No consigo hacer funcionar los botones del volante para la radio etc

Todo lo que tenga que ver con los sistemas multimedia, radios, cámaras, navegadores, etc.
visiedos

Re: No consigo hacer funcionar los botones del volante para la radio etc

Mensajepor visiedos » 30 Nov 2016 16:25

hola
tambien me paso a mi.
solucionado me costo bastante, explico como lo ice:
te metes en "aprendizaje", "comenzar" seleccionas uno por uno en la pantalla y volante,
pinchas en + volumen y sigues pinchando en todos los mandos que tenga el volante y pantalla.
cuando tienes todos sincronizados pulsas "finalizar" y estan todos en control del volante.
espero de que sirva.

pd. gracias a todos por los aportes que poneis. :lol:

Dafer79

Mensajepor Dafer79 » 04 Jun 2017 16:03

Hola!!! Perdona que te moleste pero tengo el mismo problema que tu con los botones del volante e intento hacer lo quw decias pero no me sale. Yo tengo una rodius pero la radio es igual. Le doy a Aprendizaje, me pide que presione el botón empezar, luego probar y que presione un botón del volante y luego la función que desee (subir volumen, etc etc) y para acabar finalizar. Pues hago todo y no me hace ni puñetero caso... me puedes explicar como hacerlo? Cómo si fuera tonto... por favor!!!
Un saludo
Dani

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Mensajepor Angel » 05 Jun 2017 17:16

Pues es aprendizaje, luego comenzar, y después ir pinchando en la pantalla cada opción, una vez pinchas en la pantalla, luego tocas el mando del volante, asi uno por uno hasta que configures todos los botones. Ejemplo---

Pulsas aprendizaje, luego comenzar... pulsas en la pantalla volumen + y después en el volante volumen +... luego pulsas en pantalla volumen - y posteriormente en el volante volumen - .... tienes que ir de este modo botón por botón del volante hasta que tengas todo configurado, luego sales de ese apartado a cualquier otro del multimedia y ya esta.

Volver a “Sistema multimedia del Ssangyong Korando”