TRUCOS/CONSEJOS NAVEGADOR (ENTRADA OBLIGADA PARA NUEVOS PROPIETARIOS...Y NO TAN NUEVOS)

Todo lo que tenga que ver con los sistemas multimedia, radios, cámaras, navegadores, etc.
ochoymedio

Re: RE: Re: TRUCOS/CONSEJOS NAVEGADOR (ENTRADA OBLIGADA PARA NUEVOS PROPIETARIOS...Y NO TAN NUEVOS)

Mensajepor ochoymedio » 06 Abr 2016 20:24

josaitor escribió:De que año es el coche el mio del 2015 que yo sepa eres el unico con un programa en el navegador diferente de fabrica ?

El mío, aunque es de noviembre de 2014, es de los primeros versión 2015

“Necesito un avalista para irme de turista”

ochoymedio

Re: TRUCOS/CONSEJOS NAVEGADOR (ENTRADA OBLIGADA PARA NUEVOS PROPIETARIOS...Y NO TAN NUEVOS)

Mensajepor ochoymedio » 06 Abr 2016 20:25

Os confirmo que es igo...
Imagen

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Re: TRUCOS/CONSEJOS NAVEGADOR (ENTRADA OBLIGADA PARA NUEVOS PROPIETARIOS...Y NO TAN NUEVOS)

Mensajepor Angel » 06 Abr 2016 21:29

No me fastidies que ya esta Ssangyong haciendo cambios de ultima hora de nuevo... :shock: :shock: :shock:

Los últimos compis que han recibido el coche este mes, ¿Qué navegador lleváis cada uno?

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 06 Abr 2016 21:39

Angel escribió:No me fastidies que ya esta Ssangyong haciendo cambios de ultima hora de nuevo... :shock: :shock: :shock:

Los últimos compis que han recibido el coche este mes, ¿Qué navegador lleváis cada uno?

por fecha es de los primerisimos con navegador, que salieron el año pasado. todavia estarian decidiendose por uno u otro.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 06 Abr 2016 21:55

Patroleitor escribió:
Angel escribió:No me fastidies que ya esta Ssangyong haciendo cambios de ultima hora de nuevo... :shock: :shock: :shock:

por fecha es de los primerisimos con navegador, que salieron el año pasado. todavia estarian decidiendose por uno u otro.

Menos mal, que susto oyes... :roll:

ochoymedio

Re: RE: Re: TRUCOS/CONSEJOS NAVEGADOR (ENTRADA OBLIGADA PARA NUEVOS PROPIETARIOS...Y NO TAN NUEVOS)

Mensajepor ochoymedio » 06 Abr 2016 23:11

Patroleitor escribió:[quote="Angel"]No me fastidies que ya esta Ssangyong haciendo cambios de ultima hora de nuevo... :shock: :shock: :shock:

por fecha es de los primerisimos con navegador, que salieron el año pasado. todavia estarian decidiendose por uno u otro.[/quote]
Pues sí. Creo que ya lo puse, pero yo compré un coche y me entregaron otro. Tuve que esperar más, porque estuvieron en la aduana a la espera de homologar todos los cambios que traían...

Saludos

josaitor

Mensajepor josaitor » 07 Abr 2016 06:18

Pues llevando caravana como llevas ese programa te va estupendo , te metera en menos lios.
Yo tengo que ver si lo puedo cambiar por otro para mejorar la navegacion con la caravana y que sea compatible con el aparato.

monsalvo

Mensajepor monsalvo » 07 Abr 2016 21:39

Yo lo recogí e! Martes y el navegador es sygyc

ochoymedio

Mensajepor ochoymedio » 07 Abr 2016 22:06

josaitor escribió:Pues llevando caravana como llevas ese programa te va estupendo , te metera en menos lios.
Yo tengo que ver si lo puedo cambiar por otro para mejorar la navegacion con la caravana y que sea compatible con el aparato.

Pues no te creas... En diciembre pasado me fui a Salamanca. Me metió por todo el centro. Cuando llegué al camping, la dueña se puso a explicarme cómo ir al centro... así que le digo, ya lo sé... vengo de allí... y me dice, que hay una autopista al lado... Te cagas!! Al ladito... Pensé que no estaría registrada en el gps, pero cuando me metí por ella, sí la reconocía...
Lo de pasearme por el centro con un huevo de tráfico, no me moló ni un pelín, eh...

Un saludo

josaitor

Mensajepor josaitor » 08 Abr 2016 06:30

Por funcionamiento los gps te trae varios modos de configuracionde ruta rapida , corta y económica en funcion de ellas te varia la ruta pero a saber cual es mejor para esos casos ?
Yo los e probado y no sabria decirte cual es el mas idóneo.
Estuve este verano en salamanca de pasó en el camping regio y el gps también me llevo de ruta turística por el centro . :oops:
Me gustaria meterle un programa específico para vehículos de recreo pero todos funcionan con android o son carisimos. :twisted: Alguien conoce alguno que sea bueno , bonito , baratooooo para Windows CE .

Volver a “Sistema multimedia del Ssangyong Korando”