cambio de radio cd por navegador

Todo lo que tenga que ver con los sistemas multimedia, radios, cámaras, navegadores, etc.
josaitor

Re: cambio de radio cd por navegador

Mensajepor josaitor » 24 May 2015 18:43

Gracias por la informacion

sysgame

Mensajepor sysgame » 25 May 2015 21:59

Ok. Muchas gracias. Mañana veré de cuando son mis mapas

Daniv
Coche: Korando.......

Mensajepor Daniv » 31 May 2015 09:46

Bueno ayer pase por delante de dos radares fijos , y si que me aviso , salto una alarma en el gps con un pitido y apareció el icono de radar . Parece ser que funciona , será cuestión de ir actualizándolos cada mes .

Saludos

rivadesa

Mensajepor rivadesa » 17 Jun 2015 07:30

Hola Matías:

Que tal te va con la radio que instalaste? Yo quiero poner una pero me da un poco de respeto, estoy mirando modelos y precios, tal como te había comentado en el foro.

Ya diste terminado la instalación? Cual era el problema del cable para configurar el volante?

Estoy un poco indeciso, si ponerla o no..
Gracias!

matias

Mensajepor matias » 20 Jun 2015 22:29

Hola
Te cuento el montaje es sencillo, gracias al manual que hay en el foro de como desmontar el original.

Todavía tengo que terminar, los mandos del volante me siguen sin funcionar tengo que encontrar el cable de fuerza del volante y conectarlo al del navegador.

El navegador que compre yo tiene micrófono para el bluetooth incorporado no me termina de gustar esta un poco lejos y no me terminan de oir muy bien, igual es mejor con micrófono externo que lo pones donde quieras.

En la entrada AUX y USB que trae el coche tuve que hacer una ñapa por que no venían las conexiones especificas para el coche, ten cuidado con el que compres ahora en algunos modelos ya vienen ,yo estoy intentando comprar los cables sueltos para cambiarlo.

Si lo compras, cómpralo con sistema operativo Android a la larga es mas sencillo de actualizar el navegador y le puedes poner aplicaciones como al movil

Yo lo compre en aliexpres la pagina es muy seria hasta que no votas no pagan al vendedor y puedes reclamar con ellos sin problemas, aduanas me toco pagar pero nada exagerado, antes de comprarlo habla con el vendedor y explicale lo que quieres como si seria (chino) a mi me mandaron la tarjeta del navegador solo con idioma en ingles y me tuvo que mandar otra en español.

Pero en conjunto estoy mas contento con este que con el de serie, si lo quieres cambiar te animo a que lo hagas, calidad precio es buena.
También le puse cámara de marcha atrás es sencillo de colocar y esta muy bien apuras mucho en sitios pequeños, comprale todo al mismo vendedor
un saludo
cuando termine quiero hacer un brico estoy muy liado y si te puedo ayudar aqui estoy

matias

Mensajepor matias » 20 Jun 2015 22:36

cables navegador toma (AUX Y USB)

Imagen

Imagen

rivadesa

Mensajepor rivadesa » 22 Jun 2015 08:30

Gracias por tu respuesta Matias.

Tengo dos mirados, uno es de la casa Caska que tenía guardado en los favoritos de aliexpress pero que acabo de comprobar que ya no está disponible, es de la misma que monta el original pero una versión con Android. El otro es un android también, con buena pinta.

Lo que comentas del USB y del Aux es lo que se ve en las imagenes de estos dos?

Te adjunto el enlace del que queda ahora a la venta.

http://www.aliexpress.com/item/Android- ... 21042.html

Gracias!!!

Johntimba

Mensajepor Johntimba » 29 Jun 2015 22:35

Hola amigos del foro... Tengo un korando también 4x2 del 2014 y estoy muy contento con el rendimiento y resultados.... Quiero animarme este verano a cambiar la radio por el navegador que puso Matias y gracias a todos los comentarios estoy muy animado.... Me uno al hilo y en cuanto tenga el navegador aquí también haré un brico para que lo vean.... Si tienes ya todo acabado Matias me gustaría saber la opción final.
Saludos a todos!!!!
John

rivadesa

Mensajepor rivadesa » 03 Jul 2015 10:03

Hola:
Decía en mi anterior comentario que no estaba disponible el Caska con Android, pero ya vuelve a estarlo:

http://es.aliexpress.com/item/8-1280-80 ... 41891.html

Que os parece?

Salu2!

juantomp

Mensajepor juantomp » 04 Ago 2015 09:17

Muy buenas, yo tambien estoy pensando en poner un equipo de estos.

Tengo una duda a ver si creeis si se puede hacer:

La cámara de marcha atrás, supongo que no emite pitidos, (corregidme si no es así), sólo muestra la imagen con las líneas guia. ¿Seria posible aprovechar los sensores traseros para hacer que el pitido de estos saliese por el equipo multimedia? Ahora mismo el pitido que emiten como tengas la música alta ni se oye y si lo pudiesemos sacar por el multimedia supongo que seria mejor.

Si esto no se puede, hay alguna cámara que venga con sensores?

Saludos!

Volver a “Sistema multimedia del Ssangyong Korando”