TRUCOS/CONSEJOS NAVEGADOR (ENTRADA OBLIGADA PARA NUEVOS PROPIETARIOS...Y NO TAN NUEVOS)

Todo lo que tenga que ver con los sistemas multimedia, radios, cámaras, navegadores, etc.
Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

TRUCOS/CONSEJOS NAVEGADOR (ENTRADA OBLIGADA PARA NUEVOS PROPIETARIOS...Y NO TAN NUEVOS)

Mensajepor Patroleitor » 04 Abr 2016 08:54

Si os parece, vamos a hacer una lista de cosas que debemos saber del aparato de audio/navegación, que por desconocimiento, nos parece que se ha averiado, cuando no es así.

Empiezo:

1: Todos sabemos subir y bajar el volumen de la música, pero ¿cómo se sube o baja el volumen de la señorita que guía nuestro camino? En el mismo botón de volumen pero cuando la señorita esté hablando.

Este consejo también sirve para cuando hablamos por el manos libres. Si en una llamada bajamos el volumen, solo lo bajamos de la llamada y la música sigue al mismo volumen al colgar. Así que en la siguiente llamada puede que lo tengamos que subir si no escuchamos a nuestro interlocutor o lo escuchamos muy bajo.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Re: TRUCOS NAVEGADOR (ENTRADA OBLIGADA PARA NUEVOS PROPIETARIOS...Y NO TAN NUEVOS)

Mensajepor Angel » 04 Abr 2016 09:05

2. Tras cualquier cambio de configuración que se realice, el Caska debe de ser reseteado. Recordad, apagamos el aparato, nos bajamos del coche y lo cerramos con el mando a distancia, tras esperar un par de segundos o tres, ya estará activa la nueva configuración y nos evitaremos sorpresas y sustos desagradables.

AntonioH
Coche: Korando C 2.2 Premium 4x2 178cv
Blanco

Re: TRUCOS/CONSEJOS NAVEGADOR (ENTRADA OBLIGADA PARA NUEVOS PROPIETARIOS...Y NO TAN NUEVOS)

Mensajepor AntonioH » 04 Abr 2016 10:48

Hola, parece que me habéis leído el pensamiento.
Esto es lo que me pasa a mi en el navegador, paso a explicarlo.
Tengo la música como casi todos en un pendrive, y voy escuchando música de el. El otro día viniendo de las vacas de semana santa, llevaba el gps y a la vez la música. Cuando la señorita iba a dar la orden o la indicación de lo que había que hacer en carretera, se bajaba la música pero no se oia la explicación del gps.
Puede que bajara el volumen de la señorita sin darme cuenta. tengo que mira esto que decís en el post.
antonioH
Korando 2.2 + Knaus Südwind 450FU

josaitor

Re: TRUCOS/CONSEJOS NAVEGADOR (ENTRADA OBLIGADA PARA NUEVOS PROPIETARIOS...Y NO TAN NUEVOS)

Mensajepor josaitor » 04 Abr 2016 13:15

Para los que avitualmente remolcais caravana o remolque grande , el navegador como lo llevais configurado ruta rapida , economica hay otra pero no me acuerdo.
Lo pregunto por si notáis diferencia en el guiado y os mete en menos problemas al circular por ciertos lugares como calles estrechas , peatonales , etc , el eterno problema al no llevar uno específico para estos casos ( CARAVANA O AUTO). :mrgreen:

ochoymedio

Re: RE: Re: TRUCOS/CONSEJOS NAVEGADOR (ENTRADA OBLIGADA PARA NUEVOS PROPIETARIOS...Y NO TAN NUEVOS)

Mensajepor ochoymedio » 05 Abr 2016 05:52

josaitor escribió:Para los que avitualmente remolcais caravana o remolque grande , el navegador como lo llevais configurado ruta rapida , economica hay otra pero no me acuerdo.
Lo pregunto por si notáis diferencia en el guiado y os mete en menos problemas al circular por ciertos lugares como calles estrechas , peatonales , etc , el eterno problema al no llevar uno específico para estos casos ( CARAVANA O AUTO). :mrgreen:

Yo lo llevo en modo autobús

Un saludo

“Necesito un avalista para irme de turista”

josaitor

Mensajepor josaitor » 05 Abr 2016 06:22

Contra y como lo tienes configurado en el gps yo no e visto el modo autobus..?
Hablamos del mismo multimedia con tarjeta original.

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 05 Abr 2016 10:16

3. Tal y como dije en otro hilo, el Caska se puede configurar para el navegador de dos modos diferentes muy interesantes simplemente entrando en el apartado "ajustes" de nuestra pantalla, y dentro de "Ajustes" en la pestaña superior de la izquierda, donde pone "Sistema".

Imagen

a) Audio NAV: Manteniendo esta opción conectada se situa todas las demás opciones con excepción del BT (Blutooh) en segundo plano, escuchándose radio, usb, Aux, DVD, etc. perfectamente, pero manteniéndose el navegador en pantalla siempre que este funcionando.

b) Video NAV: Manteniendo esta opción conectada es el navegador el programa que se sitúa en segundo plano, no apareciendo en pantalla una vez que esta funcionando salvo cuando tiene que dar instrucciones, una vez termina con estas y el desvío, radar, o lo que fuese ha pasado, nuevamente regresa a segundo plana recuperando su posición inicial el programa que estemos usando, radio, usb, AUX, etc...

Lo único que si debéis de recordar, es que son mutuamente auto excluyentes, solo una de ambas puede estar conectada. Cuando se cambie de opción hay que resetear el Caska. Para resetearlo es muy sencillo, se apaga el aparato del botón, se retira la llave del contacto, se cierra el coche con el mando a distancia y se esperan un par de segundos, tras esto el Caska mantiene el cambio hecho en su configuración. Si no lo hacemos, corremos el riesgo de que el sistema desconecte ambos y a la mínima nos cierre el navegador al no tener ninguna en modo activo.

Patroleitor
Moderador
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 05 Abr 2016 11:03

4. El aparato tiene cargador de CDS digital... esto es, puedes meter un CD y lo pasas al disco duro interno, cambias el cd y así hasta 6 cds. Quedando todos ellos grabados de forma digital en el aparato.

Aquí un vídeo donde explico el funcionamiento
https://www.youtube.com/watch?v=jymMgsxXfLc
Imagen
Imagen

josaitor

Mensajepor josaitor » 05 Abr 2016 13:18

Quien me puede explicar los modos de configuracion.
Ruta rápida , economica , corta y sobretodo bicicleta , andando ?
Y el modo autobus que dice Ochoymedio donde se configura ya que yo no lo encuentro.
De antemano gracias

Patroleitor
Moderador
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 05 Abr 2016 13:25

josaitor escribió:Quien me puede explicar los modos de configuracion.
Ruta rápida , economica , corta y sobretodo bicicleta , andando ?
Y el modo autobus que dice Ochoymedio donde se configura ya que yo no lo encuentro.
De antemano gracias

En la web de Sygic tienes muchísima información estricta al programa de navegación http://www.manula.com/manuals/sygic/syg ... ic/prologo http://www.manula.com/manuals/sygic/syg ... ic/prologo

Desconozco el modo autobús... a ver si nos lo aclara Ochoymedio
Imagen
Imagen

Volver a “Sistema multimedia del Ssangyong Korando”