Sistema Multimedia 2011

Todo lo que tenga que ver con los sistemas multimedia, radios, cámaras, navegadores, etc.
Ince

Sistema Multimedia 2011

Mensajepor Ince » 11 May 2016 15:44

Tengo el sistema multimedia que venia en el coche (2011), la verdad es que no se ni la marca/modelo, es el de esta foto con ese soft:

Imagen

El caso es que llevo tiempo queriendo cambiarlo porque me "fallan" o no se como cambiar las siguientes cosas:

- Al activarse la camara trasera se me va el audio.
- Las carpetas/grupos que tengo en la SD me las ordena como quiere (con lo ordenado que soy yo)
- Meto cualquier CD de audio (todos originales) y no me lee ninguno.
- El Bluetooth aunque se escucha bien, yo tengo que hablar a gritos para que me puedan escuchar.

El caso es que he intentado mirar pero no hay manera de actualizar el software. Asi que el cambio radical viene cambiandolo todo.
¿Que equipo me recomendais? Me da igual que sea Android o Windows mientras tire bien. Y que me funcione todo: BT, cámara, navegador, que tenga para SD...

Muchas gracias.

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Re: Sistema Multimedia 2011

Mensajepor Patroleitor » 11 May 2016 16:13

Pues para tu modelo hay varios tipos y marcas, siento no poderte recomendar ninguno.

En cualquier caso, todo lo que comentas me parece normal, excepto que no te lea CD.s que quizá sea que necesitas limpiar la lente.

- Al activarse la camara trasera se me va el audio.
es normal, supongo que se podrá configurar para que no ocurra.

- Las carpetas/grupos que tengo en la SD me las ordena como quiere (con lo ordenado que soy yo)
si las carpetas las numeras, te las va a ordenar según esa numeración

- El Bluetooth aunque se escucha bien, yo tengo que hablar a gritos para que me puedan escuchar.

Si no tienes micrófono externo, seguramente tenga una toma para conectarlo.
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 11 May 2016 21:25

A lo añadido por Patroleitor, indicarte que si decides cambiarlo, el equipo que escojas que sea Android, no es que sea mejor que el que funcione bajo Windows CE, pero si que es el actual estándar y donde mas fácil es encontrar cosas, navegador, etc... Por ejemplo en el caso de los navegadores hay mas donde elegir y las actualizaciones de Android son muchísimo mas frecuentes que las de WINCE.

Ince

Mensajepor Ince » 12 May 2016 06:22

Muchas gracias por las respuestas.

Las carpetas simplemente querría que las ordenara alfabéticamente pero parece que le da igual y lo hace a su antojo. He mirado mil opciones en el sistema (a nivel de soft) y no veo como evitar el mute a la hora de activarse la cámara trasera. Y lo de poner un micro externo, imagino que tendría que desmontar el sistema y miedo me da... :?

MisterFW
Coche: Korando D20T 4x2 Limited 149cv
Contactar:

Mensajepor MisterFW » 12 May 2016 06:46

A mi me ordena las carpetas por el orden de creación, las nuevas cosas que grabo, son las últimas carpetas
Imagen Korando 4x2 D20T Limited

Ince

Mensajepor Ince » 12 May 2016 06:50

MisterFW escribió:A mi me ordena las carpetas por el orden de creación, las nuevas cosas que grabo, son las últimas carpetas

Ahora que lo dices, creo que me lo ordena así y es un coñazo... :(

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 12 May 2016 07:25

Ince escribió:Muchas gracias por las respuestas.

Las carpetas simplemente querría que las ordenara alfabéticamente pero parece que le da igual y lo hace a su antojo. He mirado mil opciones en el sistema (a nivel de soft) y no veo como evitar el mute a la hora de activarse la cámara trasera. Y lo de poner un micro externo, imagino que tendría que desmontar el sistema y miedo me da... :?

Siento comunicarte que para cambiarlo tambien tendras que desmontarlo jaja
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

Ince

Mensajepor Ince » 12 May 2016 07:41

Patroleitor escribió:Siento comunicarte que para cambiarlo tambien tendras que desmontarlo jaja
Lo sé, lo sé pero me da menos miedo cambiarlo todo que poner un cable :lol:

Ince

Mensajepor Ince » 27 Oct 2017 16:42

Retomo mi mismo mensaje porque despues de 30 minutos intentando buscar info de como desmontar el salpicadero no he tenido narices....

Imagen

Me podeis decir como sacar la radio? que tengo que desmontar? algun manual o brico mas especifico de mi modelo?

Muchas gracias

zz28
Coche: Korando D20T Premiun Plus 4x2

Mensajepor zz28 » 03 Nov 2017 20:07

Buenasss yo lo encontré en esta pagina http://sykor.ru/articles.html y lo pude cambiar, para explicarlo por aquí es muy lioso

Volver a “Sistema multimedia del Ssangyong Korando”