de día encendidas o se apagarian como ahora?

Ehhhh, creo que te estas liando colega, la opción "Brake" del menú oculto del multimedia lo que hace es conectar/desconectar el DVD para poder visionar películas con el coche en marcha y no como viene por defecto, que solo pueden verse con el freno de mano echado.

No, no me lío, lo del brake/dvd lo he entendido, mi pregunta era que si al hacerlo también se modificaba lo de las luces de día....

Otra pregunta, es legal ver una peli conduciendo??

Imagen

Angel

Re: RE: Re: TRUCO: CÓMO ACCEDER AL MENÚ OCULTO

Mensajepor Angel » 25 Abr 2017 15:26

AntonioPF escribió:
Angel escribió:

No, no me lío, lo del brake/dvd lo he entendido, mi pregunta era que si al hacerlo también se modificaba lo de las luces de día....

Otra pregunta, es legal ver una peli conduciendo??

No, el menú solo es valido para modificaciones en el multimedia, las luces dependen del ordenador del coche.

Sinceramente no se si será legal, pero desde el mismo momento en que distrae de la conducción te pueden clavar una y bien gorda como te pillen con él en funcionamiento. A parte, si ves la peli, no ves la carretera, eso es de Perogrullo...

AntonioPF

Mensajepor AntonioPF » 25 Abr 2017 15:30

Ya... era por ponersela a las peques.... pero mejor les pongo la tablet

Imagen

Angel

Mensajepor Angel » 25 Abr 2017 18:00

AntonioPF escribió:Ya... era por ponersela a las peques.... pero mejor les pongo la tablet

Si, casi mejor, porque si te paran se lo vas a tener que explicar a la GC y dependiendo de con quien des, lo mismo te llevas una receta... siempre por tu seguridad, eso si... :roll:

Tere

Mensajepor Tere » 03 Jun 2017 17:33

Tengo un problema,.no me funciona el.control de volumen del volante, a algo le he dado que lo he desconectado, sabeis que puede ser??

Angel

Mensajepor Angel » 04 Jun 2017 08:17

En el multimedia, en la configuración, una de las opciones es para la configuración de los mandos del volante, posiblemente le dieses sin querer y la has cambiado. Lo malo es que no me acuerdo que opción es la que lo hace... a ver si algún compi la recuerda...

Volver a “Sistema multimedia del Ssangyong Korando”