TUTORIAL: CÓMO "INSTALAR" OTRO PROGRAMA DE NAVEGACIÓN (EN NAVEGADOR CASKA)

Todo lo que tenga que ver con los sistemas multimedia, radios, cámaras, navegadores, etc.
AntonioH
Coche: Korando C 2.2 Premium 4x2 178cv
Blanco

Re: TUTORIAL: CÓMO "INSTALAR" OTRO PROGRAMA DE NAVEGACIÓN (EN NAVEGADOR CASKA)

Mensajepor AntonioH » 17 Ene 2016 11:25

Jajaja yo también me pido primera fila, yo pongo las gominolas. :D a la espera estoy ojo avizor :shock: :lol:
Korando 2.2 + Knaus Südwind 450FU

estoyentero

Mensajepor estoyentero » 20 Ene 2016 23:26

¿para cuando ese tutorial?

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 20 Ene 2016 23:43

Estoy ayudando a mi hermano con el proyecto fin de carrera, y ando a tope :oops:
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

Patroleitor
Moderador
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 23 Ene 2016 19:55

Antes de nada, que sepáis que es sumamente fácil, siendo lo más complicado conseguir un programa de navegación.
Los podéis comprar o descargar, cada uno es libre de hacerlo como quiera.

Recordad que lo normal en cualquier otra marca para actualizar mapas, es ir y pagar la actualización, o comprar una tarjeta a precio de oro. Nosotros tenemos muchísimas más posibilidades.

En youtube se encuentran programas tales como Sygic, TomTom, IGO, y mapas actualizados, para descargar de forma gratis... yo no puedo poner enlaces a contenido pirata.

TUTORIAL
El tutorial no está completo, ya que quiero acompañarlo de fotos y un vídeo, pero básicamente los pasos son los siguientes:

-A través de internet descargamos el programa de navegación que queramos, con sus mapas. Importante que tiene que ser para windows CE.
    -A continuación lo copiamos a una tarjeta micro-sd. Y buscaremos en las carpetas un archivo .exe (windows puede llamarlo "aplicación") . Una vez encontrado el archivo .exe, anotamos en un papel la ruta (en que carpeta está).

-Una vez ya tenemos localizado el archivo .exe, ya podemos ir al coche y meter la tarjeta micro-sd. Yo recomiendo hacerlo con el coche sin contacto, para evitar posibles problemas.

-Con la micro-sd ya dentro, encendemos el equipo multimedia, y nos vamos a "ajustes".
    -Dentro de ajustes, buscamos la opción "ruta navegador". Ahí tenemos que navegar hasta el archivo .exe que hemos anotado en el papel. Una vez localizado, damos a ok y ya está!!

-Ahora ya pulsamos la tecla "NAV" para que se inicie el navegador y lo configuramos a nuestro gusto
    .
*Según el programa que instalemos, puede que no detecte la antena de GPS, por lo que habrá que ir a ajustes y darle a buscar antena, o buscar módulo GPS. Una vez lo localice, ya está listo.
**Podemos meter varios programas de navegación en la tarjeta micro-sd, y cambiar entre ellos solo cambiando la ruta de la aplicación desde ajustes del equipo multimedia. Para que el coche reconozca el cambio de ruta, hay que apagar el coche, sacar las llaves, cerrarlo y volver a abrirlo. Con esto conseguimos apagar de todo el equipo multimedia, de lo contrario queda en stand-by y no reconoce el cambio.
Imagen
Imagen

luisruta
Coche: Korando 22 DT

Mensajepor luisruta » 24 Ene 2016 09:47

Algun dia habra que empezar a pensar en poner una estatua o una rotonda a nombre de Patroleitor
Gran aporte el tuyo Si la gente que esta en otros foros ( Congreso ,Senado etc) tuviese el mismo interes este pais funcionaria bastante mejor.

MisterFW
Coche: Korando D20T 4x2 Limited 149cv
Contactar:

Mensajepor MisterFW » 24 Ene 2016 11:04

Patroleitor, por curiosidad que navegadores has probado? Van bien?
Imagen Korando 4x2 D20T Limited

Patroleitor
Moderador
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 24 Ene 2016 11:32

TomTom, Igo, y uno gratuito que es una castaña :lol:

Van perfectamente. Lo más dificil, con diferencia, es encontrarlos, que ponerlos en el coche es coser y cantar.

Como ya dije, si buscáis cualquiera de ellos en youtube, encontraréis decenas de vídeos con enlaces a descargas ;).

También tenéis la posibilidad de bajaros de las webs oficiales, programas de prueba, y si os gustan, comprarlos.

En ebay, aliexpress, etc, por unos 8/12 € venden tarjetas con navegador y mapas. Normalmente navegadores poco conocidos.
Imagen
Imagen

Patroleitor
Moderador
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 24 Ene 2016 15:34

Aqui por ejemplo, por 8€ un programa de navegación y cartografía. ;)

http://www.gearbest.com/car-gps-trackin ... wwodYTsJYg
Imagen
Imagen

luisruta
Coche: Korando 22 DT

Mensajepor luisruta » 24 Ene 2016 23:40

Pregunta de super ignorante............. con esta tarjeta no hay que descargar nada?
Creo entender que es seleccionar y empezar a funcionar por las carreteras de la vieja Europa

Patroleitor
Moderador
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 24 Ene 2016 23:53

luisruta escribió:Pregunta de super ignorante............. con esta tarjeta no hay que descargar nada?
Creo entender que es seleccionar y empezar a funcionar por las carreteras de la vieja Europa

Efectivamente, seria seleccionar la ruta y listo. No tengo ni idea que posibilidades tiene de actualizacion.
Imagen
Imagen

Volver a “Sistema multimedia del Ssangyong Korando”