TRUCOS/CONSEJOS NAVEGADOR (ENTRADA OBLIGADA PARA NUEVOS PROPIETARIOS...Y NO TAN NUEVOS)

Todo lo que tenga que ver con los sistemas multimedia, radios, cámaras, navegadores, etc.
Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Re: TRUCOS/CONSEJOS NAVEGADOR (ENTRADA OBLIGADA PARA NUEVOS PROPIETARIOS...Y NO TAN NUEVOS)

Mensajepor Angel » 27 Oct 2016 20:13

Yo cuando las guardo, la gran mayoría me aparecen con el nombre de la emisora... :shock:

fwolf

Re: TRUCOS/CONSEJOS NAVEGADOR (ENTRADA OBLIGADA PARA NUEVOS PROPIETARIOS...Y NO TAN NUEVOS)

Mensajepor fwolf » 04 Nov 2016 21:45

¿Te sale el nombre en los botones virtuales de memoria de la izquierda?

El nombre me sale en la parte derecha debajo de la frecuencia, no es el problema me sale una vez seleccionado, el problema es que no sale en los botones de la izquierda, por lo que esas memorias que creas despues no tienes ni idea de lo que son. Y eso no es lo peor, no es tan complicado a la larga recordar que radios tienes en las 6 memorias, hasta ahi llegaria y sin quejarme, el problemaes que como no guarda una radio concreta por su nombre, sino por la frecuencia en la que la encuentra en una zona concreta, cuando estás a por ejemplo a cuarenta kilometros de tu casa esa misma radio cambia de frecuencia, cuando le das a la memoria correspndiente no la localiza.

En el equipo que venía en mi rodius, si memorizaba por ejemplo los 40 principales,eso es lo que me salia en el boton virtual de memoria, por su nombre no por una frecuencia concreta, y siempre la buscaba independientemente de su frecuencia por Zona. Para mi la radio es inútil en el Korando... a la aueme alejo de casa no hay manera de que me salgan las radios que me gustan. Alguién consigue memorizar las radios por su nombre?

Angel

Mensajepor Angel » 05 Nov 2016 19:30

A mi si, a la izquierda en las pestañas de almacenados me aparece el nombre de cada emisora, cuarenta principales, cadena DIal, cadena cien, etc... Cierto también que algunas emisoras no proporcionan el nombre, pero son las menos...

fwolf

Mensajepor fwolf » 09 Nov 2016 22:40

Pues no sé como hacerlo :shock: en el mío sale solo la frecuencia. Me he acercado al concesionario de sabadell para mirarlo con el comercial en otro korando y lo mismo, no hay manera de guardar la emisora por su nombre. No sé donde está el truco?? :?

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 09 Nov 2016 23:38

fwolf escribió:Pues no sé como hacerlo :shock: en el mío sale solo la frecuencia. Me he acercado al concesionario de sabadell para mirarlo con el comercial en otro korando y lo mismo, no hay manera de guardar la emisora por su nombre. No sé donde está el truco?? :?

En el menú oculto tiene que estar seleccionado rds europa. Quizá tengas ahí el problema.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

fwolf

Mensajepor fwolf » 18 Nov 2016 18:52

Lo tengo correcto en el menú oculto, tal y como dices, aún así no hay manera de que las memorias mantengan el nombre de la radio, solo se enseña debajo de la frecuencia. Que cosa más rara, no acabo de entender que en algunos aparatos esté bien y en otros no, lo he vuelto a mirar en un concesionario en una unidad de exposición y lo mismo que el mío...

Voy a ver si encuentro la página del fabricante para ver si se puede solucionar.

nando
Coche: Korando D22T 4X4 premium black

Mensajepor nando » 23 Nov 2016 18:36

Despues de darle a la busqueda automatica de emisoras una vez que haya localizado todas te tienes que desplazar una a una hasta que veas que te aparece el nombre.
la radio es un poco mala, no memoriza automaticamente los nombres desde la busqueda automatica solo la frecuencia, hasta que no estas en cada emisora un momento no recibe los datos rds, entonces despues siempre te saldran los nombres en el lado izquierdo de la pantalla. Eso si, cuando cambias de zona no busca automaticamente la emisora que tenias seleccionada.

dnk3

Mensajepor dnk3 » 09 Feb 2017 13:25

Alguien sabe como se sacan las tarjetas sd que se supone lleva la radio cd?, pone TF card multimedia y otra TF card navegación, pero son como unos botones pero no se como quitarlos para sacar las micro SD.

muchabeer

Mensajepor muchabeer » 21 Ago 2017 07:29

El mío no trae cargador de cd virtual...

He seguido los pasos del compi Patroleitor, y no sale el icono del diskette..

Con lo contento que bajé al coche a probar...

(Smile llorando a moco tendido) :roll:

Angel

Mensajepor Angel » 21 Ago 2017 13:11

muchabeer escribió:El mío no trae cargador de cd virtual...

He seguido los pasos del compi Patroleitor, y no sale el icono del diskette..

Con lo contento que bajé al coche a probar...

(Smile llorando a moco tendido) :roll:

Si el aparato es el mismo que tenemos nosotros debería de aparecerte tras insertar el CD que quieras pasar al cargador virtual... ¿No habrá alguna opción deshabilitada en el menú oculto del CASKA?

Link del video explicativo de patroleitor sobre el menú oculto
https://www.youtube.com/watch?v=RFaPAr0ZQLA

Volver a “Sistema multimedia del Ssangyong Korando”