No consigo hacer funcionar los botones del volante para la radio etc

Todo lo que tenga que ver con los sistemas multimedia, radios, cámaras, navegadores, etc.
kussviel

No consigo hacer funcionar los botones del volante para la radio etc

Mensajepor kussviel » 06 Ago 2016 10:26

Buenas días a todos. Necesito ayuda por favor, ayer jugando con la radio debí tocar en algún sitio y ahora no consigo subir-bajar volumen y cambiar emisoras desde los mandos del volante. Alguien sabe como se vuelve a activar estoy leyendo las instrucciones del libro y no lo consigo.
Gracias

Angel
Coche: Korando T22D Premium 4x4 Dandy Blue

Re: No consigo hacer funcionar los botones del volante para la radio etc

Mensajepor Angel » 06 Ago 2016 16:39

kussviel escribió:Buenas días a todos. Necesito ayuda por favor, ayer jugando con la radio debí tocar en algún sitio y ahora no consigo subir-bajar volumen y cambiar emisoras desde los mandos del volante. Alguien sabe como se vuelve a activar estoy leyendo las instrucciones del libro y no lo consigo.
Gracias

Imagen

Entrando en ajustes, luego en las opciones de la izquierda creo que recordar que se configuraba el volate en una pestaña que pode "fabrica" o algo parecido... No los se seguro porque no tengo delante el coche...

Patroleitor
Moderador
Coche: Korando D20T AWD
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 06 Ago 2016 19:15

Tienes que configurar uno a uno en "aprendizaje", "comenzar"
Imagen
Imagen
http://www.tualicate.es tienda online de herramientas

euro4000
Contactar:

Mensajepor euro4000 » 27 Ago 2016 13:08

en "aprendizaje" -> "comenzar" configure los botones del volante siguiendo las instrucciones de la pantalla, pero quedan con funciones equivocadas o no seleccionadas. Por favor ¿como se puede volver a reservar los botones del volante como viene de fábrica? Gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

euro4000
Contactar:

Re: RE: Re: No consigo hacer funcionar los botones del volante para la radio etc

Mensajepor euro4000 » 27 Ago 2016 13:11

Patroleitor escribió:Tienes que configurar uno a uno en "aprendizaje", "comenzar"

Cuando dices "uno a uno" es ¿asignar una función, aprobar el cambio, salir y volver a repetir para otro botón del volante? He configurado los de volumen para responder y cortar llamados pero se modificaron todos

Patroleitor
Moderador
Contactar:

Re: RE: Re: No consigo hacer funcionar los botones del volante para la radio etc

Mensajepor Patroleitor » 27 Ago 2016 13:57

euro4000 escribió:
Patroleitor escribió:Tienes que configurar uno a uno en "aprendizaje", "comenzar"

Cuando dices "uno a uno" es ¿asignar una función, aprobar el cambio, salir y volver a repetir para otro botón del volante? He configurado los de volumen para responder y cortar llamados pero se modificaron todos

tienes que dar a "probar" o "comenzar" y tocaar en pantalla subir volumen, luego en el mando el de subir volumen y así todos.
Imagen
Imagen

euro4000
Contactar:

Mensajepor euro4000 » 27 Ago 2016 14:05

Gracias, Patroleitor! Así lo he hecho, pero los botones cambiaron mal y no tienen ni la función programada ni la original. Por ejemplo, el botón "mute" abre la calibración de la pantalla táctil ¿? ¿Hay alguna manera de volver a la configuración "default"? (muy buenos y útiles tus videos sobre cargar DVD y acceso del menú "fabrica" ¡Gracias!)

Patroleitor
Moderador
Contactar:

Mensajepor Patroleitor » 27 Ago 2016 14:19

[url][/url]
euro4000 escribió:Gracias, Patroleitor! Así lo he hecho, pero los botones cambiaron mal y no tienen ni la función programada ni la original. Por ejemplo, el botón "mute" abre la calibración de la pantalla táctil ¿? ¿Hay alguna manera de volver a la configuración "default"? (muy buenos y útiles tus videos sobre cargar DVD y acceso del menú "fabrica" ¡Gracias!)

seguramente hayas cambiado algo en el menu oculto. Revisalo.
Imagen
Imagen

euro4000
Contactar:

Mensajepor euro4000 » 27 Ago 2016 14:24

ok; lo veo y público el resultado. (el vendedor a quien se lo compré, un amigo mecánico, lo usó 10 meses pero jamás toco nada del Casca... él dice que el problema es que yo soy un "friky" ¡¡¡já!!!)

euro4000
Contactar:

Mensajepor euro4000 » 27 Ago 2016 14:47

¡Resuelto! Yo estaba equivocado: primero seleccionar la función y luego el botón en el volante (lo estaba haciendo al revés)

Volver a “Sistema multimedia del Ssangyong Korando”