TRUCOS/CONSEJOS NAVEGADOR (ENTRADA OBLIGADA PARA NUEVOS PROPIETARIOS...Y NO TAN NUEVOS)

Todo lo que tenga que ver con los sistemas multimedia, radios, cámaras, navegadores, etc.
kikopin1987
Coche: Korando D20T 4x2 Limited Blanco

Re: TRUCOS/CONSEJOS NAVEGADOR (ENTRADA OBLIGADA PARA NUEVOS PROPIETARIOS...Y NO TAN NUEVOS)

Mensajepor kikopin1987 » 11 May 2016 07:58

Yo cada vez que uso el GPS, adios la configuracion horaria... siempre despues de usarlo tengo que volver a poner la franja horaria porque se me queda por defecto en AMAN.....

Nunca he sabido porque, y ya he hecho de todo.... tire la toalla porque solo tardo 2 segundos en restablecer la hora....

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Re: TRUCOS/CONSEJOS NAVEGADOR (ENTRADA OBLIGADA PARA NUEVOS PROPIETARIOS...Y NO TAN NUEVOS)

Mensajepor Patroleitor » 11 May 2016 08:29

kikopin1987 escribió:Yo cada vez que uso el GPS, adios la configuracion horaria... siempre despues de usarlo tengo que volver a poner la franja horaria porque se me queda por defecto en AMAN.....

Nunca he sabido porque, y ya he hecho de todo.... tire la toalla porque solo tardo 2 segundos en restablecer la hora....

Porque has seleccionado que sincronice la hora con el navegador, y no tendras configurada la zona horaria como europa en el menu oculto.

Lo mas facil es que en los ajustes del reloj, quites la opcion de sincronizar con gps.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

conductorchiflado

Mensajepor conductorchiflado » 11 May 2016 10:10

Patroleitor escribió:
kikopin1987 escribió:Yo cada vez que uso el GPS, adios la configuracion horaria... siempre despues de usarlo tengo que volver a poner la franja horaria porque se me queda por defecto en AMAN.....

Porque has seleccionado que sincronice la hora con el navegador, y no tendras configurada la zona horaria como europa en el menu oculto.

Lo mas facil es que en los ajustes del reloj, quites la opcion de sincronizar con gps.

AMEN PATROLO!

integral500D
Coche: Korando Premium D22T 4x2 manual

Mensajepor integral500D » 10 Jul 2016 15:41

Hola a todos !!

¿Sabéis si existe la posibilidad de que funcione solamente el navegador teniendo la radio apagada?

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 10 Jul 2016 16:52

¿Te refieres a que solo funcione el navegador, que no se escuche la radio, DVD o música en el USB, o quizá, a que en la pantalla solo aparezca el navegador? Perdona socio, pero es que no he terminado de entender la pregunta... :shock:

integral500D

Mensajepor integral500D » 10 Jul 2016 17:53

Angel escribió:¿Te refieres a que solo funcione el navegador, que no se escuche la radio, DVD o música en el USB, o quizá, a que en la pantalla solo aparezca el navegador? Perdona socio, pero es que no he terminado de entender la pregunta... :shock:

Me refiero a que no se escuche, DVD, USB, etc y solamente se vea y actue el NAV. Gracias por responder.

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 10 Jul 2016 18:32

No se merecen. Es fácil, solo tienes que seleccionar algo en lo que no lleves nada, por ejemplo el DVD. Al tener el DVD seleccionado sin disco e iniciar el NAV, realmente solo estaría funcionando este. De todos modos, habras visto en que en esta misma sección se explica que el NAV tiene dos posiciones, una para que este fijo en pantalla y otra para que este en segundo plano y que solo aparezca a la hora de dar instrucciones... Te dejo el enlace...

viewtopic.php?f=5&t=460#p4585

integral500D

Mensajepor integral500D » 10 Jul 2016 18:42

Angel escribió:No se merecen. Es fácil, solo tienes que seleccionar algo en lo que no lleves nada, por ejemplo el DVD. Al tener el DVD seleccionado sin disco e iniciar el NAV, realmente solo estaría funcionando este. De todos modos, habras visto en que en esta misma sección se explica que el NAV tiene dos posiciones, una para que este fijo en pantalla y otra para que este en segundo plano y que solo aparezca a la hora de dar instrucciones... Te dejo el enlace...

viewtopic.php?f=5&t=460#p4585

Me imaginaba que la solución iba a ir por ahí.

Gracias de nuevo

osito300

Mensajepor osito300 » 18 Sep 2016 21:23

Voy a conectar una unidad externa de DVD haber si puedo volcar el CD al caska

fwolf

Mensajepor fwolf » 27 Oct 2016 18:35

Hola!

¿Alguien sabe como guardar las emisoras de radio por su nombre y no por frecuencia (106, 95.5)? Cuando memorizo las emisoras que me gustan no sale el nombre en el acceso directo de la izquierda, solo la frecuencia, y es un desastre porque las emisoras suelen tener distintas frecuencias por zonas y acordarse de cual es cual ya es un rollo tremendo. Pero el problema es que cuando le das a una emisora cuando estás en una zona diferente a la de origen (donde memorizaste), no la encuentra ni la busca por mucho que tengas RDS, AF y lo que sea activado, por lo que no sirve para nada y la radio se vuelve inútil o muy pesada de operar.

He mirado el manual pero nada, no sé si se puede hacer algo que es básico y que tenían todas las radios de mis anteriores coches, incluido el Rodius. Si alguien lo tiene claro sería genial saber como lo hace.

Muchas gracias,
Fede

Volver a “Sistema multimedia del Ssangyong Korando”