TRUCOS/CONSEJOS NAVEGADOR (ENTRADA OBLIGADA PARA NUEVOS PROPIETARIOS...Y NO TAN NUEVOS)

Todo lo que tenga que ver con los sistemas multimedia, radios, cámaras, navegadores, etc.
ochoymedio

Re: TRUCOS/CONSEJOS NAVEGADOR (ENTRADA OBLIGADA PARA NUEVOS PROPIETARIOS...Y NO TAN NUEVOS)

Mensajepor ochoymedio » 06 Abr 2016 01:58

Mirad, sale un autobús...
Imagen

A ver si mañana os puedo poner los pasos para llegar... que de memoria no me acuerdo...

Saludos

“Necesito un avalista para irme de turista”

ochoymedio

Re: TRUCOS/CONSEJOS NAVEGADOR (ENTRADA OBLIGADA PARA NUEVOS PROPIETARIOS...Y NO TAN NUEVOS)

Mensajepor ochoymedio » 06 Abr 2016 02:47

Más opciones...
Imagen

Método de creación de rutas
Imagen

Vehículo
Imagen

Y ya está...
Imagen

Saludos, Koranderos

“Necesito un avalista para irme de turista”

josaitor

Mensajepor josaitor » 06 Abr 2016 06:48

Ochoymedio estamos hablando del mismo navegador marca caska con windows ce con Sygic creo que no y si es asi como conseguistes ese menu ?

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 06 Abr 2016 07:02

Parece más bien el IGO no?
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

monsalvo

Mensajepor monsalvo » 06 Abr 2016 12:43

Yo en mi primer día ya he tenido un cabreo con el navegador estaba dándole para aceptar y como es tan justo para tocar el listo o aceptar tocaría en otro símbolo y quedó bloqueado tuve que parar el coche para. Que se reiniciase

ochoymedio

Mensajepor ochoymedio » 06 Abr 2016 13:51

Es Caska, pero no lleva Sygic. Ahora que lo decís... pues no sé que navegador lleva cargado. Yo pensaba que el navegador era CASKA .

Enviado desde mi U51GT-C8S mediante Tapatalk

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 06 Abr 2016 15:55

No Ochoymedio, Caska es el fabricante del mamotreto, no tiene nada que ver con el navegador... De todos modos supongo que al arracar en pantalla te aparecerá el navegador que tienes cargado.

Pilar
Coche: Korando D22 4x2 manual Limited
Grand white

Mensajepor Pilar » 06 Abr 2016 16:19

Hola, alguien puede decirme como se guardan las emisoras de radio?

josaitor

Mensajepor josaitor » 06 Abr 2016 16:29

monsalvo escribió:Yo en mi primer día ya he tenido un cabreo con el navegador estaba dándole para aceptar y como es tan justo para tocar el listo o aceptar tocaría en otro símbolo y quedó bloqueado tuve que parar el coche para. Que se reiniciase

Si es unos de los inconvenientes que tiene son muy pequeños y como tengas unos ceporos de dedos puufff . :D :D :D :D

josaitor

Mensajepor josaitor » 06 Abr 2016 16:34

Pilar escribió:Hola, alguien puede decirme como se guardan las emisoras de radio?

Estando en la radio cuándo tengas una emisora sintonizada en el margen izquierdo tienes una columna y dejando el dedo unos segundos en uno de los recuadros esa emisora que da memorizada y asi sucesivamente.

Volver a “Sistema multimedia del Ssangyong Korando”