TUTORIAL: CÓMO "INSTALAR" OTRO PROGRAMA DE NAVEGACIÓN (EN NAVEGADOR CASKA)

Todo lo que tenga que ver con los sistemas multimedia, radios, cámaras, navegadores, etc.
Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 13 Ene 2016 23:02

Aquí voy a explicar cómo "instalar" cualquier programa de navegación adaptado a WINDOWS CE en nuestro navegador.

Es muy sencillo, y apto para manazas, pero ruego que me deis unos días para prepararos el mini-tutorial.

He descubierto el truco a base de leer foros ingleses, y hasta rusos, y lo voy a adaptar a nuestras necesidades.

Antes de nada, que sepáis que es sumamente fácil, siendo lo más complicado conseguir un programa de navegación.
Los podéis comprar o descargar, cada uno es libre de hacerlo como quiera.

Recordad que lo normal en cualquier otra marca para actualizar mapas, es ir y pagar la actualización, o comprar una tarjeta a precio de oro. Nosotros tenemos muchísimas más posibilidades.

En youtube se encuentran programas tales como Sygic, TomTom, IGO, y mapas actualizados, para descargar de forma gratis... yo no puedo poner enlaces a contenido pirata.

TUTORIAL
El tutorial no está completo, ya que quiero acompañarlo de fotos y un vídeo, pero básicamente los pasos son los siguientes:

-A través de internet descargamos el programa de navegación que queramos, con sus mapas. Importante que tiene que ser para windows CE.
    -A continuación lo copiamos a una tarjeta micro-sd. Y buscaremos en las carpetas un archivo .exe (windows puede llamarlo "aplicación") . Una vez encontrado el archivo .exe, anotamos en un papel la ruta (en que carpeta está).
    En este caso el forero Luisruta me ha cedido una tarjeta que ha comprado a China, con IGO instalado.

En esta foto podemos ver que el archivo "aplicación" .exe tiene el nombre "Primo" y que está dentro de la carpeta con el mismo nombre "Primo" . Será el que tengamos que elegir en el coche.
    Imagen

-Una vez ya tenemos localizado el archivo .exe, ya podemos ir al coche y meter la tarjeta micro-sd. Yo recomiendo hacerlo con el coche sin contacto, para evitar posibles problemas.

-Con la micro-sd ya dentro, encendemos el equipo multimedia, y nos vamos a "ajustes".
    -Dentro de ajustes, buscamos la opción "ruta navegador". Ahí tenemos que navegar hasta el archivo .exe que hemos anotado en el papel. Una vez localizado, damos a ok y ya está!!

-Ahora ya pulsamos la tecla "NAV" para que se inicie el navegador y lo configuramos a nuestro gusto

Os dejo este vídeo rápido donde se ve lo sencillo que resulta la "instalación"
    https://www.youtube.com/watch?v=VEZhQg3z5tc
    .
*Según el programa que instalemos, puede que no detecte la antena de GPS, por lo que habrá que ir a ajustes y darle a buscar antena, o buscar módulo GPS. Una vez lo localice, ya está listo.
**Podemos meter varios programas de navegación en la tarjeta micro-sd, y cambiar entre ellos solo cambiando la ruta de la aplicación desde ajustes del equipo multimedia. Para que el coche reconozca el cambio de ruta, hay que apagar el coche, sacar las llaves, cerrarlo y volver a abrirlo. Con esto conseguimos apagar de todo el equipo multimedia, de lo contrario queda en stand-by y no reconoce el cambio.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

Patroleitor
Moderador
Contactar:

Re: TUTORIAL: CÓMO "INSTALAR" OTRO PROGRAMA DE NAVEGACIÓN (EN NAVEGADOR CASKA)

Mensajepor Patroleitor » 13 Ene 2016 23:02

reservado
Imagen
Imagen

MisterFW
Coche: Korando D20T 4x2 Limited 149cv
Contactar:

Mensajepor MisterFW » 14 Ene 2016 09:20

Me pido primera fila, jejee
Imagen Korando 4x2 D20T Limited

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 14 Ene 2016 10:01

Tomemos asiento, MisterFW, tu pones la bebida y yo las palomitas

Korandonsky
Coche: Korando D22T Premium 4x2 Teckno Grey

Mensajepor Korandonsky » 14 Ene 2016 12:31

Estupendo, esperamos expectantes ese tutorial.

Saludos.

luisruta
Coche: Korando 22 DT

Mensajepor luisruta » 14 Ene 2016 13:47

Cuanto falta?
Cuanto falta?
Cuanto falta?
Cuanto falta?

Lo siento es el sindrome del pasajero de atras

Educifu
Coche: Korando 4x2 limited 149cc

Mensajepor Educifu » 14 Ene 2016 14:04

Estaré atento patroleitor!!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enriquemon

Mensajepor Enriquemon » 15 Ene 2016 00:21

Patroleitor escribió:Aquí voy a explicar cómo "instalar" cualquier programa de navegación adaptado a WINDOWS CE en nuestro navegador.

Es muy sencillo, y apto para manazas, pero ruego que me deis unos días para prepararos el mini-tutorial.

He descubierto el truco a base de leer foros ingleses, y hasta rusos, y lo voy a adaptar a nuestras necesidades.
Si necesitar el emulador de los driver y demás lo dices.
Tengo Igo8 ,Igo primo y sygic , Tomtom.

Patroleitor
Moderador
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 15 Ene 2016 11:41

Para qué sirven los emuladores?? Al final aún es más sencillo de lo que creía.

Por el momento he probado versiones gratuitas de TomTom, Sygic 8.9 Igo truck y alguno gratuito como el Navigator free, que es totalmente libre y todos funcionan sin más, solo copiandolos a una micro sd y desde ajustes del equipo, asignar la ruta al archivo .exe del navdegador que queramos usar.

Luego cada uno es libre de bajarse el programa de navegación de donde cada uno quiera/pueda. Lo que si no podemos hacer es colgar links hacia lugares donde haya contenido pirata, para que no tengamos problemas legales.
Imagen
Imagen

Isra

Mensajepor Isra » 16 Ene 2016 09:24

Pero que no os gusta el sygic? A mí me gusta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver a “Sistema multimedia del Ssangyong Korando”