TRUCOS/CONSEJOS NAVEGADOR (ENTRADA OBLIGADA PARA NUEVOS PROPIETARIOS...Y NO TAN NUEVOS)

Todo lo que tenga que ver con los sistemas multimedia, radios, cámaras, navegadores, etc.
Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Re: TRUCOS/CONSEJOS NAVEGADOR (ENTRADA OBLIGADA PARA NUEVOS PROPIETARIOS...Y NO TAN NUEVOS)

Mensajepor Patroleitor » 08 Abr 2016 09:25

josaitor escribió:Pues llevando caravana como llevas ese programa te va estupendo , te metera en menos lios.
Yo tengo que ver si lo puedo cambiar por otro para mejorar la navegacion con la caravana y que sea compatible con el aparato.

Por 8 € que creo le costó a Luisruta, yo lo he probado, puedes verlo en este vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=VEZhQg3z5tc
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

ochoymedio

Re: RE: Re: TRUCOS/CONSEJOS NAVEGADOR (ENTRADA OBLIGADA PARA NUEVOS PROPIETARIOS...Y NO TAN NUEVOS)

Mensajepor ochoymedio » 08 Abr 2016 09:50

Patroleitor escribió:[quote="josaitor"]Pues llevando caravana como llevas ese programa te va estupendo , te metera en menos lios.
Yo tengo que ver si lo puedo cambiar por otro para mejorar la navegacion con la caravana y que sea compatible con el aparato.

Por 8 € que creo le costó a Luisruta, yo lo he probado, puedes verlo en este vídeo.
[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=VEZhQg3z5tc[/bbvideo][/quote]
Hostia!! Qué guapo!! O sea que basta con cambiar la tarjeta... Yo pensaba que la tarjeta sólo llevaba los mapas. Creía que el software lo llevaba en el S.O.
Tengo un colega que tiene un Kiron, y él lleva varios 3 navegadores, pero metidos en la tarjeta de windows CE que lleva el aparato.

Muchas gracias por compartirlo. De paso, me he suscrito a tu canal...

Un saludo

Enviado desde mi U51GT-C8S mediante Tapatalk

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Re: TRUCOS/CONSEJOS NAVEGADOR (ENTRADA OBLIGADA PARA NUEVOS PROPIETARIOS...Y NO TAN NUEVOS)

Mensajepor Angel » 21 Abr 2016 09:12

Siguiendo con mi anterior aportación sobre el modo de situar el navegador en segundo plano...

viewtopic.php?f=5&t=460#p4585

Si hemos elegido la opción de que el Sigic este en segundo plano y únicamente regrese a pantalla para dar instrucciones, también debéis de saber si aun no lo habéis descubierto, que si queréis ver o comprobar algo en él, pulsando la tecla NAV podéis hacer que el navegador regrese momentáneamente durante unos 20 a 30sg a la pantalla. Para luego hacer que regrese a segundo plano, bien esperáis a que lo haga el solo, o bien lo mandáis vosotros pulsando de nuevo la tecla NAV.

Otra cosilla tonta de la que me he dado cuenta, es que si estas en un viaje y has configurado el Sigic para pasar por varios puntos y de ese modo forzarle a marcar una determinada ruta, para no perder esta si paras tienes dos opciones, o bien grabarla y guardarla en el navegador, o bien, simplemente no apagarlo, simplemente cerrar el contacto, de ese modo cuando volvamos a arrancar, al iniciar nuevamente el navegador, este aun mantendrá la ruta en memoria con nuestra ultima posición prefijada en ella. Si antes de cortar el contacto cierras el navegador, lo mas probable es que aunque te mantenga la ruta en memoria, todos los puntos intermedios que aun te queden, hayan desaparecido...

Angel

Mensajepor Angel » 29 Abr 2016 16:11

Carin escribió:Como se puede bajar la luminosidad de la radio para la noche?

Si das un solo toque (pulsas) rápido sobre la rueda central de la radio esta se oscurece, si le vuelves a dar otro toque mas, la pantalla se apaga aunque sigue el sistema sigue en funcionamiento, y si le das un tercer toque rápido, la pantalla vuelve a iluminarse. Ten en cuenta que solo es un toque, porque si dejas presionado un par de segundos o tres, lo que haces es apagarlo.

Angel

Mensajepor Angel » 30 Abr 2016 08:21

Carin escribió:Hola koranderos,me gustaría saber como se consigue el código que patroletor mete cuando explica lo del navegador oculto para poder acceder ha ese menú oculto,gracias ha todos

En este hilo del foro te explican lo que necesitas saber sobre el menú oculto. :mrgreen:

Carin escribió:En el cargador virtual de cd no se puede o yo no lo he conseguido meter musica en mp3 ,solo me deja en formato estándar

No, en teoría no se puede, pero para eso tienes el USB, para ponerle un pinchete de varios gigas y tener música para varios años... :lol:
Última edición por Angel el 30 Abr 2016 08:28, editado 2 veces en total.

Patroleitor
Moderador
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 30 Abr 2016 08:27

Carin escribió:Hola koranderos,me gustaría saber como se consigue el código que patroletor mete cuando explica lo del navegador oculto para poder acceder ha ese menú oculto,gracias ha todos

El codigo es para todos el mismo
Imagen
Imagen

Patroleitor
Moderador
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 30 Abr 2016 17:43

Carin escribió:Gracias ,ha vosotros OS pasa que cuando estáis con el navegador puesto este se apaga y se pone la radio y cuando a el le apetece se pone de nuevo te da las instrucciones y de nuevo cambio a la radio esto se puede poner para que solo salga el gps sin tener que ver el dial de la radio?

si lees este post desde la pagina 1, encuentras la solucion
Imagen
Imagen

Patroleitor
Moderador
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 30 Abr 2016 20:15

Carin escribió:Lo leo todo pero luego melio con lo del igo gps veo el vídeo y jo estoy otra vez en punto muerto :roll:

para eso no tienes que meter ningun codigo

aqui angel lo explica

Angel escribió:3. Tal y como dije en otro hilo, el Caska se puede configurar para el navegador de dos modos diferentes muy interesantes simplemente entrando en el apartado "ajustes" de nuestra pantalla, y dentro de "Ajustes" en la pestaña superior de la izquierda, donde pone "Sistema".

Imagen

a) Audio NAV: Manteniendo esta opción conectada se situa todas las demás opciones con excepción del BT (Blutooh) en segundo plano, escuchándose radio, usb, Aux, DVD, etc. perfectamente, pero manteniéndose el navegador en pantalla siempre que este funcionando.

b) Video NAV: Manteniendo esta opción conectada es el navegador el programa que se sitúa en segundo plano, no apareciendo en pantalla una vez que esta funcionando salvo cuando tiene que dar instrucciones, una vez termina con estas y el desvío, radar, o lo que fuese ha pasado, nuevamente regresa a segundo plana recuperando su posición inicial el programa que estemos usando, radio, usb, AUX, etc...

Lo único que si debéis de recordar, es que son mutuamente auto excluyentes, solo una de ambas puede estar conectada. Cuando se cambie de opción hay que resetear el Caska. Para resetearlo es muy sencillo, se apaga el aparato del botón, se retira la llave del contacto, se cierra el coche con el mando a distancia y se esperan un par de segundos, tras esto el Caska mantiene el cambio hecho en su configuración. Si no lo hacemos, corremos el riesgo de que el sistema desconecte ambos y a la mínima nos cierre el navegador al no tener ninguna en modo activo.
Imagen
Imagen

Angel

Mensajepor Angel » 03 May 2016 07:32

Mirate bien por esta sección del foro, porque si no recuerdo mal, Patroleitor indico que existe un botoncito Resert para dejar las configuraciones de fabrica, se pinchaba con una alfiler o algo así porque es de los pulsadores de aguja incrustados, de forma que queden a salvo de "accidentes".

Patroleitor
Moderador
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 10 May 2016 20:20

Que cosa mas rara. En ajustes de sygic creo que tienes opcion a reestablecer ajustes y tambien la configuracion horaria.
Imagen
Imagen

Volver a “Sistema multimedia del Ssangyong Korando”