Navegador no encuentra GPS

Todo lo que tenga que ver con los sistemas multimedia, radios, cámaras, navegadores, etc.
Xbou

Navegador no encuentra GPS

Mensajepor Xbou » 26 Ene 2016 22:06

Haber si alguien me puede ayudar. Llevo una temporada en la que cuando pongo una dirección en el navegador, este no me funciona. No sé si es que no encuentra señal de GPS. Soy comercial y dependo mucho del GPS. Tengo que hacer uso del móvil, con lo que , como dijo aquel ministro, " manda huevos".

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Re: Navegador no encuentra GPS

Mensajepor Patroleitor » 26 Ene 2016 22:45

Has probado a ir a ajustes, gps, para ver si tiene "localizada" la antena? Quizá se haya desincronizado.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 27 Ene 2016 09:50

A mi me ha pasado a veces con el navegador que llevo en el teléfono, y simplemente lo que hacia era aceptarle salir desde la ultima posición conocida, estuviese en ese instante donde fuese. Lo que el navegador hacia al minuto o dos minutos era empezar a recalcular para darme la ruta desde mi posición real... Prueba a ver si te funciona de ese modo...

Tere

Mensajepor Tere » 16 Dic 2017 10:53

Hola, el navegador me dice que no encuentra señal GPS, he probado lo que habéis dicho anteriormente, y nada. Alguna idea más???????

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 16 Dic 2017 11:37

Como el coche esta en garantía acércate al conce no se haya soltado algún cable por dentro...

Volver a “Sistema multimedia del Ssangyong Korando”